NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

4 participantes

Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Didac Lun 31 Dic 2018, 12:31

Hola, resulta que hace dos días llené el depósito de gasolina, le he hecho 127km estos dos días casi todos por carretera, y el nivel de combustible como es normal me bajó un poco.
Pues esta mañana lo he cogido y al arrancar cual ha sido mi sorpresa que me marcaba el nivel de combustible que estaba lleno hasta arriba, cuando ya me había bajado algo.
Le he hecho hoy 5km y sigue igual el nivel, hasta mañana no volveré a coger el coche. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más, es un poco raro, hasta hoy no me había pasado.
Espero respuestas, gracias y Feliz 2019!!!

Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  ROJO Lun 31 Dic 2018, 14:35

Estando el deposito casi lleno, la única explicación que se me ocurre es que hayan influido los gases que desprende la gasolina, puedes abrir el deposito que salgan y comprobarlo.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Armipadel Lun 31 Dic 2018, 18:53

Didac escribió:Hola, resulta que hace dos días llené el depósito de gasolina, le he hecho 127km estos dos días casi todos por carretera, y el nivel de combustible como es normal me bajó un poco.
Pues esta mañana lo he cogido y al arrancar cual ha sido mi sorpresa que me marcaba el nivel de combustible que estaba lleno hasta arriba, cuando ya me había bajado algo.
Le he hecho hoy 5km y sigue igual el nivel, hasta mañana no volveré a coger el coche. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más, es un poco raro, hasta hoy no me había pasado.
Espero respuestas, gracias y Feliz 2019!!!

Pues a mi me ha pasado dos veces ya y con un motor diesel 180cv. Asi que no eres el unico , parece que despues se normaliza el indicador del combustible, pero si es raro la verdad.

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  jm.carrillo Lun 31 Dic 2018, 23:05

Los primeros llenados de combustible los hacia a conciencia ....casi hasta que rebosaba y el nivel de carburante hacia cosas raras, lo comente en el taller y me recomendaron como mucho dos saltos de la pistola de la gsolinera y al menoa a mi no me ha vueñto a hacer nada extraño.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Didac Mar 01 Ene 2019, 18:23

ROJO escribió:Estando el deposito casi lleno, la única explicación que se me ocurre es que hayan influido los gases que desprende la gasolina, puedes abrir el deposito que salgan y comprobarlo.
Un saludo

Hoy he hecho lo de abrir el depósito y le he hecho otros 5km y lo que he visto que el nivel si que ha bajado un poco, comprobaré los próximos días si el nivel baja como de costumbre.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Didac Mar 01 Ene 2019, 18:29

Vaya!!! parece que no soy al único que le ha pasado.
A mi sólo me saltó la pistola una vez como alguna otra vez más que lo he llenado, le puse 50 céntimos más y ya está.
Espero que se estabilice los próximos días que le tengo que hacer más kilómetros.
Un saludo y gracias por responder a todos.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.