NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces led interiores en Allure

+26
1.6 gtline 180
Eduard
ROJO
Juanjestepa
TUPI29
Astrator
patata4
braco111
valle1
Carles3008gtline
nipani
nachufus
Sergio1
Gus.3008
Manel
Nonename
CASSET
Pegamento
danilokko
ComRaider
joanval
natxete007
Jaketon
ACR205Paco
Niko
Michel1980
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  ROJO Sáb 23 Feb 2019, 18:27

valle1 escribió:Desde +- septiembre - octubre ya no los montan (debe existir email interno), si los tienen los que hay en el concesionario, será que fueron fabricados primero.

Poner, se pueden poner, pero tendrán que pinchar en los cables y no todos los concesionarios lo van a hacer porque no se lo permitiría la marca y no se complicaran la vida.

pero, si logras que te los pongan, seria buena información para el resto saber donde lo conectan (color de cables, numeración etc)

Mira este enlace en el vídeo que hay (https://www.nuevopeugeot3008.com/t3338-video-desmontar-consola-central )  en el minuto 7 aparece donde van los del lado derecho, supongo que comparando el tuyo y el que aparece podrás sacar la conexión.
No obstante si los que no lo tenéis miráis en el Servicebox con el VIN de vuestro coche y aparecen los led, es la mejor prueba de que debiera llevarlos, si alguien no tiene acceso, por mi parte no tendría inconveniente en mirarlo, me pasáis por privado el VIN y os lo miro y os paso un pantallazo.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Manel Sáb 23 Feb 2019, 19:11

Mira este enlace en el vídeo que hay (https://www.nuevopeugeot3008.com/t3338-video-desmontar-consola-central ) en el minuto 7 aparece donde van los del lado derecho, supongo que comparando el tuyo y el que aparece podrás sacar la conexión.
No obstante si los que no lo tenéis miráis en el Servicebox con el VIN de vuestro coche y aparecen los led, es la mejor prueba de que debiera llevarlos, si alguien no tiene acceso, por mi parte no tendría inconveniente en mirarlo, me pasáis por privado el VIN y os lo miro y os paso un pantallazo.
Saludos
A mi me interesaria, como t puedo enviar un privado?

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  valle1 Dom 24 Feb 2019, 00:35

[quote="ROJO"]
valle1 escribió:Desde +- septiembre - octubre ya no los montan (debe existir email interno), si los tienen los que hay en el concesionario, será que fueron fabricados primero.

Po.......

Se agradece mucho el ofrecimiento, ya que para ser un foro en el que casi todos queremos aprovechar o saber los bricos que hacen los demás, no costaba mucho mirar eso en los que si los tienen instalados, por que solo son dos tornillos y sin temor a joder nada......
El video ya lo vi y sé que los cables que van a los leds de los posavasos deben de ir por esa zona, solo era mirar el color de los cables que salen de ese mazo de cables en cuales van después conectados los leds de la consola central, para no tener que desmontar todo un lateral de la consola central.

Si no me va mal, este mes voy a desmontar TODO un lateral e intentar instalarlo.

Gracias por el ofrecimiento


valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  patata4 Jue 28 Feb 2019, 11:29

Bueno, a mi están dando largas... Esto es lo que me envía atención al cliente de Peugeot España... El mío está matriculado el 01/02/19...

Luces led interiores en Allure - Página 4 4b5d1310

Ahora no se que hacer, si pasar por el conce, o no...

Un saludooooooo!!!!
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  TUPI29 Jue 28 Feb 2019, 12:36

Yo sinceramente, y es mi opinión, lo de las luces led interiores está muy bien, en el hueco del usb, dentro de la guantera central, los portaobjetos de las puertas, etc. Mi coche es de diciembre 2018 y no lleva los led de los laterales de la consola, pero que tampoco es algo que eche de menos.
No sé, se lo comenté al del concesionario por comentar, me dijo lo que ya sabemos que ya no lo montan, pero creo que , por lo menos para mí, no es un asunto primordial como para exigir, o reclamar, o ponerme a enredar sin saber si voy o no a romper algo, o incluso si el concesionario accede a ponerlos, también tienen que desarmar paneles y porqué no, pueden hacer algún estropicio en algo que a mi modo de ver es secundario y más teniendo un coche a estreno.

