Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenos días,
Mi Peugeot es un 3008, Allure, PureTech 130 CV, Blanco Nacarado. Lo tengo desde el Viernes tarde, es decir, apenas un par de días y sinceramente estoy enamorado de él.
Vengo de utilizar un Citroen Xantia HDI 2.0 y como os podréis imaginar, para mi el cambio es como pilotar una nave espacial.
Supongo que como a muchos, después de ver y probar multitud de SUVs al final me decidí por este superando con creces el gasto máximo permitido, así que solo deseo que este esfuerzo merezca la pena.
Estoy tratando de ponerme al día y para eso necesito darle una buena vuelta al foro que por cierto, se ve estupendo.
Ahora, el principal problema que tengo es que el 3008 duerme en cochera propia, por lo que estoy bastante tranquilo en este aspecto, sin embargo, mis hijos tienen dos gatos y estos cuando menos te lo esperas, se orinan fuera de sus areneros (incluidos los vehículos). Por lo tanto, estoy buscando donde conseguir una funda exterior sin tener que dejarme el riñón que me queda.
Por lo demás, solo me queda agradecer a todos los que metéis contenido a este sitio y que al resto, nos ayuda a comprender mejor nuestro tesoro.
¡Seguiremos en contacto!
Mi Peugeot es un 3008, Allure, PureTech 130 CV, Blanco Nacarado. Lo tengo desde el Viernes tarde, es decir, apenas un par de días y sinceramente estoy enamorado de él.
Vengo de utilizar un Citroen Xantia HDI 2.0 y como os podréis imaginar, para mi el cambio es como pilotar una nave espacial.
Supongo que como a muchos, después de ver y probar multitud de SUVs al final me decidí por este superando con creces el gasto máximo permitido, así que solo deseo que este esfuerzo merezca la pena.
Estoy tratando de ponerme al día y para eso necesito darle una buena vuelta al foro que por cierto, se ve estupendo.
Ahora, el principal problema que tengo es que el 3008 duerme en cochera propia, por lo que estoy bastante tranquilo en este aspecto, sin embargo, mis hijos tienen dos gatos y estos cuando menos te lo esperas, se orinan fuera de sus areneros (incluidos los vehículos). Por lo tanto, estoy buscando donde conseguir una funda exterior sin tener que dejarme el riñón que me queda.
Por lo demás, solo me queda agradecer a todos los que metéis contenido a este sitio y que al resto, nos ayuda a comprender mejor nuestro tesoro.
¡Seguiremos en contacto!
l0ngin0s- Forer@ nuev@
- MOTOR : PureTech 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí
Re: Presentación
Enhorabuena, ya verás cuando le saques todo el potencial al coche, yo todavía estoy aprendiendo cosas después de 10 meses con el.
Saludos
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Bienvenido y enhorabuena.
nachufus- Forer@ Master
- MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
bienvenido idem al mio en motor y color. lo de la funda miratelo en los chinos o aliexpress. manda fotos
danilokko- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.5 130cv
VERSION : allure
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Bienvenid@.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.
CASSET- Forer@ Master