NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

+10
babolar
angelvallejo
Cercha
franly23
MartinGal
Didac
beryec
Saltacharcos
jm.carrillo
mimosin60
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  mimosin60 Lun 03 Dic 2018, 07:33

Hola a todas/os. Os cuento, me dieron el coche hace 10 días y ahora estamos comprobando y jugando un poco con las posibilidades y novedades que tiene nuestro 3008 gt line. Lo primero que me enfadón un poco y así se lo expuse a la comercial fué que estando ya disponible la cartografía versión 11.0, comprobara que la que llevaba mi coche era la 10.0, la verdad es que no se si existe mucha diferencia entre ellas, pero alguna abrá seguro. Ahora me toca hacer todo el proceso y como novato puro y duro aunque leo instrucciones y consejos vuestros me saltan infinidad de dudas y no me atrevo a realizar, sin tener la seguridad total de que lo voy ha hacer perfectamente, necesito la verdad de vuestra experiencia y vuestra ayuda.
Por otra parte no se si a la vez es necesario o tiene que ir a la vez se debe de actualizar o instalar el nuevo software, no me dice nada como si en la cartografía, pero también necesito de vuestra maestría para saber como hacerlo bien.
Por otra oparte y siento tener tantas dudas pero necesito saber, mejor el sistema de nuestro vehiculo, el proximo pueste realizaré un viaje a francia desde madrid, he comprobado por diferentes web especializadas en itinerarios, que el trayecto para ir allí por la zona de Carcasone, es ir por Burgos e Irun. Que pasos debo de hacer para que si el tomton me dice otra ruta que no es la mas rápida en tiempo, pueda poner yo uno o dos puntos intermedios para hacerlo bien y me lleve por donde debe de ser?
Y por último y esto va dirigido especialmente a los maestros de este grandisimo foro y sus expertos, se debe de potenciar mas el chat, es una de las mejores formas para realizar consultas y tener respuestas rápidas cuando las necesidades son casi urgentes.
Saludos y muchas gracias

José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  jm.carrillo Lun 03 Dic 2018, 10:59

Hola, actualizar no es dificil, pero si que la primera vez acojona un poco....en www.suvspeugeot.com te viene muy bien explicado, hay un tutorial y te puedes descargar de ahí la acualizacion de mapas, no hace falta actualizar los mapas y el software son cosas diferentes. Del resto de cuestiones no te puedo ayudar.
Enhorabuena por la maquina, disfruta el puente y buen viaje .

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Saltacharcos Lun 03 Dic 2018, 13:59

Si mimosin..., hay diferentes enlances en donde te pone paso a paso todo lo que tienes que hacer...

Sobre el chat..., pues si...quizas tienes razon..., pero lo que pasa es que muchos usuarios a la vez no es que esten por el foro...entramos y salimos y asi emplear el chat es bastante complicado

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  beryec Lun 03 Dic 2018, 20:54

La 10 y te quejas, pues imagínate  yo como debería estar, a mi me dieron el coche hace un mes y sorpresa llevaba la 7 cuando ya estaba la 11, podrían haberse molestado en comprobar cual estaba instalado y actualizarlo.

En fin, nada mas me di cuenta lo actualice yo.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Didac Mar 04 Dic 2018, 11:44

beryec escribió:La 10 y te quejas, pues imagínate  yo como debería estar, a mi me dieron el coche hace un mes y sorpresa llevaba la 7 cuando ya estaba la 11, podrían haberse molestado en comprobar cual estaba instalado y actualizarlo.

En fin, nada mas me di cuenta lo actualice yo.

Salu2

A mi tambien me pasó lo mismo, me tuve que empapar de como hacer la actualización por aqui y ahora ya lo tengo actualizado. La verdad es que se podrían esmerar un poco más y que no solo les interese el venderte el coche.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Didac Mar 04 Dic 2018, 11:49

