NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo del porton

+5
Ataulfo
Naifus
Saltacharcos
franpg
EZEQUIEL PEREZ HUERTA
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bloqueo del porton - Página 2 Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Jue 09 Ene 2020, 17:02

Jabidoya escribió:La vertdad que yo muchas veces  he abierto el porton desde el botón de la matricula y lo he cerrado desde el botón interior del portón, y he creido que se quedaba bloqueado.. igual me lo he dejado abierto todas esas veces.. voy a hacer la prueba para intentar quitarme esa costumbre si realmente se me queda abierto como decis..

Y yo, y despues de hacer alguna prueba aquí en el trabajo, que lo puedo dejar abierto sin problemas, lo he podido comprobar.. el coche abriendo de forma manual con boton matricula, y cerrando con el boton rojo.. se queda abierto el maletero.

Yo lo he probado.. he ido despues sin llave, y he podido abrir el maletero, aunque el resto del coche lo tenía cerrado como puse en las opciones.. lo que para el caso es lo mismo si me lo quieren robar.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton - Página 2 Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Jabidoya Vie 10 Ene 2020, 13:15


Acabo de probarlo yo también y es así, el portón se queda abierto para que cualquiera que le de a abrir aun sin tener la llave cerca, se abra sin mas.

Ademas no he podido cerrarlo sin tener la llave, la patada no me iba y aunque le de al botón negro (El del piloto verde) se cierra el portón pero no se bloquea, se queda igual que antes desbloqueado..

He hecho varias pruebas y tal como decíais, ahora os he entendido, solo se queda bloqueado si al cerrar esta activa el piloto verde (el del botón negro dentro del portón)
Y le das patada.. o bloqueas luego el coche..

Esto si que me parece una cagada que estando cerrado y bloqueado si vuelves a cerrar se debería volver a bloquear también, lo cierres como lo cierres.. pero sobre todo deberían decirnos como es realmente el funcionamiento para evitar que te lo dejes abierto.

Yo llevo 3 años casi dejando el portón abierto siempre que iba al super, que después de cerrar el coche abro el portón para coger las bolsas y lo cierro del botón, y en muchas otras ocasiones sin saberlo, pensando que lo dejaba cerrado. Bloqueo del porton - Página 2 527609013 Bloqueo del porton - Página 2 527609013

He tenido la suerte de que nadie, creo, ha ido a abrirlo..



_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton - Página 2 Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Vie 10 Ene 2020, 13:42

Efectivamente, somos muchos los que nos hemos dejado el coche abierto.. y me apuesto el cuello a que hay mogollon de gente que le ocurre lo mismo por no saberlo.

Si tienes el coche cerrado, con la opción de solo abrir maletero, abrelo y cierralo con el pie.. de esa forma te aseguras que se queda bien cerrado. De otra forma, se queda abierto. Asi de simple y asi de mal..

Se pueden apuntar el fallo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton - Página 2 Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  valle1 Lun 13 Ene 2020, 18:53

Podéis probar esto:
Con el coche cerrado, abrir el maletero con el pulsador y para cerrarlo pulsamos el rojo, cuando esté cerrado y antes de marcharos, pulsar el pulsador que está más a la derecha, se encienden los intermitentes y creo que se queda cerrado.
El que esta en el cuadro en rojo

Bloqueo del porton - Página 2 Porton10

Y para el tema de la alarma cuando dejais a alguien dentro del vehiculo, hacer los pasos que indica en "bloqueo del vehiculo solo con vigilancia perimetrica" del manual.

Bloqueo del porton - Página 2 Alarma10


saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton - Página 2 Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Jabidoya Mar 14 Ene 2020, 11:03


En efecto también se queda cerrado al pulsar el botón trasero que cierra todo el coche..

Es una de las pruebas que le hice ayer y es así.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.