NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

+4
Jua Martín Macias
JoseL
Saltacharcos
3008fan
8 participantes

Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  3008fan Mar 08 Ene 2019, 10:03

2019 será un año importante para la compañía francesa, una empresa que quiere luchar tanto con las marcas generalistas como con las de corte más “premium”.



https://www.autobild.es/noticias/estos-son-4-peugeot-que-hablara-podras-comprar-2019-343197

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Saltacharcos Mar 08 Ene 2019, 12:56

Si que seran "premium" si...., porque todas las versiones que hoy en dia salgan electricas con motores por 200 o 300 CV, ya te digo que se iran por encima del 40 - 45 mil lereles tranquilamente

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  JoseL Jue 17 Ene 2019, 23:12

+1
Por lo menos de 6000 a 8000 € más por ser hibrido.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Jua Martín Macias Dom 05 Mayo 2019, 08:51

Porque sean más caro no quiere decir que sean premium. para ser premium Peugeot tendría que dar un salto muy grande y sus controles de calidad tendrían que cambiar mucho

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Gus.3008 Dom 05 Mayo 2019, 09:25

Jua Martín Macias escribió:Porque sean más caro no quiere decir que sean premium. para ser premium Peugeot tendría que dar un salto muy grande y sus controles de calidad tendrían que cambiar mucho
Así lo veo yo, para premium tienen que tener mejor servicio de venta y post venta, por ejemplo sin ir más lejos, en Audi fuera de garantía con un coche de seis años se hacían parte de una reparación que se entendía que era fallo de fábrica. Me gustaría saber si Peugeot haría algo parecido.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Fjavier61 Dom 05 Mayo 2019, 10:22

Gus.3008 escribió:
Jua Martín Macias escribió:Porque sean más caro no quiere decir que sean premium. para ser premium Peugeot tendría que dar un salto muy grande y sus controles de calidad tendrían que cambiar mucho
Así lo veo yo, para premium tienen que tener mejor servicio de venta y post venta, por ejemplo sin ir más lejos, en Audi fuera de garantía con un coche de seis años se hacían parte de una reparación que se entendía que era fallo de fábrica. Me gustaría saber si Peugeot haría algo parecido.
Saludos

Lo dudo mucho. El servicio post venta y el servicio de atención al cliente de Peugeot dejan mucho que desear. Lo digo por experiencia.
En cuanto te venden el coche, pasas a pintar más bien poco.
Saludos.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Jua Martín Macias Dom 05 Mayo 2019, 10:33

Peugeot con el 3008 a conseguido un producto que al principio te hace volver la cabeza y eso es cierto porque la combinación del exterior con el interior te deja tonto pero luego cuando tienes el coche es cuando despiertas del sueño y ves la realidad malos acabados y problemas varios y sobre todo muchos capotazos de los conces y siguen saliendo coches con los mismos problemas no los solucionan en los nuevos que fabrican por poner un ejemplo el capo

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Manu407 Dom 05 Mayo 2019, 10:41

Fjavier61 escribió:

Lo dudo mucho. El servicio post venta y el servicio de atención al cliente de Peugeot dejan mucho que desear. Lo digo por experiencia.
En cuanto te venden el coche, pasas a pintar más bien poco.
Saludos.

¿Qué entendéis por servicio premium en la postventa? Un compañero cliente de BMW me decía que el dejaba el coche en el concesionario, le ofrecían un café y cuando lo iba a recoger, se lo entregaban limpio. ¿Esto es premium? Si es esto, Peugeot también lo hace, incluso acompañando al café una vez me ofrecieron un xuxo (pasta típica de Girona riquísima). Y siempre limpio.
Para mi premium es que deje el coche en el taller para su mantenimiento y me cedan uno a cambio para seguir trabajando, y esto Peugeot me lo hace, bueno, al menos me lo hacía, ahora ya no necesito este servicio. Si el mantenimiento es periódico, pido cita puesto que no viene de un día, si ha sido una urgencia, me he presentado sin más y me han atendido en el acto. ¿Qué problemas tenéis con el servicio postventa o mantenimiento Peugeot?
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Gus.3008 Dom 05 Mayo 2019, 11:07

