¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?
+7
Didac
Armipadel
Kyhosi
srheathcliff
Motero
Gus.3008
Jesule2
11 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 1.
¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?
Sigo en la búsqueda de mi 3008, y estoy barajando ahora mismo estas dos opciones tan distintas:
- Peugeot 3008, 2.0 HDi 180cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y sin retoma. 29800 euros. (en stock)
- Peugeot 3008, 1.2 Puretech 130cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y con descuento por retoma (sin contar tasación del coche que entrego). 29800 euros. (éste sería pedido a fábrica)
Como veis, muy distintos pero al mismo precio. Del diesel me da un poco de "miedo" el consumo que pueda tener, la diferencia de precio del seguro del coche y quizá del impuesto de circulación anual. Pero sobre todo el consumo, ya que he visto por el foro que está en torno a 7,8 de media.
Del gasolina me pasa que me parece un poco caro para el motor que es (aunque es cierto que va muy bien) y que siempre he sido de diésel.
El uso que hago del coche es para ir a trabajar, 50 km todos los días (65% autovía 35% ciudad), algunos viajes puntuales de fin de semana y unos 3 viajes largos al año. En total haré en torno a los 18000 km.
Según están las cosas, ¿diésel o gasolina?
A ver si me ayudáis a decidirme.
Gracias.
- Peugeot 3008, 2.0 HDi 180cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y sin retoma. 29800 euros. (en stock)
- Peugeot 3008, 1.2 Puretech 130cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y con descuento por retoma (sin contar tasación del coche que entrego). 29800 euros. (éste sería pedido a fábrica)
Como veis, muy distintos pero al mismo precio. Del diesel me da un poco de "miedo" el consumo que pueda tener, la diferencia de precio del seguro del coche y quizá del impuesto de circulación anual. Pero sobre todo el consumo, ya que he visto por el foro que está en torno a 7,8 de media.
Del gasolina me pasa que me parece un poco caro para el motor que es (aunque es cierto que va muy bien) y que siempre he sido de diésel.
El uso que hago del coche es para ir a trabajar, 50 km todos los días (65% autovía 35% ciudad), algunos viajes puntuales de fin de semana y unos 3 viajes largos al año. En total haré en torno a los 18000 km.
Según están las cosas, ¿diésel o gasolina?
A ver si me ayudáis a decidirme.
Gracias.
Jesule2- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.5 BlueHDI 130cv EAT8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Re: ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?
Yo soy de gasolina, no sé cómo irá ese motor, pero para los kilómetros me inclinaría por gasolina.
Saludos
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Yo el diésel no sé cómo va, pero tengo tu segunda opción y estoy encantado.
Motero- Forer@ nuev@
- MOTOR : Puretech 1.2. 130 cv eat8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : Desde 29/11/18
Yo con esos kilómetros y esa diferencia de caballos, el HDI. También depende mucho de tu estilo de conducción y de lo que valores el consumo, claro.
srheathcliff- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
El diésel sin dudarlo
Kyhosi- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Yo no dudaría y tiraría por el diesel. Más motor y más potencia , el gasóleo tiene mejor rendimiento térmico y encima por el mismo precio. Si estuvieras hablando que el diesel te sale más caro pues es para pensarlo mejor pero con el mismo precio , para mí está claro, el diesel. Yo tengo ese motor y es una maravilla cómo anda y de consumo pues va a depender de tu conducción y por donde andes pero no es de un consumo alto tratándose de un SUV. Yo he llegado hacer trayectos en autovía de hasta 5,5l , pero mi media después de 5000km está en 6,7 por si te sirve de referencia. Si vas hacer solo ciudad si te vas a ir a los 7 largos 8 l. Saludos
Armipadel- Forer@ nuev@
Armipadel escribió:Yo no dudaría y tiraría por el diesel. Más motor y más potencia , el gasóleo tiene mejor rendimiento térmico y encima por el mismo precio. Si estuvieras hablando que el diesel te sale más caro pues es para pensarlo mejor pero con el mismo precio , para mí está claro, el diesel. Yo tengo ese motor y es una maravilla cómo anda y de consumo pues va a depender de tu conducción y por donde andes pero no es de un consumo alto tratándose de un SUV. Yo he llegado hacer trayectos en autovía de hasta 5,5l , pero mi media después de 5000km está en 6,7 por si te sirve de referencia. Si vas hacer solo ciudad si te vas a ir a los 7 largos 8 l. Saludos
Ese consumo estaría bien pero he llegado a leer que hay gente que por ciudad no baja de los 10 litros.
Mi conducción es normal, por autovía 120 - 140 y tranquilo, por ciudad. Por eso creo que me sobra motor y con 130cv tendría de sobra.
Y el tema del seguro imagino que también subirá con respecto al 130.
Mi motor sería el 130 sin duda pero claro, al mismo precio...
