NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo En el Sistema Antiretroceso

+3
Saltacharcos
Alba3008
mario325
7 participantes

Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  mario325 Lun 29 Oct 2018, 03:27

Hola comunidad quisiera consultarle , me aparecio en la pantalla icockpit fallo en la caja de cambios consulte su taller y luego fallo en el sistema antiretroceso, me aparecio eso muchachos ahora mismo no me aparece nada , a alguien le ha pasado ? me deberia preocupar ? mi opnion muchachos puede deberse a sofware quizas y necesite actualizar el firmware del 3008 que opinan saludos !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Alba3008 Lun 29 Oct 2018, 08:41

Pues opinamos que te tenías que haber pasado ya por tu concesionario y habérselo contado a ver que te dicen enchufándolo a la maquinita, para ver si ha sido un fallo real o simplemente un aviso que ha saltado sin importancia. Sobre lo del software si no lo tienes actualizado, actualizaló.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Saltacharcos Lun 29 Oct 2018, 10:57

Si...haz lo que te dice alba...ves al concesionario porque yo no se de nadie que le haya salido el aviso de antiretroceso...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  braco111 Lun 29 Oct 2018, 16:30

Duda:
Eso podría llegar a ser un fallo del software, cuando hasta ahora no había dado ningún fallo, o mas bien seria un fallo de algún sensor, por que si es del software no aria falta actualizarlo, con reiniciarlo mas bastaría.
pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso 3591568668
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty y como actualizo el sofware del vehiculo ?

Mensaje  mario325 Lun 29 Oct 2018, 17:25

muchachos como actualizo el sofware del vehiculo lo puedo hacer yo o tengo que ir al concesionario ? y como lo reinicio si es falla de sofware desde la pantalla ? saludos comunidad

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Saltacharcos Lun 29 Oct 2018, 17:52

mario325 escribió:muchachos como actualizo el sofware del vehiculo lo puedo hacer yo o tengo que ir al concesionario ? y como lo reinicio si es falla de sofware desde la pantalla ? saludos comunidad

Hola mario, pues hay varios temas al respecto de como actualizar el software y si...lo puedes hacer tu.., no hace falta que tengas que ir al concesionario.
Y en teoria si te da fallo de software cuando lo estas instalando, se reinicia solo y te sale tal cual tenias puesta la version. Si no te saliera asi, evidentemente si que te tocaria ir al concesionario a que te lo arreglaran.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty oka

Mensaje  mario325 Lun 29 Oct 2018, 18:43

la pregunta mia al actualizar eso se puede hacer de manera oficial , en la pantalla del vehiculo o sigo un tutorial y tengo que descargar el firmware que presta algun usuario !! no me a aparecido niun fallo mas , quizas tenga que reinicializar todo de fabrica como me aparece en la pantalla !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Alba3008 Lun 29 Oct 2018, 19:51

Por si quieres actualizar, descárgate el último firmware de esta página y sigue el tutorial que hay en ella para actualizarlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el último firmware es el de más abajo en esta página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  trescilindros Lun 29 Oct 2018, 21:46

Primero creo que debería mirar que versión tiene instalada, pues igual es la última,

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty ultimo firmware

Mensaje  mario325 Lun 29 Oct 2018, 23:42

muchachos os que me recomendais vale la pena actualizar el firmware ?? del 3008 vere la version que tenga intalada supongo que las ultimas versiones corrigen algunos errores etc !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Alba3008 Lun 29 Oct 2018, 23:56

Hombre, eso se da por supuesto.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Saltacharcos Mar 30 Oct 2018, 16:28

A ver mario, haz lo que te dicen...mira el post de como es actualizar el firmware...mira la ultima version que tienes y si no te ves capaz de hacerlo, o te vas al concesionario o no actualices nada y dejalo tal cual....tampoco es que el coche no te vaya a arrancar porque no actualices

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Me aparecio en la pantalla esos fallos pero ahora parece que esta bien !!

Mensaje  mario325 Mar 30 Oct 2018, 17:26

si estoy viendo muchachos eso hasta el momento , el punto esta que no me aparece ningun fallo si me aparecio en su momento !! como 2 o 3 pero ahora nada en la pantalla asi que un poco mas tranquilo supongo que si se mantiene en la pantalla me deberia preocupar esperare un poco !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  jcdc Miér 31 Oct 2018, 10:56

si entras en la pagina de peugeot ( posventa-aplicaciones y mapas -actualizacion de la cartografia )tambien te explica y te da los links para descargar la version de software y cartografia que le toca a tu coche poniendo el numero VIN ,siendo todo oficial .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty actualizacion firmware

Mensaje  mario325 Miér 31 Oct 2018, 18:15

pregunta amigo , convendra actualizar la cartografia desde la pagina de peugeot , lo que son los mapas etc. mi vehiculo no posee el icockpit con sistema de mapas no si sera necesario hacerlo !!

mario325
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Fallo En el Sistema Antiretroceso Empty Re: Fallo En el Sistema Antiretroceso

Mensaje  Pcars Sáb 07 Nov 2020, 08:09

Hemos dias me ha dado el fallo del sistema anti retroceso que solución te dieron acabo de comprar el coche en un concesionario Peugeot y me lo miran el miércoles pero por saber que era

Pcars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Allure
COLOR : Cobre
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.