Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3671 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isra3008

Nuestros miembros han publicado un total de 39381 mensajes en 3333 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Belfast.3008, Fernan, Lois77

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el Lun 1 Ene 2007 - 5:09.

Servibox.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Servibox.......

Mensaje  Lois77 el Sáb 3 Nov 2018 - 16:23

Buenas ,como no si si me quedaré con el coche aún  y ya llevaba  tiempo en soltar la idea y va ver que os parece .

De crear una cuenta de pago  de servibox con 2 administradores (creo que solo se pueden conetar 2 a la vez ) el caso que anualmente la tarifa son 2600 euros.
La  de 30 días 300 euros más menos la idea es pagar  entre los voluntarios  cuanto más ,menos se paga  .(2600 euros entre 500 usuarios  sería a 5 euros .
La idea principal ya no lo voy a describir  pero la imagináis .

El como ni idea ,lo de saber cuántos estarian dispuestos por votación  y si somos suficientes crearla .

Saludos

Lois77
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Re: Servibox.......

Mensaje  jjcf el Sáb 3 Nov 2018 - 20:00

no se para que lo quieres pero hay mucha gente y entre ellos que lo tenemos ya
jjcf
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDi 120 FAP (DV6FC)
VERSION : GT LINE
COLOR : TRI CAPA NACARADA
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Re: Servibox.......

Mensaje  Lois77 el Sáb 3 Nov 2018 - 22:24

@jjcf escribió:no se para que lo quieres pero hay mucha gente y entre ellos que lo tenemos ya
De pago? ¿porque yo la gratuita la tengo tambie. Pero si quiero ver las  TSB  tengo que pasar por caja .
Puedes ver las TSB? 

¿Preguntas el porque? ,muy fácil como ya sabes que son ya no lo explico ,el caso que pork los usuarios no deteten un fallo hoy pero si lo deteten dentro (pongamos 4 años ) 
Y ese fallo tiene una TSB  para solucionar dentro de garantia   ,no fuera  de ella .
Es decir que si lo encuentras o te sale fuera de garantía  la TSB te la hacen pasando por caja .

Ejemplos:

dentro de 4 o 5 años el.respaldo  del asiento se te suelta ....TSB pues pagas si quieres arreglarlo .
La.pintura junto los focos  salta  (hay TSB) pues dentro de 4 o 5 años pagas ...

Fácil ver todas las TSB  que va por apartados  ,mecánica,y dentro de esta hay muchos apartados  ,y asi asta vida de abordo es decir sentarse delante del ordenador y sacar todas las TSB y ver si tienen solución y como  o lo ven normal  y asi antes de acabar la garantia verificar que esta todo bien o ampliar la garantia ...

Lo.dicho si puedes ver las TSB pues te puedo pasar algunas estoy muy interesado  saber la soluciones  o si las tiene ....

Lois77
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba