NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

+10
babolar
angelvallejo
Cercha
franly23
MartinGal
Didac
beryec
Saltacharcos
jm.carrillo
mimosin60
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  babolar Dom 30 Dic 2018, 23:46

Las 3 veces lo he formateado
Ahora lo que estoy haciendo es descargarlo directamente en el pen, sin pasar por el disco duro del ordenador.
El problema es que es muy lento, lleva en descarga 6 horas y aun le queda, me da que esto no va bien. Pero en fin, voy a esperar que finalice la descarga e intento de nuevo actualizar en el coche

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  angelvallejo Dom 30 Dic 2018, 23:55

Has descomprimido el archivo? Yo no lo he hecho pero por lo que he leído tras descargarlo hay que descomprimirlo y entonces grabarlo en la raíz del pen. Si lo descargas directamente al pen te bajará el archivo comprimido. ¿Es así?

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  trescilindros Lun 31 Dic 2018, 11:59

angelvallejo escribió:Has descomprimido el archivo? Yo no lo he hecho pero por lo que he leído tras descargarlo hay que descomprimirlo y entonces grabarlo en la raíz del pen. Si lo descargas directamente al pen te bajará el  archivo comprimido. ¿Es así?

Efectivamente asi es y con el archivo comprimido en el pen no se puede instalar. Descarga en rar, descomprimir en PC y copiar el resultado al pen.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2018, 12:04

Has probado con las instrucciones de esta web:
https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/
Si las sigues al dedillo funciona perfectamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  nachufus Lun 31 Dic 2018, 12:18

Hola.

El mío que lo recogí el viernes, venia con la 10 también.

Le he podido actualizar sin ningún problema, en 40 minutos aproximadamente.

Me descargué el fichero de la web (qué por cierto era un tar) lo descomprimí con 7zip, el pendrive lo formateé previamente y copié en él la carpeta y el archivo updateinfo.

Una vez en el coche, arranque, le puse el pendrive y después de un ratito me salto el mensaje de actualización y seguí el procedimiento.

Por si os puede venir bien.

Saludos y Feliz 2019.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Nonename Lun 31 Dic 2018, 13:02

Hola a tod@s!!

una pregunta en relación a este tema de la cartografía...
Hace apenas diez días q tengo el coche y me han comentado en el confesionario que a los 2000 Kms lo lleve para la primara revisión (gratuita)...la cuestión es:
puedo exigir (por favor, por favor) que me actulicen los mapas ellos a la última versión...es decir, si entra o no entra ese tipo de actualización sabiendo que hay una más nueva (la mía es la versión 7.0)...
....

gracias!!

Nonename
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allure con Extras
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : 23/12/2018
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Didac Lun 31 Dic 2018, 13:59

Nonename escribió:Hola a tod@s!!

una pregunta en relación a este tema de la cartografía...
Hace apenas diez días q tengo el coche y me han comentado en el confesionario que a los 2000 Kms lo lleve para la primara revisión (gratuita)...la cuestión es:
puedo exigir (por favor, por favor) que me actulicen los mapas ellos a la última versión...es decir, si entra o no entra ese tipo de actualización sabiendo que hay una más nueva (la mía es la versión 7.0)...
....

gracias!!

Hola, vaya no es lo normal que a los 2000km te hagan una revisión gratuita en este coche pero ya que te la hacen pues mejor. Probablemente te mirarán niveles y poco más.
Y con respecto a la cartografía, claro que te la pueden actualizar ellos, la última es la 11.0, así que aprovecha la visita al concesionario.
Eso si no lo lleves a un confesionario!!!, que ahí no se que es lo que te harían. tongue Wink
Feliz año!!!!
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  Nonename Lun 31 Dic 2018, 14:25

Didac escribió:
Nonename escribió:Hola a tod@s!!

una pregunta en relación a este tema de la cartografía...
Hace apenas diez días q tengo el coche y me han comentado en el confesionario que a los 2000 Kms lo lleve para la primara revisión (gratuita)...la cuestión es:
puedo exigir (por favor, por favor) que me actulicen los mapas ellos a la última versión...es decir, si entra o no entra ese tipo de actualización sabiendo que hay una más nueva (la mía es la versión 7.0)...
....

gracias!!

Hola, vaya no es lo normal que a los 2000km te hagan una revisión gratuita en este coche pero ya que te la hacen pues mejor. Probablemente te mirarán niveles y poco más.
Y con respecto a la cartografía, claro que te la pueden actualizar ellos, la última es la 11.0, así que aprovecha la visita al concesionario.
Eso si no lo lleves a un confesionario!!!, que ahí no se que es lo que te harían. tongue Wink
Feliz año!!!!

Gracias por tu respuesta!!!
(lo del confesionario, no es error, lo he copiado de un amigo del foro que me pareció muy original su nomenclatura... Very Happy Very Happy )
Feliz año y gracias!!

Nonename
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allure con Extras
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : 23/12/2018
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  babolar Lun 31 Dic 2018, 17:58

Por fin
Si, lo baje ya descomprimido al pen directamente y aunque ha tardado el cargarse casi 8 horas ha funcionado en el coche. Menos mal
Ahora me falta solucionar el tema Bluetooth
Saludos y Feliz Nochevieja

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas - Página 2 Empty Re: Actualizar cartografía a versión 11.0 y una duda mas

Mensaje  babolar Lun 31 Dic 2018, 20:10

Pues mi gozo en un pozo.
He puesto el pen en el coche se inicia la primera y la segunda pantalla (iniciando instalacion) y al cabo de 1-2 minutos me sale fallo en la instalacion por error.
Voy a cambiar de pen porque el fallo, o es el pen (aunque me funciona perfectamente en el ordenador) o es la conexion USB del coche, cosa que puede ser porque tampoco me reconoce el reproductor de CD que he conectado.
Me falta probar la conexion con el movil por USB
En fin, quebraderos de cabeza

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.