NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre ventanillas con alarma

3 participantes

Ir abajo

Cierre ventanillas con alarma Empty Cierre ventanillas con alarma

Mensaje  klipendorf Miér 07 Nov 2018, 19:55

Alguien sabe si es posible que al dar un pulso de cierre en el mando con la alarma, suba solo todas las ventanillas?
Aunque tenga que ir al taller oficial a reprogramar esa función.

Tengo la opción de alarma y se que manteniendo pulsado el botón de cierre suben las ventanillas y tambien cierra el techo panorámico.

Le encuentro 2 problemas:
1.- Con el mando si lo mantienes pulsado para cerrar las ventanillas ya no te permite el supercierre, hay que abrir y volver a cerrar.
2.- En mis coches anteriores con alarma cerraba las ventanillas cada vez que activaba la alarma por si te olvidas alguna abierta.
Con este te la puedes dejar igual abierta.

klipendorf
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : Crossway
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2018
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cierre ventanillas con alarma Empty Re: Cierre ventanillas con alarma

Mensaje  paquito Miér 07 Nov 2018, 21:19

klipendorf escribió:Alguien sabe si es posible que al dar un pulso de cierre en el mando con la alarma, suba solo todas las ventanillas?
Aunque tenga que ir al taller oficial a reprogramar esa función.

Tengo la opción de alarma y se que manteniendo pulsado el botón de cierre suben las ventanillas y tambien cierra el techo panorámico.

Le encuentro 2 problemas:
1.- Con el mando si lo mantienes pulsado para cerrar las ventanillas ya no te permite el supercierre, hay que abrir y volver a cerrar.
2.- En mis coches anteriores con alarma cerraba las ventanillas cada vez que activaba la alarma por si te olvidas alguna abierta.
    Con este te la puedes dejar igual abierta.

Pues me temo que no. En mi 307 con pulsar durante 2 segundos se subian solas aunque soltaras el boton. En este hay que dejar pulsado hasta que se cierren.
Lo que no he probado es lo del supercierre. Una segunda pulsacion en los 3 segundos siguientes lo activa, pero no se si dejando pulsado despues se suben las ventanillas.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cierre ventanillas con alarma Empty Re: Cierre ventanillas con alarma

Mensaje  klipendorf Jue 08 Nov 2018, 19:51

Tienes razón, si en la segunda pulsación mantienes pulsado también sube las ventanillas. Tengo que ir por el concesionario estos dias por documentacion, les voy a consultar a ellos este tema. Gracias

klipendorf
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : Crossway
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2018
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Cierre ventanillas con alarma Empty Re: Cierre ventanillas con alarma

Mensaje  braco111 Vie 09 Nov 2018, 16:18

A mi tampoco me gusta este sistema de cerrar las ventanillas por que ademas si tu tienes las de tu lado por la mitad y las del otro bajada del todo no sabes si a terminado de subir o no.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.