NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo brutal 1.6 165cv

4 participantes

Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Marcosgtline Miér 28 Nov 2018, 22:44

Hola, tengo el gtline 1.6 165cv, ya le he hecho 22000 km, he tenido tiempo de sobra para comprobar el consumo.
Lo primero es que la app siempre miente muy por debajo de la realidad.
Lo segundo es que lo que marca el coche, que siempre está un litro por encima de la app, tampoco es verdad.
Llenando el tanque, haciendo autovía y llenandolo otra vez he visto lo que he gastado en litros, lo que marca el coche que he gastado y lo que pone la app, y el que no miente es el surtidor.
He calculado que mi consumo rozando el acelerador y llendo a la velocidad de la vía, en autovía hago un 9 o más.
En ciudad tengo un 14 o más, dependiendo de las cuestas que hace que dispare los consumos en autovía o en ciudad.
A alguien con ese motor también le consume tanto?

Marcosgtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Re: Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Lois77 Jue 29 Nov 2018, 01:23

Marcosgtline escribió:Hola, tengo el gtline 1.6 165cv, ya le he hecho 22000 km, he tenido tiempo de sobra para comprobar el consumo.
Lo primero es que la app siempre miente muy por debajo de la realidad.
Lo segundo es que lo que marca el coche, que siempre está un litro por encima de la app, tampoco es verdad.
Llenando el tanque, haciendo autovía y llenandolo otra vez he visto lo que he gastado en litros, lo que marca el coche que he gastado y lo que pone la app, y el que no miente es el surtidor.
He calculado que mi consumo rozando el acelerador y llendo a la velocidad de la vía, en autovía hago un 9 o más.
En ciudad tengo un 14 o más, dependiendo de las cuestas que hace que dispare los consumos en autovía o en ciudad.
A alguien con ese motor también  le consume tanto?
Pues con esos  consumos ni lo pienso ..yo lo vendería.
No se pero aquí hay algunos  con ese motor  y no vi esos consumos  ellos mismo te lo confirmaran .
Ahora bien eso que los surtidores no mienten ..¿están al 100% seguro ? Te aseguro que algunas mienten ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Re: Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Gus.3008 Jue 29 Nov 2018, 06:57

Yo todo ciudad, con trayectos de 4 km, y me gasta sobre 10, en carretera, me baja mucho, se puede poner en 6 y pico, pero lo tuyo lo veo un poco alto,14 en ciudad, y 9 en carretera no es normal, llevalo y que te lo vean.
Ya nos cuentas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Re: Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Marcosgtline Jue 29 Nov 2018, 10:23

En más de un año he repostando en todas las las marcas de estación de combustible que existe, por eso digo que el surtidor no miente.
Es más, con un depósito lleno en viaje en autovía hago los 500 km, más o menos, a 135 km/h.
A 120 Me puede subir a 600 km. Pero me parecen consumos exagerados para un vehículo de última generación y con las estrellas eurocap que tiene.
Tengo que concertar cita con el concesionario, pero ya me huele a que me dirán que está todo bien.

Marcosgtline
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Re: Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Lois77 Jue 29 Nov 2018, 13:10

Marcosgtline escribió:En más de un año he repostando en todas las las marcas de estación de combustible que existe, por eso digo que el surtidor no miente.
Es más, con un depósito lleno en viaje en autovía hago los 500 km,  más o menos, a 135 km/h.
A 120 Me puede subir a 600 km. Pero me parecen consumos exagerados para un vehículo de última generación y con las estrellas eurocap que tiene.
Tengo que concertar cita con el concesionario, pero ya me huele a que me dirán que está todo bien.
Pues si te hace 500 km con 47 litros ( que es lo que entra más /menos   ya que el resto es la reserva da un consumo 9,4 a los 100.
Y en 47 litros te hace 600 (dependiendo la velocidad ) pues es un 7.8 a los 100 .
Lo veo un consumo normal  ,pero te queda  poco para acabar el año y ya verás como te baja el consumo a partir de enero  ya que en las nacionales bajan los límites de velocidad,menos velocidad menos consumo .

 ,también es cierto que  yo vengo de un motor de 19 años y los consumos  no mejoraron nada para los años que pasaron .
Decirte que hablando así de consumos  tengo dos amigos con híbridos  uno con 3008 (1) y otro con el nuevo  kia (no se el modelo es un suv y sus consumos están en 6 y 6.5 
Para hacer los 4.5 que dicen pues en modo abuelo ....

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Consumo brutal 1.6 165cv Empty Re: Consumo brutal 1.6 165cv

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 15:37

Pues si...la verdad es que irte a 14 litros es un poco consumo bestia..., porque hasta ahi no habia llegado nadie..ya diras cuando te lo hayn mirado a ver que te dicen...

Aprovecho para mover el tema a su sitio correspondiente. Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.