NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

+2
MartinGal
mimosin60
6 participantes

Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  mimosin60 Mar 30 Oct 2018, 13:21

Hola a todas/os, os comento el lunes me llamaron del concesionario para decirme que ya está facturado mi 3008 GT Line, la pregunta es cuanto tiempo se tarda hasta que te dicen que está en el concesionario?.
Hoy martes me dicen que como voy a financiar 6000€ que les de los datos para ir moviendo todo. Alguno de vosotros financiastes con la financiera de Peugeot alguna cifra similar, cual es el el interés que te aplican, yo quiero esto solamente por el descuento que me hacen de 1200€ y al menor tiempo posible.
quisera vuetra información y consejos.

Saludos

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  MartinGal Mar 30 Oct 2018, 14:19

Hola Mimosin60.

En la semana que viene tendrás el coche matriculado y entregado. Si no fuera porque el jueves es festivo nacional lo tendrías casi seguro que esta misma semana, si es que hoy hubieses dejado pagado totalmente el coche.

En cuanto a la financiación yo he cogido 10.000,00 euros a 4 años y tipo de interés cero, pero si lo cancelo antes de tiempo tiene una pequeña comisión de unos 180 euros.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  mimosin60 Mar 30 Oct 2018, 18:58

Hola y gracias por tu rápida respuesta. dos dudas tengo, la financiación la hicistes con la financiera del concesionario de peugeot? y la otra es si en todos los casos el interés es cero?
Gracias nuevamente

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  MartinGal Miér 31 Oct 2018, 21:58

Sí, financié con la financiera de Peugeot.

Desconozco si actualmente mantienen dicha promoción, deberás preguntar en el concesionario.
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  mimosin60 Jue 01 Nov 2018, 08:39

Ayer hable con PSA Finance y con el concesionario, es todo un timo en potencia, tener cuidado y no firmeis nada antes de aclarar completamente todas las condiciones de financiación. En El concesionario primero nos dicen que es PSA finance quien tiene que darnos esa información y firmar contrato con ellos, ellos nos dicen que no que es el concesionario quien impone las condiciones según el tramo economico que quieras financiar, en nuestro caso solamente 6000 €, con esta información nos ponemos en contacto con el jefe de ventas y nos confirma que esí. Entonces preguntamos por nuestras condiciones que nunca se nos dijeron bien detalladas para obtener un descuento de 1200€. Por 6000€ a lo minimo de tiempo según ellos que no la web son 36 meses a un interés nada mas y nada menos que al 9,15% total que al final pagaríamos cerca de 1450 €. algo mas de 250 euros mas que el descuento por financiación, TODO UN SEÑOR ROBO. Al final me arrascaré el bolsillo y tendré que pagar los 32997 € de mi GT Line y los extras + 1200 euros mas. con esos poco mas de 250 euros tengo para tres años de seguro y dos depositos de gasolina.
Lo dicho que no os engañen compañeros/as
José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  srheathcliff Jue 01 Nov 2018, 10:40

Hombre, sin querer hacer de abogado del diablo, tú piensa que eso es un robo para el que simplemente busca el descuento pero para alguien que realmente no tiene los 6.000 euros, que se los presten y los devuelva en 36 meses pagando unos 250 euros más puede ser un trato bastante justo. Quiero decir que está claro que las financieras y el concesionario tienen que sacar algo de la financiación. Yo recuerdo que cuando compré mi primer coche recién acabados los estudios, fue el propio concesionario el que me financió al 0%. Eran otros tiempos pero ahí la ventaja del conesionario estaba clara: vender un coche. Ahora, si metes por medio una financiera...

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  Gus.3008 Jue 01 Nov 2018, 10:48

Las financieras de coches tienen un interés muy alto, de ahí que te ofrescan descuentos, aumentos de garantía y otros ganchos para que lo hagas con ellos.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  Didac Jue 01 Nov 2018, 20:00

Dudo mucho que financiando con Peugeot te den un interés cero, alguna letra pequeña hay, algún beneficio tienen que sacar ellos y más en los tiempos que corren.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  Saltacharcos Vie 02 Nov 2018, 09:13

Para mil el financiarlo a traves del concesionario es la facilidad de hacerlo todo, es decir, que te faltan seis mil euros, pues con que lleves la nomina o ni eso, te lo dan...En cambio si tienes que ir de bancos, ya tienes que solicitarlo, llevarles documentacion, declaraciones de hacienda, hasta en algun caso te hacen ir al notario a firmar el prestamo...en fin, facilidad es lo que es el pedirlo al concesionario.
Aunque si que es verdad que hoy en dia hay algunos bancos que te dan la oferta del prestamo preconcedido y todo es mas facil..

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche Empty Re: Me llamaron el lunes del concesionario y dijeron que ya tengo facturado el coche

Mensaje  Gus.3008 Vie 02 Nov 2018, 09:21

Saltacharcos escribió:Para mil el financiarlo a traves del concesionario es la facilidad de hacerlo todo, es decir, que te faltan seis mil euros, pues con que lleves la nomina o ni eso, te lo dan...En cambio si tienes que ir de bancos, ya tienes que solicitarlo, llevarles documentacion, declaraciones de hacienda, hasta en algun caso te hacen ir al notario a firmar el prestamo...en fin, facilidad es lo que es el pedirlo al concesionario.
Aunque si que es verdad que hoy en dia hay algunos bancos que te dan la oferta del prestamo preconcedido y todo es mas facil..

Es cierto es mucho más cómodo y rápido, ellos lo saben y ahí es donde te la pegan.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.