Otro con portón trasero eléctrico instalado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro con portón trasero eléctrico instalado - Página 2 Empty Re: Otro con portón trasero eléctrico instalado

Mensaje  Epixup el Jue 28 Mar 2019, 13:21

Hola de nuevo, entiendo que solo se pincha un positivo para dar corriente al circuito de los amortiguadores electricos en el fusible 11 de cierre y mecanismo puertas del coche y el negativo donde hay un tornillo de masa cerca de los paneles de los fusibles, todas las demas conexiones son al mismo kit que nos vende el chino. Saludos

Epixup
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19

Ver perfil de usuario

Otro con portón trasero eléctrico instalado - Página 2 Empty Re: Otro con portón trasero eléctrico instalado

Mensaje  ROJO el Jue 28 Mar 2019, 14:37

@Epixup escribió:Hola de nuevo, entiendo que solo se pincha un positivo para dar corriente al circuito de los amortiguadores electricos en el fusible 11 de cierre y mecanismo puertas del coche y el negativo donde hay un tornillo de masa cerca de los paneles de los fusibles, todas las demas conexiones son al mismo kit que nos vende el chino. Saludos
Sustituye la toma de corriente que trae el Kit, por el portafusibles que aparece en la foto, el tamaño es el grande (hay 3 medidas) y la toma de tierra la tienes en la parte superior izquierda de los fusibles.
SaludosOtro con portón trasero eléctrico instalado - Página 2 Portaf11

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : ya ha llegado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Epixup el Jue 28 Mar 2019, 17:26

Sustituye la toma de corriente que trae el Kit, por el portafusibles que aparece en la foto, el tamaño es el grande (hay 3 medidas) y la toma de tierra la tienes en la parte superior izquierda de los fusibles.
SaludosOtro con portón trasero eléctrico instalado - Página 2 Portaf11[/quote]

Gracias rojo entendido.

Epixup
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19

Ver perfil de usuario

Mensaje  3008man el Miér 08 Mayo 2019, 21:08

Para quien tenga dudas en ponerse el kit uno mismo, yo he optado por llevarlo a un taller a que me lo instalaran y la verdad que estoy muy contento. Concretamente lo he llevado a TAMSCAR AUDIO que está en Alcobendas (Madrid) y el trato ha sido excelente. No me han puesto ninguna pega porque llevara yo el kit, y sólo me han cobrado la mano de obra, a un precio muy razonable. Muy profesionales y totalmente recomendables.
Eso si, cuando pidais el kit, aseguraos que pedis el sensor de apertura con el pie, ya que es opcional

3008man
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  nevado18 el Vie 10 Mayo 2019, 12:41

@3008man escribió:Para quien tenga dudas en ponerse el kit uno mismo, yo he optado por llevarlo a un taller a que me lo instalaran y la verdad que estoy muy contento. Concretamente lo he llevado a TAMSCAR AUDIO que está en Alcobendas (Madrid) y el trato ha sido excelente. No me han puesto ninguna pega porque llevara yo el kit, y sólo me han cobrado la mano de obra, a un precio muy razonable. Muy profesionales y totalmente recomendables.
Eso si, cuando pidais el kit, aseguraos que pedis el sensor de apertura con el pie, ya que es opcional

puedes decir cuanto te ha costado la mano de obra, por favor?

nevado18
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  babolar el Mar 04 Jun 2019, 16:27

Alguien lo ha puesto en la version 1.8 GT Line Gasolina Automatico?
Necesito ayuda para aclarar dudas
Gracias

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba