NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos'

+6
Gus.3008
Sergio1
Alba3008
Saltacharcos
fparadas
baron_rojo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3008 - otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos' - Página 2 Empty Re: otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos'

Mensaje  Alba3008 Vie 08 Mar 2019, 12:07

Totalmente de acuerdo con Jabidoya también al 100%.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos' - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Morales Vie 08 Mar 2019, 13:01

Jabidoya escribió:
Morales escribió:
bergadense escribió:Yo hace un año que lo tengo y estoy encantado con el no tengo problemas con lo del capo ni ruidos.

Saludos


A veces leer tantas cosas tiene cosas buenas y otras malas..... el coche que me llega es Gt line, automatico 130 Cv, gasolina y vengo de un renault megane coupe del 2010 1.9 130 Cv diesel, que tuve que vender hace unos años y ahora he decidido invertir en "este pepino" con el correspondiente desembolso que todos sabemos, esperando que sea un coche que me dure, pero ..... reconozco que a veces se me plantean unas dudas que ..... ufff!!

un saludo y gracias.


Ten en cuenta que lo normal es que se escriba mucho mas por lo fallos que por lo bueno.

El mío era de los primeros y por eso mismo pagamos la "novatada".

Estoy seguro que muchos de los "pequeños" fallos se solucionaron para los posteriores, es lo normal, y otros siguen arrastrándose hasta las unidades actuales.
Pero por lo que yo estoy viendo, leyendo en los foros sobre todo, es que se magnifican a veces problemas, que están ahí y son reales, pero que no son tan importantes salvo que los hagamos a base de machacar al personal con ellos.

Aparte están, como en todos los modelos de todas las marcas, los problemas puntuales de unidades concretas. Ahí es donde las marcas deben de solucionarlos echando mano de la garantía y se ve, en la mayoría de los casos, la profesionalidad del concesionario donde lo has comprado.

Resumiendo, no voy a decir que no tenga fallos y problemas, por supuesto, todos los hemos leído, visto y sufrido. Pero yo lo tengo hace ya 2 años y estoy encantadísimo con el. Con sus defectos y virtudes pero disfrutándolo cada kilómetro y llevo ya 50.000..y que sigan cayendo..


La verdad es que tienes razón, estadisticamente las cosas malas son las que uno mas se recrea y el concesionario con el que estoy tratando me ha dado mucha fiabilidad y me ha dicho que el problema del capo paso con las primeras unidades pero que ya esta subsanado, asiq se acabo de leer mas cosas de estas y a esperar unas semanas que me llegue el coche. Very Happy

Muchas gracias de igual formas. Un saludo

Morales
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

3008 - otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos' - Página 2 Empty Re: otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos'

Mensaje  baron_rojo Vie 08 Mar 2019, 13:44

[quote="Morales"][quote="Jabidoya"][quote="Morales"][quote="bergadense"]Yo hace un año que lo tengo y estoy encantado con el no tengo problemas con lo del capo ni ruidos.

Saludos [/quote]


A veces leer tantas cosas tiene cosas buenas y otras malas..... el coche que me llega es Gt line, automatico 130 Cv, gasolina y vengo de un renault megane coupe del 2010 1.9 130 Cv diesel, que tuve que vender hace unos años y ahora he decidido invertir en "este pepino" con el correspondiente desembolso que todos sabemos, esperando que sea un coche que me dure, pero ..... reconozco que a veces se me plantean unas dudas que ..... ufff!!

un saludo y gracias.

[/quote]

Ten en cuenta que lo normal es que se escriba mucho mas por lo fallos que por lo bueno.

El mío era de los primeros y por eso mismo pagamos la "novatada".

Estoy seguro que muchos de los "pequeños" fallos se solucionaron para los posteriores, es lo normal, y otros siguen arrastrándose hasta las unidades actuales.
Pero por lo que yo estoy viendo, leyendo en los foros sobre todo, es que se magnifican a veces problemas, que están ahí y son reales, pero que no son tan importantes salvo que los hagamos a base de machacar al personal con ellos.

