NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador

4 participantes

Ir abajo

Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador Empty Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador

Mensaje  mimosin60 Lun 10 Dic 2018, 10:31

Hola compañeras/os y usuarios de nuestro Peugeot 3008. Necesito vuestra gran ayuda para solucionar dos cuestiones que nos han ocurrido en nuestro reciente viaje a Francia.
Hemos estado este pueste pasado (Constitución), en el sur de Francia para hacer un buen rodajea nuestro recien estrenado 3008, la primera cuestión es la siguiente. Llendo por autopistas o autovias en condiciones optimas, hemos querido poner el control adaptativo de velocidad, osea ponerlo a una velocidad constante (100, 120 ó 130 km/h como es el caso en autopistas francesas), y así tener una conducción mas comodas en bastantes kilometros y segúnel trafico. Pues bien cuando le dabamos según nos dijo que no explicó la comercial solo había que hacer una cosa estando conduciendo a la velocidad que querías, pongo por ejemplo 110 km/h le dabas al motóncentral del mando de la derecha una sola vez y nos salía un mensaje de error que decía algo asi como "las condiciones no permiten su funcionamiento, error", esto es así, o no lo comentaron mal, decirme algo porfa.
Lo segundo es con el navegador, dando las opociones de ir de madrid mi casa hasta la dirección de francia, hay que hacerlo en dos etapas una hasta la frontera española, y desde frontera francesa hasta la dirección del lugar de francia. Esto ya es un gran atraso pero lo peor es que me manda por sitios insospechados mas largos, podeís ayudarme, pues tengo que hacer un viaje en 10 días también un poco largo y necesito mucha ayuda.
Gracias por todo amigos y feliz navidad.

José Luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador Empty Re: Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador

Mensaje  trescilindros Lun 10 Dic 2018, 11:43

Respecto al Regulador de velocidad adaptativo el mando que lo regula es el de la izquierda, supongo que te habrás equivocado al escribir. Tola la información la tienes en la página 180 y siguientes de la Guía de utilización.
En relación con el problema del navegador si me ha ocurrido alguna vez en Portugal que se va por lo cerros de Úbeda y te indica una dirección que no es la correcta, puedes intentar reprogramar la ruta para ver si toma otro camino.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador Empty Re: Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador

Mensaje  josejagb Lun 10 Dic 2018, 22:39

Como te han dicho es el mando de la izquierda, el boton para fijar la velocidad no es el central. Para fijar la velocidad es el boton superior o el inferior. El central es para recuperar la velocidad programada si tu has frenado. De todas formas ve con cuidado hasta que no le pilles el tranquillo y leete bien el manual.
En cuanto a lo del navegador yo lo que hago es antes de salir mirar por donde me va a llevar. Ya he tenido experiencias de no saber a donde me lleva.

josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador Empty Re: Ayuda control adaptativo de velocidad y navegador

Mensaje  Pérez Miér 12 Dic 2018, 19:20

Lo del navegador, creo que con poner el destino en Francia es suficiente, a la hora de buscar la dirección creo que hay que cambiar el país (no estoy seguro), pero he ido un par de veces y me ha llevado bien.
La verdad es que la carretera hasta Irún me la conozco y sé por dónde ir para evitar peajes, si haces caso a los carteles, tanto para ir a Francia como para volver de allí, acabarás en la AP-1. Desde Vitoria te llevarán por la AP-1 y AP-8 por Mondragón>Elgoibar>Zarauz, y este tramo te lo puedes ahorrar yendo por la A-1 Salvatierra>Alsasua>Puerto de Etxegarate [tramo un poco complicado en sentido sur]>Andoain>A15 y ya AP-8 hasta la frontera sí que pago el peaje que creo que son menos de 2€. Si queréis publico las rutas en el Google Maps, hay que saberse las salidas y fijarse, puesto que viniendo de Irún, en un punto tienes que coger la A-15 dirección Pamplona y después enlaza con la A-1.

Por cierto, si vais hacia Vitoria desde Burgos, la AP-1 ya está libre de peaje, aún están las cabinas, pero se pasan a 20km/h y listo, a circular por doble carril y dejar la N-I para el tráfico de los pueblos.

Lo que suelo hacer, es buscar las direcciones previamente (hotel, sitios, parkings...) y guardarlas como favoritos, y así a la hora de navegar voy a un favorito, y veo la ruta por donde me lleva y si quiero la modifico para que me lleve por donde yo quiero.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.