NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

+2
Alba3008
joserasa
6 participantes

Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  joserasa Dom 04 Nov 2018, 23:51

Hola

Tras varios meses funcionando bien después de actualizar el Sistema a la versión 21.07.16.32_NAC-r0, desde hace un par de días, y para mas detalle, varios días después de pasar la primera revisión oficial, el Sistema Multimedia, Configuración, Navegador, etc de mi Peugeot se reinicia cada pocos minutos y ademas la conexión Bluetooth con mi teléfono falla continuamente.

¿A alguien mas le esta pasando? ¿Conocéis alguna causa que lo provoque?

Saludos y gracias.
joserasa
joserasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 178 días después ..... ¡ SIIIIIIIIIIII ¡
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Alba3008 Lun 05 Nov 2018, 09:44

Si no te lo hacía antes y te lo ha empezado a hacer después de pasar la revisión oficial, llévaselo y se lo explicas. Ya que no es tema de software porque te funcionaba bien y casi todos lo llevaremos actualizado y a nadie le ha pasado nada que se sepa.

También puedes intentar tú reiniciar el sistema, pero si ha sido a partir de llevárselo a ellos, yo me pasaría y que le hagan ellos lo que le tengan que hacer.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Jorgeplazaslos Miér 07 Nov 2018, 23:26

Yo tengo el mismo problema y por lo que he visto es problema de mi celular, prueba con otro para ver si te funciona; yo tengo un OnePlus 5t y me presenta esa falla , probé con el de mi esposa que es un Oneplus 6 y sin problema.

Jorgeplazaslos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Saltacharcos Jue 08 Nov 2018, 18:14

Yo tambien me pasaria por el concesionario y mas si antes te funcionaba y despues de la actualizacion no te funciona

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Jorgeplazaslos Vie 09 Nov 2018, 03:03

joserasa escribió: Que celular estás usando ? Ya probaste con otro ?

Tras varios meses funcionando bien después de actualizar el Sistema a la versión 21.07.16.32_NAC-r0, desde hace un par de días, y para mas detalle, varios días después de pasar la primera revisión oficial, el Sistema Multimedia, Configuración, Navegador, etc de mi Peugeot se reinicia cada pocos minutos y ademas la conexión Bluetooth con mi teléfono falla continuamente.

¿A alguien mas le esta pasando? ¿Conocéis alguna causa que lo provoque?

Saludos y gracias.

Jorgeplazaslos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Vegajj78 Lun 03 Dic 2018, 10:34

Buenos días,

A mí me pasa exactamente lo mismo desde el pasado viernes, y no ha pasado por taller, muy raro la verdad ya que la última actualización la realicé hace un mes aproximadamente.

Gracias!!

Vegajj78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2018

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 14:00

Pues lo mismo..., ves al concesionario a que le echen un vistazo y ya nos cuentas... Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  joserasa Miér 02 Ene 2019, 09:17

Hola a todos los interesados

Finalmente os puedo contar que el problema reside en alguna incompatibilidad entre la versión del Android, las actualizaciones que se realizan en el Teléfono,  y el firmare del coche, problema que igual que vino se fue, sin mas. También os puedo contar que el problema sucedía solamente si activabas en el coche la opción de acceder a los contactos del teléfono. Si al coche no le dabas permiso para ver los contactos del teléfono, no se producía el problema, todo iba bien.

A los pocos días, tras probar con otro modelo de teléfono y versión de Android diferente sin fallos, volví a conectar mi Samsung S8, activar el acceso a mis contactos y ya no ha vuelto a fallar.

Comentar que pasé por la central de Peugeot en Madrid y no vieron fallos registrados en la centralita del coche y por precaución únicamente procedieron a cargar de nuevo la misma versión de Firmware, ya que era la ultima disponible.

En resumen, el fallo residía en alguna incompatibilidad entre la versión de Android y actualización automática del teléfono y la del Firmware del coche. Ademas concretamente, el fallo solamente aparecía si dabas permiso a el coche para acceder a tus contactos del teléfono, si no era así, tampoco había fallos de reinicio en el sistema del coche. Pôr si os sirve de ayuda a quienes tengan problemas similares aún.

Saludos y feliz año a todos.
joserasa
joserasa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 178 días después ..... ¡ SIIIIIIIIIIII ¡
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

pantalla - 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia Empty Re: 3008 GTLine EAT6 .- Reinicio continuado cada pocos minutos del sistema Pantalla Multimedia

Mensaje  Gus.3008 Miér 02 Ene 2019, 12:34

Ok, buen aporte.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.