NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star & Stop

+32
Tornasoles
JOGUI
gtant
valle1
1.6 gtline 180
Lois77
Roname
Manu407
Alba3008
Ataulfo
carloslorena
Jabidoya
Andro
Hans
JAVI
Andego
trescilindros
angelvallejo
JoseL
JorgeEsp
javiermdel
nachufus
Black
VCardeo
Kyhosi
Gus.3008
Fjavier61
Saltacharcos
paquito
danilokko
natxete007
lefrudis
36 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Star & Stop - Página 5 Empty Re: Star & Stop

Mensaje  1.6 gtline 180 Lun 28 Oct 2019, 16:33

Hola, hoy si me ha funcionado, pero a ver lo que dura...
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Star & Stop - Página 5 Empty Re: Star & Stop

Mensaje  hoppo Mar 29 Oct 2019, 07:20

Tornasoles escribió:
1.6 gtline 180 escribió:Buenas, pues que hace varios dias,cque no me funciona rl star-stop, lo uso a diario 40km por carretera y al parar no se activa. Sin aire acondicionado , temperatura normal, etc.. si ya la batería está menos del 70%, vamos mal. Tiene 10000 km

Pues exactamente este es también mi caso, con 12.000 km ya no se me activa el Star&Stop, a veces se me enciende el icono parpadeando, pero nunca termina por pararse el motor, yo pensaba que con 40 km ya era una distancia suficiente como para recargar la batería....

Ten en cuenta que en los diesel si esta quemando el filtro de particulas el S&S no funciona, yo he notado ya varias veces eso y luego lo ves en el consumo en la app, que ha gastado mas de la cuenta de media en ese trayecto y es por eso, porque le esta metiendo caña al filtro, ojo, que esto no es aplicable a los gasolina, no quiero crear confusiones.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Star & Stop - Página 5 Empty Re: Star & Stop

Mensaje  Tornasoles Miér 30 Oct 2019, 18:35

hoppo escribió:

Ten en cuenta que en los diesel si esta quemando el filtro de particulas el S&S no funciona, yo he notado ya varias veces eso y luego lo ves en el consumo en la app, que ha gastado mas de la cuenta de media en ese trayecto y es por eso, porque le esta metiendo caña al filtro, ojo, que esto no es aplicable a los gasolina, no quiero crear confusiones.
Tienes toda la razón en esto, pero lo del start&stop a mi no me ha funcionado en los últimos 2000 km, bueno miento ayer por la mañana en el primer semáforo se paro durante 1 segundo y se volvió a poner ne marcha el solo....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.