mimosin60 escribió:Hola a todas/os. Os cuento, me dieron el coche hace 10 días y ahora estamos comprobando y jugando un poco con las posibilidades y novedades que tiene nuestro 3008 gt line. Lo primero que me enfadón un poco y así se lo expuse a la comercial fué que estando ya disponible la cartografía versión 11.0, comprobara que la que llevaba mi coche era la 10.0, la verdad es que no se si existe mucha diferencia entre ellas, pero alguna abrá seguro. Ahora me toca hacer todo el proceso y como novato puro y duro aunque leo instrucciones y consejos vuestros me saltan infinidad de dudas y no me atrevo a realizar, sin tener la seguridad total de que lo voy ha hacer perfectamente, necesito la verdad de vuestra experiencia y vuestra ayuda.
Por otra parte no se si a la vez es necesario o tiene que ir a la vez se debe de actualizar o instalar el nuevo software, no me dice nada como si en la cartografía, pero también necesito de vuestra maestría para saber como hacerlo bien.
Por otra oparte y siento tener tantas dudas pero necesito saber, mejor el sistema de nuestro vehiculo, el proximo pueste realizaré un viaje a francia desde madrid, he comprobado por diferentes web especializadas en itinerarios, que el trayecto para ir allí por la zona de Carcasone, es ir por Burgos e Irun. Que pasos debo de hacer para que si el tomton me dice otra ruta que no es la mas rápida en tiempo, pueda poner yo uno o dos puntos intermedios para hacerlo bien y me lleve por donde debe de ser?
Y por último y esto va dirigido especialmente a los maestros de este grandisimo foro y sus expertos, se debe de potenciar mas el chat, es una de las mejores formas para realizar consultas y tener respuestas rápidas cuando las necesidades son casi urgentes.
Saludos y muchas gracias

José Luis (mimosin60)

Hola mimosin60, descargate la aplicación y ahí te dirá las actualizaciones de tu coche.
A mi no me decía nada sobre el software, pero si sobre el gps, lo normal sería que el software lo tuvieras actualizado.
Lo puedes comprobar buscándolo en la pantalla del coche.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  mimosin60 Miér 05 Dic 2018, 09:41

Didac en la aplicación no me pone nada, pero enel coche si me dice que la cartografía que tengo instalada es la 10.0 y actualmente es la 11.0, que merecomendaís hacer? por que como me decía un compañero mas arriba la primera vez acojona de verdad no sea que se meta la pata y no quede mas que llevarlo al taller y eso no me gustaría.

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Didac Miér 05 Dic 2018, 11:43

mimosin60 escribió:Didac en la aplicación no me pone nada, pero enel coche si me dice que la cartografía que tengo instalada es la 10.0 y actualmente es la 11.0, que merecomendaís hacer? por que como me decía un compañero mas arriba la primera vez acojona de verdad no sea que se meta la pata y no quede mas que llevarlo al taller y eso no me gustaría.

Pues de la 10.0 a la 11.0 no creo que haya mucha diferencia, a mi cuando me lo entregaron sino me equivoco tenía la 7.0.
Me daba un poco de respeto actualizarlo, pero leyendo por aquí lo actualicé yo mismo.
Es raro que en la aplicación no te diga que tienes una actualización de cartografía disponible, pero bueno también lo puedes hacer desde este enlace que te dejo.
Leetelo bien, sigue los pasos que te dice y si tienes alguna duda por aqui estaremos.
Eso si cuando te descargues los archivos del ordenador al pendrive, que el pendrive sea de 16GB, te evitarás problemas en la descarga.


https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  MartinGal Miér 05 Dic 2018, 14:55

A mí también me lo entregaron con la versión 10.0, pero me puse con ello enseguida. Es más, ya lo tenía casi previsto y me hice de antemano con un pen adecuado.

Lleve a rajatabla las instrucciones de la web de peugeot, pero seguí el consejo de aquí del foro y despues de descargar el fichero en el ordenador lo que hice fué descomprimirlo directamente en el pen.

No tuve ninguna pega en la actualización.

MartinGal
MartinGal
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 130 S&S EAT8
VERSION : Allure + Visiopark 1 +Full Led + Manos Libres + Barras de techo + Safety Plus
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. Pedido el 27 de septiembre y recogido el 10 de noviembre de 2018
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Edad : 59
Localización : Sanlúcar de Barrameda

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  franly23 Jue 06 Dic 2018, 07:25

Hola. Actualizar tanto los mapas como el software del coche es mi más sencillo del mundo: descargas la actualización, descomprimes el archivo y los guardas todo en un Pen (en la carpeta raíz). Después, arrancas el vehículo, QUITAS EL START AND STOP, e introduces el Pen. Te saldrá un mensaje de error multimedia o algo así y, justo a continuación, te indicará que hay una actualización. Le das a actualizar y listo.
Te tardará en torno de 20 a 40 minutos en los que no puedes apagar el coche. Cuando se instale, la pantalla se reiniciará y, al leer el Pen, te dirá que hay una actualización. No le hagas caso, es la misma. Retirar Pen y listo.

En cuanto a los de la ruta, mi que yo hago es añadir etapas. Pones el destino final y das a navegar. Después, buscar otro punto y los añades. Te preguntará si quieres sustituir o añadir etapa, pues tú añades etapa.
Eso sí, te recomiendo que los hagas antes de salir.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Cercha Mar 25 Dic 2018, 12:01

El pendrive debe tener únicamente los archivos de la actualización?
Por usar el mismo que tengo en el coche con los archivos de música...

