Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3682 miembros registrados.
El último usuario registrado es miglesias12

Nuestros miembros han publicado un total de 39511 mensajes en 3347 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Calderillo, Eduard, eleyton, Jcbarrom, manbe, marcoskui, nachufus

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el 01.01.07 5:09.

3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  joserasa el 04.11.18 23:51

Hola

Tras varios meses funcionando bien después de actualizar el Sistema a la versión 21.07.16.32_NAC-r0, desde hace un par de días, y para mas detalle, varios días después de pasar la primera revisión oficial, el Sistema Multimedia, Configuración, Navegador, etc de mi Peugeot se reinicia cada pocos minutos y ademas la conexión Bluetooth con mi teléfono falla continuamente.

¿A alguien mas le esta pasando? ¿Conocéis alguna causa que lo provoque?

Saludos y gracias.
joserasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 178 días después ..... ¡ SIIIIIIIIIIII ¡

Ver perfil de usuario

Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Alba3008 el 05.11.18 9:44

Si no te lo hacía antes y te lo ha empezado a hacer después de pasar la revisión oficial, llévaselo y se lo explicas. Ya que no es tema de software porque te funcionaba bien y casi todos lo llevaremos actualizado y a nadie le ha pasado nada que se sepa.

También puedes intentar tú reiniciar el sistema, pero si ha sido a partir de llevárselo a ellos, yo me pasaría y que le hagan ellos lo que le tengan que hacer.

Un saludo.
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018

Ver perfil de usuario

Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Jorgeplazaslos el 07.11.18 23:26

Yo tengo el mismo problema y por lo que he visto es problema de mi celular, prueba con otro para ver si te funciona; yo tengo un OnePlus 5t y me presenta esa falla , probé con el de mi esposa que es un Oneplus 6 y sin problema.

Jorgeplazaslos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 08.11.18 18:14

Yo tambien me pasaria por el concesionario y mas si antes te funcionaba y despues de la actualizacion no te funciona

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorgeplazaslos el 09.11.18 3:03

@joserasa escribió: Que celular estás usando ? Ya probaste con otro ?

Tras varios meses funcionando bien después de actualizar el Sistema a la versión 21.07.16.32_NAC-r0, desde hace un par de días, y para mas detalle, varios días después de pasar la primera revisión oficial, el Sistema Multimedia, Configuración, Navegador, etc de mi Peugeot se reinicia cada pocos minutos y ademas la conexión Bluetooth con mi teléfono falla continuamente.

¿A alguien mas le esta pasando? ¿Conocéis alguna causa que lo provoque?

Saludos y gracias.

Jorgeplazaslos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba