NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionamiento Radardroid

+2
JecaFoto
Saltacharcos
6 participantes

Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Saltacharcos Miér 28 Nov 2018, 13:01

Pues eso, que al final le estoy dando una oportunidad a esta aplicacion en lugar del waze a ver que tal...Pero varias dudas...

Si que me conecta con el blutetooh del coche interrumpiendo la musica, pero me sigue saliendo por el altavoz del movil..., como se quita??
Al oirlo por el blutetooth se oye muy bajo...se puede subir el volumen de alguna manera? y si no es el de la aplicacion...el coche tendra volumen de bluetooth para subirlo??..no creo...no??
Para que se encienda automaticamente al arrancar el coche...no hay nada que hacer con la version gratuita...no?? Porque creo que la version de pago si que tiene esa opcion, pero yo de momento con con la que pone Lite...

Y ya esta...de momento...gracias forer@s¡¡ Very Happy

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Funcionamiento Radardroid

Mensaje  JecaFoto Miér 28 Nov 2018, 14:37

Buenas tardes, tiene que ser con la versión de pago, y creo recordar que son unos 4 - 5 €. Con esa versión te deja hacer todo, que te arranque cuando arrancas el coche, que se conecte por Bluetooth, y que salga por los altavoces del coche, interrumpiendo la música o la radio que llevas en ese momento, no hace falta sacar el teléfono del bolso. La verdad es que me funciona muy bien.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  ComRaider Miér 28 Nov 2018, 17:45

Hola yo tengo la RadarBot (no radardroid) versión gratuita y sí lo oigo por los altavoces del coche. Lo enciendo al entrar en el coche y uso el navegador del coche y cuando llega algún radar el móvil me avisa por los altavoces del coche.
Yo lo que hago es iniciar la aplicación y bloquear el móvil sin cerrar la aplicación. luego ya lo puedo guardar que sigue activo. Cuando llego a destino cierro la aplicación.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Saltacharcos Miér 28 Nov 2018, 17:52

A ver que si que tambien se oye por los altavoces del coche e interrumpiendo la musica que oigas...lo unico es que se oye muy flojito y que a la vez que se oye por el altavoz, se oye tambien por el movil...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Fernan Jue 29 Nov 2018, 00:04

ComRaider escribió:Hola yo tengo la RadarBot  (no radardroid) versión gratuita y sí lo oigo por los altavoces del coche. Lo enciendo al entrar en el coche y uso el navegador del coche y cuando llega algún radar el móvil me avisa por los altavoces del coche.
Yo lo que hago es iniciar la aplicación y bloquear el móvil sin cerrar la aplicación. luego ya lo puedo guardar que sigue activo. Cuando llego a destino cierro la aplicación.
Hola buenas, y el RadarBot este se puede visualizar en la pantalla táctil del salpicadero?
Muchas gracias.
Fernan
Fernan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 cc 130cv blueHdi EAT8
VERSION : GtLine + Visiopark 1 + Acceso y arranque manos libres + cargador inalámbrico.
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si desde hoy, 12/11/2018
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  ComRaider Jue 29 Nov 2018, 00:32

Fernan escribió:
ComRaider escribió:Hola yo tengo la RadarBot  (no radardroid) versión gratuita y sí lo oigo por los altavoces del coche. Lo enciendo al entrar en el coche y uso el navegador del coche y cuando llega algún radar el móvil me avisa por los altavoces del coche.
Yo lo que hago es iniciar la aplicación y bloquear el móvil sin cerrar la aplicación. luego ya lo puedo guardar que sigue activo. Cuando llego a destino cierro la aplicación.
Hola buenas,  y el RadarBot este se puede visualizar en la pantalla táctil del salpicadero?
Muchas gracias.
Hasta donde yo sé,no. Pero yo uso la versión gratis quizás en la de pago sea diferente.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Kyhosi Lun 03 Dic 2018, 09:12