Os sigo leyendo a ver si me decido. Gracias.
Jesule2- Forer@ nuev@
Por los kilómetros que haces al año me decantaría por el de gasolina, yo vengo de un 2.0 diesel 143cv y no lo añoro.
Y un inconveniente quizás sea la subida de impuestos que estan imponiendo a los diesel.
Un saludo.
Y un inconveniente quizás sea la subida de impuestos que estan imponiendo a los diesel.
Un saludo.
Didac- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Sin duda por el mismo precio el diesel
VCardeo- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Yo te diría el diésel, a día de hoy con las restricciones que hay, lo mismo da, gasolina que diésel, además ese diésel llevará el distintivo C al igual que el gasolina. Más potencia, más par y supongo que abras visto el coche, dices que es GT Line, pero no es así, el motor 2.0 de 180 cv solo está en acabado GT y el interior es muy bonito, con tapicería Alcántara.
Con respecto al consumo, también hay gente en el foro que el gasolina le gasta bastante para ser un 3 cilindros, yo creo que en consumo están a la par.
Sin duda el GT.
Saludos
Con respecto al consumo, también hay gente en el foro que el gasolina le gasta bastante para ser un 3 cilindros, yo creo que en consumo están a la par.
Sin duda el GT.
Saludos
nipani- Forer@ Habitual
Si encima es el GT para mí no habría más de qué hablar , y a ese precio me parece un gangon , a mí me salió por 35.000 con más extras y me lo tuve que currar bastante. Así que no dudaría esa compra a ese precio en el diesel.nipani escribió:Yo te diría el diésel, a día de hoy con las restricciones que hay, lo mismo da, gasolina que diésel, además ese diésel llevará el distintivo C al igual que el gasolina. Más potencia, más par y supongo que abras visto el coche, dices que es GT Line, pero no es así, el motor 2.0 de 180 cv solo está en acabado GT y el interior es muy bonito, con tapicería Alcántara.
Sin duda el GT.
Saludos
Armipadel- Forer@ nuev@
Armipadel escribió:Si encima es el GT para mí no habría más de qué hablar , y a ese precio me parece un gangon , a mí me salió por 35.000 con más extras y me lo tuve que currar bastante. Así que no dudaría esa compra a ese precio en el diesel.nipani escribió:Yo te diría el diésel, a día de hoy con las restricciones que hay, lo mismo da, gasolina que diésel, además ese diésel llevará el distintivo C al igual que el gasolina. Más potencia, más par y supongo que abras visto el coche, dices que es GT Line, pero no es así, el motor 2.0 de 180 cv solo está en acabado GT y el interior es muy bonito, con tapicería Alcántara.
Sin duda el GT.
Saludos
No es Gt, es Gt line en stock del 2.0 180cv hdi.
Sigo dudando que hacer...
Jesule2- Forer@ nuev@
Saltacharcos- Moderador/a
- MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Sin duda para los kms que haces yo me quedaria con el gasolina
Pyros00- Forer@ Expert@
- MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
[quote="Jesule2"]
Sigo dudando que hacer... [/
Pues en septiembre que encargué el mío, ese motor solo estaba en el acabado GT, y ahora he mirado el configurador de Peugeot y sigue igual, 130cv para el GT Line y 180 cv para el GT. Corregirme si me equivoco.
Saludos
Armipadel escribió:Si encima es el GT para mí no habría más de qué hablar , y a ese precio me parece un gangon , a mí me salió por 35.000 con más extras y me lo tuve que currar bastante. Así que no dudaría esa compra a ese precio en el diesel.nipani escribió:Yo te diría el diésel, a día de hoy con las restricciones que hay, lo mismo da, gasolina que diésel, además ese diésel llevará el distintivo C al igual que el gasolina. Más potencia, más par y supongo que abras visto el coche, dices que es GT Line, pero no es así, el motor 2.0 de 180 cv solo está en acabado GT y el interior es muy bonito, con tapicería Alcántara.
Sin duda el GT.
Saludos
Sigo dudando que hacer... [/
Pues en septiembre que encargué el mío, ese motor solo estaba en el acabado GT, y ahora he mirado el configurador de Peugeot y sigue igual, 130cv para el GT Line y 180 cv para el GT. Corregirme si me equivoco.
Saludos
nipani- Forer@ Habitual
Que has decidido al final?.
Saludos
Saludos
nipani- Forer@ Habitual

» ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?
» Peugeot 3008 2016. Desde 25.650 euros
» Peugeot inicia la comercialización del 3008 desde 25.120 euros
» Pedidos en diciembre
» financiar 6000 euros con la marca y el resto externo
» Peugeot 3008 2016. Desde 25.650 euros
» Peugeot inicia la comercialización del 3008 desde 25.120 euros
» Pedidos en diciembre
» financiar 6000 euros con la marca y el resto externo
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 1.