Otra cosa es que tengas ya el coche 3 o 4 años, fuera de garantía, y si rompes alguna pestaña y se te queda suelto algún panel , ya es cosa de cada uno.

Un saludo.

.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  patata4 Jue 28 Feb 2019, 14:15

TUPI29 escribió:Yo sinceramente, y es mi opinión, lo de las luces led interiores está muy bien, en el hueco del usb, dentro de la guantera central, los portaobjetos de las puertas, etc. Mi coche es de diciembre 2018 y no lleva los led de los laterales de la consola, pero que tampoco es algo que eche de menos.
No sé, se lo comenté al del concesionario por comentar, me dijo lo que ya sabemos que ya no lo montan, pero creo que , por lo menos para mí, no es un asunto primordial como para exigir, o reclamar, o ponerme a enredar sin saber si voy o no a romper algo, o incluso si el concesionario accede a ponerlos, también tienen que desarmar paneles y porqué no, pueden hacer algún estropicio en algo que a mi modo de ver es secundario y más teniendo un coche a estreno.

Otra cosa es que tengas ya el coche 3 o 4 años, fuera de garantía,  y si rompes alguna pestaña y se te queda suelto algún panel , ya es cosa de cada uno.

Un saludo.

.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es una "pijada" que a mi personalmente me gusta. A mi nunca se me ocurriria meterle mano, pero si lo hace el conce es otra cosa. Si que es cierto que todo lo que no venga de fabrica no es lo mismo, podemos empezar con "grillos" por ir desmontando y montando piezas.

Lo que si que hecho en falta, que otras marcas si lo han hecho como mercedes o bmw, es poner led's tambien en los paneles de las puertas traseras, hubiese sido ya la leche!!!

Un saludoteeeeeeeeee.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  TUPI29 Jue 28 Feb 2019, 14:30

patata4 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es una "pijada" que a mi personalmente me gusta. A mi nunca se me ocurriria meterle mano, pero si lo hace el conce es otra cosa. Si que es cierto que todo lo que no venga de fabrica no es lo mismo, podemos empezar con "grillos" por ir desmontando y montando piezas.

Lo que si que hecho en falta, que otras marcas si lo han hecho como mercedes o bmw, es poner led's tambien en los paneles de las puertas traseras, hubiese sido ya la leche!!!

Un saludoteeeeeeeeee.

Pues eso si está bien, pues los que van detrás también tienen derecho a tener un poco de ambiente, Very Happy

La verdad es que fastidia un poco el hecho de que no es serio la arbitrariedad de poner o quitar cosas al antojo de quien haya tomado la decisión de quitar los leds, sin responder a ningún restyling.
Pero bueno.....

Un saludo.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nachufus Jue 28 Feb 2019, 17:52

Pijada, pues sí. Necesario, para nada.

Pero cuando yo estube viendo el coche, los que ví lo llevaban.

Que han decidido quitarlos, por el motivo que sea, muy bien. Pero si lo han decidido en octubre, que se lo digan a la gente "los nuevos, esto no lo traen". Pero si yo, he pedido mí coche en septiembre; que me digan "esto no lo va a traer, peugeot (no el concesionario) te va a rebajar 150€", "vale me parece muy bien". Pero sin previo aviso, pues lo siento muy mucho, si no hay compensación, haces el gasto, que yo te lo he pagado.

Por eso yo, lo he reclamado en el concesionario y a la espera estoy de la resolución.

De hecho recuerdo que, justamente en octubre, los coches gasolina subieron 500€.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  patata4 Jue 28 Feb 2019, 19:18

nachufus escribió:Pijada, pues sí. Necesario, para nada.

Pero cuando yo estube viendo el coche, los que ví lo llevaban.

