NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poblemas con el tapizado de asiento

+10
Didac
Dafne
manuelsc
natxete007
ALBERPECH
Gus.3008
Lois77
angelvallejo
jm.carrillo
Emi cp
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Poblemas con el tapizado de asiento - Página 3 Empty Re: Poblemas con el tapizado de asiento

Mensaje  Gus.3008 Jue 27 Ago 2020, 21:23

Eso no lo veo normal, el mío con 27000 km y casi tres años están como nuevo, con alguna marca de arrugas pero eso es normal. Reclama y que te lo solucionen.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Poblemas con el tapizado de asiento - Página 3 Empty Re: Poblemas con el tapizado de asiento

Mensaje  Jabidoya Vie 28 Ago 2020, 06:27

El mio con casi 70.000Km y 3 años y medio esta casi nuevo, no me parece ni medio normal a no ser que tus pantalones sean de lija..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Poblemas con el tapizado de asiento - Página 3 Empty Problemas tapizado asiento

Mensaje  artu47 Vie 28 Ago 2020, 09:00

Buenos días; el servicio de atención de Peugeot, en cuanto a solucionar este tipo de problemas no tiene nombre.
Ya he llamado tres veces a atención al cliente, pasado por concesionario oficial dos veces y sin responder al problema en ningún momento.
El servicio de garantía informa, según dicen en atención al cliente, que es un desperfecto por uso, lamentable que digan eso.
La cuestión es vender coches y luego tirar balones fuera.
La actitud del concesionario oficial de mi localidad, Teruel, lamentable; su opinión nada mas verlo el encargado del concesionario, que era de uso. No se si si influira su disposición a la hora de que Peugeot atienda mejor los desperfectos, pero da la casualidad que no compre el vehículo en dicho establecimiento, dada la ineptitud y la "chulería" con la que te tratan: se creen que estan por encima de los mortales, compre mi vehículo en otra provincia.
Trabajo en una localidad y comparto vehículo con otros tres compañeros, de cada tres semanas utilizo mi coche una semana, todos los asientos ocupados y los desperfectos solo aparecen en mi asiento, y con los mismos problemas que a los compañeros Alberpech y Dafne.
Ayer llamo al concesionario para saber como estaba mi caso y me dicen que me tienen que informar Peugeot España; actoseguido a Atención al Cliente y me dicen que pasaron información al concesionario para que me informaran el pasado 13 de agosto; el uno por el otro la casa por barrer.
Peugeot España es una verdadera calamidad; a la hora de vender coches fenomenal todo es postureo, pero como marca son un verdadero desastre y su atención lamentable.
Por todo esto he decidido primero, presentar una denuncia en la Oficina Municipal de Consumo y si no se arregla el asunto satisfactoriamente acudire al Jucicio Verbal, si alguién esta interesado en los trámites que deben seguirse en este segundo caso puedo facilitarle modelos para solicitar dicho actuación en el juzgado.
Hablar con Peugeot España es una perdida de tiempo y solo sirve para que te cabrees como un mono.
Paso de hablar mas con ellos, pero desde luego, igual que el coche, por ahora va fenomal, también puedo decir que Peugeot España tiene una atención al cliente desastrosa.

Salu2

artu47
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV
VERSION : 3008 GTLINE AUTOMATICO
COLOR : BLANCO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2020

A artu47 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poblemas con el tapizado de asiento - Página 3 Empty PARA TERMINAR

Mensaje  artu47 Mar 25 Mayo 2021, 19:48

Para concluir con el tema y para que la gente conozca como funciona Peugeot España, o PSAG AUTOMOVILES COMERCIAL ESPAÑA SA, informo a todo el mundo, que tramitada la denuncia pertinente en consumo y ante la pasividad de la empresa, solicito el arbitraje de Consumo en mi comunidad autónoma y mira por donde, al empresa referida, contra la que presente la reclamación, "NO ESTA ADHERIDA al Sistema Arbitral de Consumo.
Resolución, si quieres recurre a la vía judicial pues el expediente se cierra administrativamente.
Aviso a navegantes, como tengáis un problema con un coche y no te acepten la reclamación a la primera, échate una buena siesta, como los de los Psa.

Luego el ciudadano se queja de la tienda de ropa o etcc... que ante una reclamación no te hace ni caso; y una multinacional hace lo mismo pero a gran escala.

Viva la venta y el fraude al ciudadano.
Salu2

artu47
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CV
VERSION : 3008 GTLINE AUTOMATICO
COLOR : BLANCO
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2020

A artu47 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.