NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapizado techo

3 participantes

Ir abajo

Tapizado techo Empty Tapizado techo

Mensaje  Lois77 Sáb 24 Nov 2018, 22:06

Pues nada  otro más,como si ya tubiera bastante .
Lo juro  el viejo coche no piso tanto el taller ,algunos diréis que son pijadas ...si pijadas en un coche nuevo  y de 30.000 euros  en fin ya os cuento lobque pasa.

Pues hace unas semanas tube la revisión  del 1 año ,más bastantes  arreglos  (tsb) que ahora no viene al caso  en total eran 4 tsb .
La calle  donde vivo es adoquinada  ,pues el único Grillo que tenía y digo tenía era de la puerta  del conductor cada vez que salía con el coche  ,no se si lo tengo aún o no porque ahora me salió no un Grillo  es una vibracion  fuerte  que tapa el grillo de la puerta ,el caso que  me puse loco para detectar de donde venía  y me costo 2 semanas y hoy puedo confirmar de donde viene .
Decir que casi desmontó medio coche ,a parte de vaciarlo de cualquier cosa  cada plástico que se movía  le puse cinta adhesiva de terciopelo..(la misma que trae los anclaje de los cinturones ).imaginaros ....

Lo más raro  de todo  es que no lo hacía (llevo 1 año saliendo por la misma calle ya que es la única salida que tengo p ,justo empezó el día que lo traje de la revisión,no se si al andar en el asiento por la tsb que le hieron forzaron algo o se apollaron no  se ,
El caso que es el tapizado del techo  ,a la altura del respaldo  de los asientos delanteros  entre asiento piloto y copiloto  ,desde s.o.s fui pasando la mano hacia atrás  y al llegar a los respaldos  hay aire (no está pegado ) y si calco el ruido desaparece ...el resto del techo está bien.pegado .

Así que el lunes  ya ni me acerco los voy a llamar y a ver que me dicen ,y que vengan ellos por el coche ya sería la 5 vez en un año que pasa por el taller y a ver que solución me ponen  que según  lo que digan sigo con el o lo vendo.

Y tiene gracia todo ya que me llamaron el otro día por el tema que me va llegar un email para opinar ....pues tendré que esperar ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tapizado techo Empty Re: Tapizado techo

Mensaje  Didac Dom 25 Nov 2018, 18:32

Vaya que mala suerte!!!, espero que te lo solucionen.
Ya nos contarás.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tapizado techo Empty Re: Tapizado techo

Mensaje  Saltacharcos Lun 26 Nov 2018, 16:24

Pues lo que me viene a la cabeza es una cosa muy simple....antes habia mecanicos y ahora los mecanicos que hay en los concesionarios oficiales son operadores de ordenadores y centralitas...eso es lo que parece que hay....y que no se ofenda ningun mecanico si lo hay por el foro..., pero eso es lo que parece que es..
Porque todos los coches tienen pijadas y mas los de hoy en dia que estan llenos de cables..., pero que al final lo encuentre uno mismo mismamente y no lo encuentre el concesionario..., bueno ni lo encuentre ni se digne a buscarlo... Sad

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.