Que han decidido quitarlos, por el motivo que sea, muy bien. Pero si lo han decidido en octubre, que se lo digan a la gente "los nuevos, esto no lo traen". Pero si yo, he pedido mí coche en septiembre; que me digan "esto no lo va a traer, peugeot (no el concesionario) te va a rebajar 150€", "vale me parece muy bien". Pero sin previo aviso, pues lo siento muy mucho, si no hay compensación, haces el gasto, que yo te lo he pagado.

Por eso yo, lo he reclamado en el concesionario y a la espera estoy de la resolución.

De hecho recuerdo que, justamente en octubre, los coches gasolina subieron 500€.
Totalmente de acuerdo... Yo si lo hubiese comprado antes de octubre, insistiría si o si, pero claro, al cogerlo este mes, me parece que poco voy a poder hacer.
patata4
patata4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HDI 130CV
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Eduard Miér 13 Mar 2019, 20:08

patata4 escribió:
nachufus escribió:Pijada, pues sí. Necesario, para nada.

Pero cuando yo estube viendo el coche, los que ví lo llevaban.

Que han decidido quitarlos, por el motivo que sea, muy bien. Pero si lo han decidido en octubre, que se lo digan a la gente "los nuevos, esto no lo traen". Pero si yo, he pedido mí coche en septiembre; que me digan "esto no lo va a traer, peugeot (no el concesionario) te va a rebajar 150€", "vale me parece muy bien". Pero sin previo aviso, pues lo siento muy mucho, si no hay compensación, haces el gasto, que yo te lo he pagado.

Por eso yo, lo he reclamado en el concesionario y a la espera estoy de la resolución.

De hecho recuerdo que, justamente en octubre, los coches gasolina subieron 500€.
Totalmente de acuerdo... Yo si lo hubiese comprado antes de octubre, insistiría si o si, pero claro, al cogerlo este mes, me parece que poco voy a poder hacer.

Os comento yo tengo un GT LINE EAT 8 Gasolina automatico, al final me calenté con el tema de los leds de la consola central q el mio no llevaba, entregado 5 Noviembre, pero la p aga y señal la hice el 20 de Septiembre. Contacté con Atencion del cliente y en dos dias me contestaron que fabrica habia decidido que a partir del 1 de Octubee dejaba de poner esos leds en la consola central. Me buse un poquito "burro" y bajo amenqzas de denuncias a la OCU a Consumo etc consegui que la concesion donde compré el coche me llamara y q les llevara el coche para ver el tema. Lo llevé y ahora estan esperando de fabrica, alucino, toda una consola central nueva con los leds ya incorporados, es para flipar. Bueno ya os comentaré como acaba todo pero me da muchisima rabia q de forma unilateral haga lo que quiera la marca. Os animo a quienes dieron paga y señal antes de Octubre 2018 y depende del modelo, que dé el coñazo a Atencion al Cliente.
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Gus.3008 Miér 13 Mar 2019, 20:12

Según veo tampoco lleva el GT line???, Entonces qué modelo trae led en la consola central.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Eduard Miér 13 Mar 2019, 20:17

Gus.3008 escribió:Según veo tampoco lleva el GT line???, Entonces qué modelo trae led en la consola central.
Gus, ningun modelo fabricado a partir del 1 Oct 2018 los lleva.
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Gus.3008 Miér 13 Mar 2019, 20:42

Pues menuda mi...da, con lo bien que queda, y entonces no hay forma de llevarlo de fábrica.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 13 Mar 2019, 22:30

A ver el mio gtline, llega en 2 semanas, pedido en enero, no creo k traiga...
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nachufus Jue 14 Mar 2019, 00:35

Yo el viernes tengo que llevar el coche al conde, para que revisen si tiene o no la pre-instalación, de momento parece que va para adelante.

Yo hice el pedido en septiembre.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Eduard Mar 19 Mar 2019, 20:43

Eduard escribió:
patata4 escribió:
nachufus escribió:Pijada, pues sí. Necesario, para nada.

Pero cuando yo estube viendo el coche, los que ví lo llevaban.