Aparte están, como en todos los modelos de todas las marcas, los problemas puntuales de unidades concretas. Ahí es donde las marcas deben de solucionarlos echando mano de la garantía y se ve, en la mayoría de los casos, la profesionalidad del concesionario donde lo has comprado.

Resumiendo, no voy a decir que no tenga fallos y problemas, por supuesto, todos los hemos leído, visto y sufrido. Pero yo lo tengo hace ya 2 años y estoy encantadísimo con el. Con sus defectos y virtudes pero disfrutándolo cada kilómetro y llevo ya 50.000..y que sigan cayendo..[/quote]


La verdad es que tienes razón, estadisticamente las cosas malas son las que uno mas se recrea y el concesionario con el que estoy tratando me ha dado mucha fiabilidad y me ha dicho que el problema del capo paso con las primeras unidades pero que ya esta subsanado, asiq se acabo de leer mas cosas de estas y a esperar unas semanas que me llegue el coche. Very Happy

Muchas gracias de igual formas. Un saludo[/quote]

que siempre se leen quejas (en todo en la vida) y las cosas buenas no se suele escribir ... de acuerdo.
que lo del capó fueron las primeras unidades .... falso. el mio de finales de diciembre y el capó baila la jota.
es un defecto aerodinámico de todos en mayor o menor medida. a mi tb me trataron muy bien en el concesionario, ahora que lo he llevado a q me lo miren ... ya te diré. como empiecen con el 'es normal', seguro q no opinaré lo mismo.

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 - otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos' - Página 2 Empty Re: otro 3008 nuevo recogido hace 3 días (viernes 21/12/2018) . 'defectillos'

Mensaje  baron_rojo Lun 11 Mar 2019, 14:43

pues .... lo esperado.
que los 'ruidos' de aire aerodinámicos son 'normales' (a partir de 100km/h) y q suenan como en todos los demas 3008.
el capó sigue bailando y me contaron la milonga que cuentan, que han ajustado los topes, etcetcetc, pero vamos ... que es lo que hay.
cierto q me lo contaron de muy buenas formas y cierto q hablándolo con el jefe del taller , aunq decía q el coche era así, me venía a decir q era un fallo aerodinámico de todos los 3008, que 'ajo y agua'. que es cierto q los primeros que salieron el capó bailaba mucho y q con ciertos 'retoques' (las gomas, los tapones .....) que se había corregido. cuando le dije que '[b]no[/b]', seguía en sus trece, pero tanto él como yo sabíamos que lo habrán 'mejorado', pero que no es de recibo y q tanto la vibración como el ruido aerodinámico no es normal.
yo no voy por capricho inventándome q el capó vibra o q aerodinámicamente suena mucho para un coche ''tan caro'', pero que me intenten vender que 'es normal' o q 'ya esta corregido' .... eso me molesta.
que lo hayan 'mejorado'.,,, no lo dudo, pero no os llevéis a engaño, [u]es un defecto de[/u] [b]todos[/b], bajo ciertas condiciones (aire o autopistas muy abiertas y 'planicies' ). si pensáis que no es así es pq o no os habéis fijado o no se ha dado, pero no os llevéis a engaño.
y sí, estan al tanto de foros y cuando les haces mención a q has estado consultando, no les hace gracia y piensan que en los foros se engaña a la gente. yo sé lo que veo en mi coche y en mi coche vibra el capó(no me lo invento), es que dan ganas de coger al mecánico de turno y sacarlo de paseo poniendo un muñeco o algo en el capó para que vea como vibra.
en fin, que 'es lo que hay'. particularmente me voy a plantear tomar otras acciones, pero vamos, que visto el tema, no voy a usar el foro como un paño de lágrimas, que no es plan y ni me apetece.

salu2.

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.