Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Didac el Lun 31 Dic 2018, 12:31

Hola, resulta que hace dos días llené el depósito de gasolina, le he hecho 127km estos dos días casi todos por carretera, y el nivel de combustible como es normal me bajó un poco.
Pues esta mañana lo he cogido y al arrancar cual ha sido mi sorpresa que me marcaba el nivel de combustible que estaba lleno hasta arriba, cuando ya me había bajado algo.
Le he hecho hoy 5km y sigue igual el nivel, hasta mañana no volveré a coger el coche. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más, es un poco raro, hasta hoy no me había pasado.
Espero respuestas, gracias y Feliz 2019!!!

Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)

Ver perfil de usuario

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  ROJO el Lun 31 Dic 2018, 14:35

Estando el deposito casi lleno, la única explicación que se me ocurre es que hayan influido los gases que desprende la gasolina, puedes abrir el deposito que salgan y comprobarlo.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : ya ha llegado

Ver perfil de usuario

Una cosa extraña que me ha pasado hoy. Empty Re: Una cosa extraña que me ha pasado hoy.

Mensaje  Armipadel el Lun 31 Dic 2018, 18:53

@Didac escribió:Hola, resulta que hace dos días llené el depósito de gasolina, le he hecho 127km estos dos días casi todos por carretera, y el nivel de combustible como es normal me bajó un poco.
Pues esta mañana lo he cogido y al arrancar cual ha sido mi sorpresa que me marcaba el nivel de combustible que estaba lleno hasta arriba, cuando ya me había bajado algo.
Le he hecho hoy 5km y sigue igual el nivel, hasta mañana no volveré a coger el coche. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más, es un poco raro, hasta hoy no me había pasado.
Espero respuestas, gracias y Feliz 2019!!!

Pues a mi me ha pasado dos veces ya y con un motor diesel 180cv. Asi que no eres el unico , parece que despues se normaliza el indicador del combustible, pero si es raro la verdad.

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  jm.carrillo el Lun 31 Dic 2018, 23:05

Los primeros llenados de combustible los hacia a conciencia ....casi hasta que rebosaba y el nivel de carburante hacia cosas raras, lo comente en el taller y me recomendaron como mucho dos saltos de la pistola de la gsolinera y al menoa a mi no me ha vueñto a hacer nada extraño.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje  Didac el Mar 01 Ene 2019, 18:23

@ROJO escribió:Estando el deposito casi lleno, la única explicación que se me ocurre es que hayan influido los gases que desprende la gasolina, puedes abrir el deposito que salgan y comprobarlo.
Un saludo

Hoy he hecho lo de abrir el depósito y le he hecho otros 5km y lo que he visto que el nivel si que ha bajado un poco, comprobaré los próximos días si el nivel baja como de costumbre.
Un saludo.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Didac el Mar 01 Ene 2019, 18:29

Vaya!!! parece que no soy al único que le ha pasado.
A mi sólo me saltó la pistola una vez como alguna otra vez más que lo he llenado, le puse 50 céntimos más y ya está.
Espero que se estabilice los próximos días que le tengo que hacer más kilómetros.
Un saludo y gracias por responder a todos.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Ver perfil de usuario