ComRaider escribió:
Fernan escribió:
ComRaider escribió:Hola yo tengo la RadarBot  (no radardroid) versión gratuita y sí lo oigo por los altavoces del coche. Lo enciendo al entrar en el coche y uso el navegador del coche y cuando llega algún radar el móvil me avisa por los altavoces del coche.
Yo lo que hago es iniciar la aplicación y bloquear el móvil sin cerrar la aplicación. luego ya lo puedo guardar que sigue activo. Cuando llego a destino cierro la aplicación.
Hola buenas,  y el RadarBot este se puede visualizar en la pantalla táctil del salpicadero?
Muchas gracias.
Hasta donde yo sé,no. Pero yo uso la versión gratis quizás en la de pago sea diferente.

Una duda con el Radarbot versión gratuita es imprescindible abrir el navegador para oír los avisos por los altavoces?

Gracias
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 15:28

Ni el radarboot ni el radardroid se pueden ver por el salpicadero por lo que yo se y creo, ya que no son aplicaciones que vayan por el android auto y el peugeot no tiene la opcion de ver lo que ves en el movil, es decir, de hacer de espejo. Y si para poderlas hacer funcionar cualquiera de las dos, las versiones gratuitas, las tienes que poner en marcha tu mismo desde el movil.

Al final haciendo pruebas la que me he quedado es la del TomTom radares. Lo que me gusta de esta aplicacion es que se pone en marcha ella sola al detectar el bluetooth del coche, por lo que va genial que no la tienes que encender. Y los avisos los hace automaticamente por los altavoces del coche.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Kyhosi Lun 03 Dic 2018, 16:37

Saltacharcos escribió:Ni el radarboot ni el radardroid se pueden ver por el salpicadero por lo que yo se y creo, ya que no son aplicaciones que vayan por el android auto y el peugeot no tiene la opcion de ver lo que ves en el movil, es decir, de hacer de espejo. Y si para poderlas hacer funcionar cualquiera de las dos, las versiones gratuitas, las tienes que poner en marcha tu mismo desde el movil.

Al final haciendo pruebas la que me he quedado es la del TomTom radares. Lo que me gusta de esta aplicacion es que se pone en marcha ella sola al detectar el bluetooth del coche, por lo que va genial que no la tienes que encender. Y los avisos los hace automaticamente por los altavoces del coche.

Vamos a ver, yo me refería a los altavoces del coche, si hay que tener el navegador abierto, o no hace falta. porque a mí con el Radarbot no me sale por los altavoces del coche
me sale por los del móvil.


gracias
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 16:49

Pues ahora que me fijo mejor, es que con el radarboot no lo llegue ni a probar....lo que probe fue que no se encendia automaticamente, es decir, que la aplicacion no se encendia al llegar al coche, por lo que ya no probe lo de los altavoces..., pero vamos, si no le tienes especial cariño, pasate al que te digo del tomtom..., mas que nada por ser mas practico..., no por otra cosa...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  Kyhosi Lun 03 Dic 2018, 17:02

Saltacharcos escribió:Pues ahora que me fijo mejor, es que con el radarboot no lo llegue ni a probar....lo que probe fue que no se encendia automaticamente, es decir, que la aplicacion no se encendia al llegar al coche, por lo que ya no probe lo de los altavoces..., pero vamos, si no le tienes especial cariño, pasate al que te digo del tomtom..., mas que nada por ser mas practico..., no por otra cosa...

Según ComRaider si lo oye por los altavoces el Radarbot  gratuito.
Mi pregunta a ComRaider era si hay que abrir el navegador para oírlo?
Además me gusta más que el TomTom. Radar.
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Funcionamiento Radardroid Empty Re: Funcionamiento Radardroid

Mensaje  beryec Lun 03 Dic 2018, 20:41

Yo gasto radardroid de pago y lo tengo configurado para que se ponga en marcha al detectar el bluetooth del coche y se apaga al quitar la llave del contacto. También esta configurado para que los avisos se oigan por los altavoces del coche y se oye con mucho volumen, tampoco hace falta tener el navegador en marcha si no se quiere, ya que trabaja independientemente.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.