Cercha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Localización : Mangurria

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  franly23 Mar 25 Dic 2018, 16:31

Sí, solo los archivos de la actualización en la carpeta raíz
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  angelvallejo Miér 26 Dic 2018, 22:50

Pues a mí me entregaron el coche el viernes, en el concesionario en la entrega con el comercial, pruebo el navegador y le indico que navegue a mi casa, una vivienda que ya tiene dos años y medio, y sorpresa el navegador no la conoce.
Le pregunto al comercial si el navegador no esté actualizado y me dice que no puede ser.
En la aplicación de Peugeot no me pone nada de actualización de navegador.
Os adjunto foto haber si es la versión 7 o yo no me aclaro.
Gracias por la ayudaActualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Img_2010Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Img_2010Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Img_2010Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Img_2010Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Img_2010

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  jm.carrillo Miér 26 Dic 2018, 22:56

Efectivamente....estás en lo cierto...la versión 7

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  angelvallejo Miér 26 Dic 2018, 23:00

Joder con el comercial, pues sí que actualizan los mapas en la entrega.

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  jm.carrillo Miér 26 Dic 2018, 23:00

......me da.a mi que no.....es más creo que tampocp lo tienen muy claro como hacerlo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  angelvallejo Miér 26 Dic 2018, 23:09

Me comentó que tenían a un mecánico que únicamente actualizaba software de coches nuevos y de taller, por lo visto este no se da mucho mal

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  jm.carrillo Miér 26 Dic 2018, 23:12

Una cosa es el software del sistema y otra la cartografia. Y otra es el software que metemos nosotros y otra el que meten ellos de la Peugeot que corrige algunos fallos de motor, captadores....etc

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  babolar Dom 30 Dic 2018, 19:47

Pues vereis
Empiezo a estar un poco hasta mas allá y solo tengo el coche 2 semanas
Y todo por cosas ajenas a la mecánica, conducción u otros temas propios del automovil
La mier.... de la electrónica/informatica.
Ayer me decidí a actualizar los mapas, a mi me entregaron el coche con la versión 10. En la APP del movil me apareció que tengo una actualización y me puse a ello
Como habeis explicado en el foro, es bien sencillo, descargar, USB, pen al coche y seguir las instrucciones (lo he resumido un poco). Todo eso ayudado ademas con el tutorial.
Pues nada, no hay manera, Cada vez que lo hago, error en multimedia y de ahi no sale. Ya he hecho el proceso desde cero (limpiando el pen y descargando cada vez la version 11) tres veces y no hay manera.
Si no lo consigo de aqui al 2 de enero, tendré que perder el tiempo e ir al concesionario
Otra: descargar los radares, hay que ir al concesionario a comprar la opción y que te los carguen. Increible, así de atrasado a las puertas del 2019
La última (por ahora): Bluetoth y multimedia, esa la cuento en el foro dedicado a ello
Creo que PEUGEOT ha tirado la casa por la ventana en diseño y mecanica pero en prestaciones multimedia se han quedado en principio de siglo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  joferdi Dom 30 Dic 2018, 21:30

babolar escribió:Pues vereis
Empiezo a estar un poco hasta mas allá y solo tengo el coche 2 semanas
Y todo por cosas ajenas a la mecánica, conducción u otros temas propios del automovil
La mier.... de la electrónica/informatica.
Ayer me decidí a actualizar los mapas, a mi me entregaron el coche con la versión 10. En la APP del movil me apareció que tengo una actualización y me puse a ello
Como habeis explicado en el foro, es bien sencillo, descargar, USB, pen al coche y seguir las instrucciones (lo he resumido un poco). Todo eso ayudado ademas con el tutorial.
Pues nada, no hay manera, Cada vez que lo hago, error en multimedia y de ahi no sale. Ya he hecho el proceso desde cero (limpiando el pen y descargando cada vez la version 11) tres veces y no hay manera.
Si no lo consigo de aqui al 2 de enero, tendré que perder el tiempo e ir al concesionario
Otra: descargar los radares, hay que ir al concesionario a comprar la opción y que te los carguen. Increible, así de atrasado a las puertas del 2019
La última (por ahora): Bluetoth y multimedia, esa la cuento en el foro dedicado a ello
Creo que PEUGEOT ha tirado la casa por la ventana en diseño y mecanica pero en prestaciones multimedia se han quedado en principio de siglo
Buenas noches:
A mi me pasó lo mismo para actualizar la cartografía, me daba error 2 veces seguidas; yo eliminaba los archivos y los volvía a copiar en el pen. A la tercera lo que hice fue formatear el pen y después volver a copiar los archivos y ya cuando lo volví a intentar me actualizó la cartografía sin problemas.
Prueba por si acaso a formatear el pen y lo vuelves a intentar.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.