Como he comentado antes, para mí premium son marcas que de destacan de las generalistas en varios aspectos, calidad de materiales, acabados, fiabilidad y por supuesto el servicio post venta, todo esto conlleva la diferencia de precio en el vehículo. Con esto no quiero decir que Peugeot sea mala, si no que si quieren llegar a competir con estas, tendrán que cambiar varios aspectos.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Jua Martín Macias Dom 05 Mayo 2019, 11:09

Correcto ni más ni menos

Jua Martín Macias
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Manu407 Dom 05 Mayo 2019, 13:00

Gus.3008 escribió:Como he comentado antes, para mí premium son marcas que de destacan de las generalistas en varios aspectos, calidad de materiales, acabados, fiabilidad y por supuesto el servicio post venta, todo esto conlleva la diferencia de precio en el vehículo. Con esto no quiero decir que Peugeot sea mala, si no que si quieren llegar a competir con estas, tendrán que cambiar varios aspectos.
Saludos

Si que se destacan, si, sobre todo en precio, en marketing.
Pero vamos por partes: Calidad de materiales: Gran parte de los componentes de un coche los suministran los fabricantes de componentes y accesorios: neumáticos, frenos, amortiguadores, filtros, motores de arranque, turbos, bujías, precalentadores, bombas de inyección, etc...
Acabados: Hay plásticos de diversos tipos y sobre todo encajes, pero he oído grillos tanto en generalistas como premium, y al revés, no he oído grillos tanto en premium como en generalistas.
Fiabilidad: https://motor.elpais.com/actualidad/10-marcas-de-coches-mas-fiables/ No sale tan mal Peugeot.
Otra: https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/ranking-10-coches-mas-fiables/
Pero qué curioso, en Alemania queda mejor Peugeot que sus premium: https://noticias.coches.com/informes/marcas-de-coches-mas-fiables-alemania-2018/302095
Y respecto al servicio postventa, ya lo he comentado antes.

Creo que un premium es ante todo 90 % marketing aderezado por un 10 % exclusividad.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019 Empty Re: Estos son los 4 Peugeot de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Mensaje  Jabidoya Lun 06 Mayo 2019, 08:02

Manu407 escribió:
Fjavier61 escribió:

Lo dudo mucho. El servicio post venta y el servicio de atención al cliente de Peugeot dejan mucho que desear. Lo digo por experiencia.
En cuanto te venden el coche, pasas a pintar más bien poco.
Saludos.

¿Qué entendéis por servicio premium en la postventa? Un compañero cliente de BMW me decía que el dejaba el coche en el concesionario, le ofrecían un café y cuando lo iba a recoger, se lo entregaban limpio. ¿Esto es premium? Si es esto, Peugeot también lo hace, incluso acompañando al café una vez me ofrecieron un xuxo (pasta típica de Girona riquísima). Y siempre limpio.
Para mi premium es que deje el coche en el taller para su mantenimiento y me cedan uno a cambio para seguir trabajando, y esto Peugeot me lo hace, bueno, al menos me lo hacía, ahora ya no necesito este servicio. Si el mantenimiento es periódico, pido cita puesto que no viene de un día, si ha sido una urgencia, me he presentado sin más y me han atendido en el acto. ¿Qué problemas tenéis con el servicio postventa o mantenimiento Peugeot?

Totalmente de acuerdo, y ademas en las revisiones que no he necesitado coche de sustitución he ido solo al conce y me han llevado a donde les he pedido, para poder recoger mi otro coche y seguir trabajando.

Jua Martín Macias escribió:Peugeot con el 3008 a conseguido un producto que al principio te hace volver la cabeza y eso es cierto porque la combinación del exterior con el interior te deja tonto pero luego cuando tienes el coche es cuando despiertas del sueño y ves la realidad malos acabados y problemas varios y sobre todo muchos capotazos de los conces y siguen saliendo coches con los mismos problemas no los solucionan en los nuevos que fabrican por poner un ejemplo el capo

Por supuesto que tiene fallos como todos los coches, los indiscutibles "Premiun" también los tienen, y el precio que te cobran es bastante superior tanto en el coche como en los servicios.

Yo llevo ya mas de 2 años con el mío y sigo igual de contento e ilusionado con él y sigo disfrutándolo desde el primer día..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.