NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala experiencia en primera revisión

+4
jcdc
Lois77
VCardeo
Gus.3008
8 participantes

Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Gus.3008 Miér 28 Nov 2018, 19:57

Os cuento un poco mi odisea.
Lleva el coche a la primera revisión, 11.700 km, pero como hace el año se le tiene que hacer, en esta le toca cambiar el aceite y filtro, le comento que me permutan las ruedas de adelante con las de atrás, hasta ahí todo en orden, les digo que no hay prisa, que tienen todo el día puesto que trabajo a 150 metros del taller y puedo pasar a la hora de volver de comer, a media mañana me llaman, el coche está listo y que pase a por el, que son 230€, me quedo un poco flipado por el precio, porque a algún forero he visto que se lo han gestionado por menos de 200€, lo comento y es que también encargue lo de las ruedas, bueno lo he pedido yo. Lo recojo al mediodía, y bien veo que lo de las ruedas es 35 €, joer con cambiar las ruedas, si lo sé lo hago yo, es que tienen la hora a 70€, bien lo pago y me voy, todo en orden coche lavado y todo correcto. Hoy voy a trabajar como todos los días y cuando veo al compañero me comenta, atrás en tu plaza dejaste una mancha de aceite, voy lo veo y efectivamente así es, abrí el capot miro y veo que hay aceite por el lado del filtro y medio motor, lo subo al taller, me ve el jefe de taller y me atiende, se lo explico y que es posible que la junta del filtro este doblador y tirara aceite por ahí, eso es que lo montaron mal, lo dejo y les digo lo mismo que al medio día paso a por el y que me limpien el motor puesto que estaba lleno de aceite. Me paso a recogerlo yo ya mosqueado abro el capot de nuevo y compruebo que no lo habían lavado, de nuevo lo dejo y al volver ya estaba limpio, no muy a mi gusto, porque lo suyo hubiese sido que le dieran con aire para secarlo un poco, pero bueno está pasable y le han dado un brillo motor que queda bien.
Espero que esto ya se haya quedado en una anécdota. Veremos ahora por dónde resuma aceite, porque siempre queda en algún sitio algo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  VCardeo Miér 28 Nov 2018, 21:31

Mala suerte ; la junta viene incorporada al filtro y es muy difícil que se quede doblada lo más fácil es que lo hayan aproximado y no lo hayan apretado
Yo he rotado las ruedas en un taller especializado y me han cobrado menos además de hacerles de nuevo el equilibrado al pasar las traseras alante estas tienen la pisada distinta y es necesario o al menos aconsejable equilibrar.
Yo Le he hecho la primera ayer con 30500 km y 9 meses me han cobrado 115 o 117 les he dicho que no me rellenará el adblue y me corrigieran la posición del volante que estaba un pelin inclinado a la izquierda también tenía una campaña de software para motor de momento bien.
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Gus.3008 Miér 28 Nov 2018, 21:35

Buen precio, si es que me viene muy bien porque está al lado del trabajo, para la próxima las permuto en un servicio de neumáticos y les daré otra oportunidad.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Lois77 Jue 29 Nov 2018, 01:07

Gus.3008 escribió:Buen precio, si es que me viene muy bien porque está al lado del trabajo, para la próxima las permuto en un servicio de neumáticos y les daré otra oportunidad.
Es decir 195 euros por el cambio de aceite (40 euros  ) y filtro del mismo (18 euros )  ¿te cobraron 195 euros ?  Y 35 Por las ruedas ......yo por muy cerca no le vuelvo...
Joder..  ni en Francia ponen esos precios ...y es más caro .

Se que tienen que ganar algo ..pero ya le sacan al aceite y al filtro  más 30 minutos de mano de obra ...
Yo que pague 129 ya me pareció una estafa....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Gus.3008 Jue 29 Nov 2018, 07:02

Me lo voy a pensar para la siguiente, preguntaré precios y decido, porque encima me la prepararon parda con lo del aceite.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  jcdc Jue 29 Nov 2018, 08:25

no se que tienes que pensar Gus ,la proxima vez pide presupuesto antes y asi te curas en salud, vaya estafa joer pale

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  braco111 Jue 29 Nov 2018, 10:08

De todas maneras en Peugeot no deberian tener unos precios fijos para todos los concesionarios oficiales de la marca? Por eso en la aplicacion puedes ver el precio de la revision antes de llevarlo.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Lois77 Jue 29 Nov 2018, 13:14

Y alguno  le dieron la  garrafa de aceite ?
Sobre todo a los 1.2 que sólo lleva 3 litros  y si la garrafa lleva 5 y pagas por ella  ¿donde esta ?
Personalmente yo me si cuenta a llegar a casa ,pero como tengo que volver por la vibración que sale del techo se lo voy a comentar....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Alba3008 Jue 29 Nov 2018, 13:59

Normalmente, no con total seguridad, a los talleres oficiales las marcas de aceite se lo suministran en bidones de 200 o 250 litros (bidones de esos grandes de toda la vida) y te echan el necesario, por lo que en principio, no utilizan garrafas de 5 litros.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Gus.3008 Jue 29 Nov 2018, 18:44

Tenéis razón, la próxima estaré más atento, pero como en este taller creía que tenían consideración con migo porque conozco a una persona, pero los precios son los que tienen. Pero en fin de los fallos de aprende.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 13:52

Tomo nota gus...a mi toca esta semana pasar tambien la primera revision y son "colegas" los del taller..., pero aunque sean colegas les pedire a ver cuanto me va a costar, no sea cosa que tambien me la peguen...
Lo del aceite si que ya es una tocada de guebs..., pero bueno..., eso puede pasar en las mejores casas...esta claro...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Gus.3008 Lun 03 Dic 2018, 14:14

Si yo del fallo no digo nada, porque todos fallamos y yo el primero, si lo que digo es si la lías arreglarlo en condiciones y beneficiarme de alguna forma, con descuentos en la próxima revisión o algo así, no se digo yo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mala experiencia en primera revisión Empty Re: Mala experiencia en primera revisión

Mensaje  Jaketon Lun 03 Dic 2018, 17:32

Al fin y al cabo es aceite que ningún mal puede hacer. Peor hubieran sido otro tipo de fluidos... Tipo gasolina etc.
Jaketon
Jaketon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV. EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco techo negro
¿Ya lo tienes? : Si encargado Jul/18 entregado Nov/18
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.