NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

+6
Pyros00
hoppo
javi_15_
Fernan
MartinGal
AmAzOnItE
10 participantes

Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  AmAzOnItE Miér 07 Nov 2018, 17:43

Adjunto un pequeño brico adhesivo reflectante colocado en la cerradura porton trasero,facil ,rapido,economico y eficaz por la noche:
Etiqueta reflectante maletero( logo foro) 20181110
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  MartinGal Miér 07 Nov 2018, 20:39

Espero que no tengas ningún problema el día que te toque pasar la ITV, porque están muy tiquismiquis ultimamente.

Suerte
MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  Fernan Lun 12 Nov 2018, 08:06

Hola, donde has comprado ese adhesivo y como lo has cortado, explicanos un poco porfaplis. Por cierto muy chulo me gusta.
Gracias y saludos.
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  javi_15_ Jue 05 Sep 2019, 11:27

MartinGal escribió:Espero que no tengas ningún problema el día que te toque pasar la ITV, porque están muy tiquismiquis ultimamente.

Suerte


¿Abren el maletero en la ITV? Nunca he visto tal cosa...

javi_15_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  hoppo Jue 05 Sep 2019, 11:36

javi_15_ escribió:
MartinGal escribió:Espero que no tengas ningún problema el día que te toque pasar la ITV, porque están muy tiquismiquis ultimamente.

Suerte


¿Abren el maletero en la ITV? Nunca he visto tal cosa...

Pues lo abren, lo que tendria delito es que te digan algo por eso, porque si en algo influye es en que asi es mas visible y mas seguro. Pero vamos, que tampoco me sorprenderia que lo vean mal.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  javi_15_ Jue 05 Sep 2019, 11:52

A mí nunca me lo han abierto. ¿Qué buscan ahí?

javi_15_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  Pyros00 Jue 05 Sep 2019, 12:50

Buena idea. Me gusta
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  Anv Jue 05 Sep 2019, 14:28

Muy rraro es que te abran el maletero, pero mas rraro seria que te hicieran despegar una pegatina reflectante. Y si te dicen algo, la despegas delante de sus morros y arreglao.

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  Manu407 Jue 05 Sep 2019, 14:48

En las últimas ITVs con el 407SW cada vez me miraban menos cosas, y eso que era más viejo, pero recuerdo en la primera o segunda ITV que me abrieron todas las puertas, maletero incluido (no la luneta trasera que en el 407 SW era practicable) y también probaron todos los cinturones de seguridad. También limpias con chorrito, claxón... Pero, repito, curiosamente, en las últimas iTV casi no me miraron nada: humos, frenos, luces y creo recordar que solo juego de rótulas y ya está.

Un saludo
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  Andro Jue 05 Sep 2019, 17:28

Con la liberalización de las empresas que pueden pasar ITV, al menos por aquí, proliferan que da gusto jajaja.. salen de debajo de las piedras y ya casi todo el mundo monta una.. es como las inmobiliarias hace unos años, que todo dios tenía una jajaja.,

El caso es que al aparecer tantas, la cuota de mercado ha bajado y se arriesgan a que si exiges mucho, me voy a la competencia.. Si me jodes una vez, no vuelvo y hablo mal de ti.. y eso hace daño al haber tantas..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Etiqueta reflectante maletero( logo foro) Empty Re: Etiqueta reflectante maletero( logo foro)

Mensaje  davidpuerto Vie 06 Sep 2019, 00:42

Andro escribió:Con la liberalización de las empresas que pueden pasar ITV, al menos por aquí, proliferan que da gusto jajaja.. salen de debajo de las piedras y ya casi todo el mundo monta una.. es como las inmobiliarias hace unos años, que todo dios tenía una jajaja.,

El caso es que al aparecer tantas, la cuota de mercado ha bajado y se arriesgan a que si exiges mucho, me voy a la competencia.. Si me jodes una vez, no vuelvo y hablo mal de ti.. y eso hace daño al haber tantas..

eso está muy muy bien, porque antes habia que joderse con lo que nos dijeran, e hicieran pero si ya tienen competencia....es otra cosa.

salu2.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.