Que han decidido quitarlos, por el motivo que sea, muy bien. Pero si lo han decidido en octubre, que se lo digan a la gente "los nuevos, esto no lo traen". Pero si yo, he pedido mí coche en septiembre; que me digan "esto no lo va a traer, peugeot (no el concesionario) te va a rebajar 150€", "vale me parece muy bien". Pero sin previo aviso, pues lo siento muy mucho, si no hay compensación, haces el gasto, que yo te lo he pagado.

Por eso yo, lo he reclamado en el concesionario y a la espera estoy de la resolución.

De hecho recuerdo que, justamente en octubre, los coches gasolina subieron 500€.
Totalmente de acuerdo... Yo si lo hubiese comprado antes de octubre, insistiría si o si, pero claro, al cogerlo este mes, me parece que poco voy a poder hacer.

Os comento yo tengo un GT LINE EAT 8 Gasolina automatico, al final me calenté con el tema de los leds de la consola central q el mio no llevaba, entregado 5 Noviembre, pero la p aga y señal la hice el 20 de Septiembre. Contacté con Atencion del cliente y en dos dias me contestaron que fabrica habia decidido que a partir del 1 de Octubee dejaba de poner esos leds en la consola central. Me buse un poquito "burro" y bajo amenqzas de denuncias a la OCU a Consumo etc consegui que la concesion donde compré el coche me llamara y q les llevara el coche para ver el tema. Lo llevé y ahora estan esperando de fabrica, alucino, toda una consola central nueva con los leds ya incorporados, es para flipar. Bueno ya os comentaré como acaba todo pero me da muchisima rabia q de forma unilateral haga lo que quiera la marca. Os animo a quienes dieron paga y señal antes de Octubre 2018 y depende del modelo, que dé el coñazo a Atencion al Cliente.

Bien hoy he recogido el coche del concesionario con las luces puestas en la consola central, finalmente le han cambiado toda la consola pues vienen los leds insertados de fabrica. Reitero que no es por las luces que he dado la lata a Atencion al Cliente, pero me molesta y mucho que hagan lo que quieran y cuando lo deciden de manera unilateraLuces led interiores en Allure - Página 4 20190314
Luces led interiores en Allure - Página 4 20190315
l. Os pongo un par de fotos y repito, si alguien encargó el coche antes de Octubre, que sea GT LINE, y no las trae, que reclame.
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  TUPI29 Mar 19 Mar 2019, 20:54

Yo entiendo y respeto al que quiera reclamar los leds. Yo encargué el coche el 30 de julio, aunque lo recibí en diciembre, o sea, que según parece podría reclamar. Pero la verdad, paso de leds. No me van a solucionar nada y puede que en la operación de cambio o instalación me rompan o descoloquen algo.

Hablo por mí.

Un saludo.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  nachufus Mar 02 Abr 2019, 17:32

Mi giozo en un pozo.

Me dice el conce que no se puedes instalar por no se que chorrada de que el IC.. entrega 12v y los led van a 8v. Por lo que es inviable hacer la instalación.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  Eduard Mar 02 Abr 2019, 17:58

nachufus escribió:Mi giozo en un pozo.

Me dice el conce que no se puedes instalar por no se que chorrada de que el IC.. entrega 12v y los led van a 8v. Por lo que es inviable hacer la instalación.

Creo q no han querido hacerlo. Diles q un concesionario de Barcelona lo ha hecho pidiendo a fabrica la consola q vienen incorporados los leds y q no mientan. Todo ello si el coche fue encargado y dada paga y señal antes del 1.10.2018
Eduard
Eduard
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180 CV THP EAT8 Pure Tech
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Luces led interiores en Allure - Página 4 Empty Re: Luces led interiores en Allure

Mensaje  valle1 Mar 02 Abr 2019, 18:47

Los led se pueden poner a posteriori si o si.
Pueden sacar el voltaje de los portavasos y los led o bien comprar los laterales con ellos ya instalados o compran los led para instalar en tus laterales, eso si esto último es más laborioso

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.