NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo radar de seguimiento

4 participantes

Ir abajo

Fallo - Fallo radar de seguimiento  Empty Fallo radar de seguimiento

Mensaje  Isra3008 Mar 15 Ene 2019, 19:06

Resulta que hace 4 dias me salto el twstiho del safety break con un texto diciendo fallo de radar de seguimiento funciones desactivadas y a los pocos km me salta el piloto de la llave y fallo de mantenimiento del carril y salta el gps hacia un taller mas cercano, mañana lo llevare al taller y ya comentare pero decir que el coxe tiene 2 meses y 1600 km, por cierto me toca dejar el coche en el taller un dia completo de momento y no tienen coche de cortesia ya que vivo a 30 km muy mal peugeot
No se me da mala espina que con tan poco tiempo ya estemos asi

Isra3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv. Automatico
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Fallo radar de seguimiento  Empty Re: Fallo radar de seguimiento

Mensaje  Saltacharcos Miér 16 Ene 2019, 13:00

Pues si que es mala suerte...si....Ya dices a ver cuando te lo devuelven...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Fallo radar de seguimiento  Empty Re: Fallo radar de seguimiento

Mensaje  Fjavier61 Sáb 09 Feb 2019, 08:44

Yo tuve este fallo, también con 2 meses el coche.
Diagnóstico: Radar estropeado y 4 meses y una semana para que me lo cambiasen.
Espero que tengas mejor suerte que yo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Fallo radar de seguimiento  Empty Re: Fallo radar de seguimiento

Mensaje  Lois77 Sáb 09 Feb 2019, 11:40

Isra3008 escribió:Resulta que hace 4 dias me salto el twstiho del safety break con un texto diciendo fallo de radar de seguimiento funciones desactivadas y a los pocos km me salta el piloto de la llave y fallo de mantenimiento del carril y  salta el gps hacia un taller mas cercano, mañana lo llevare al taller y ya comentare pero decir que el coxe tiene 2 meses y 1600 km, por cierto me toca dejar el coche en el taller un dia completo de momento y no tienen coche de cortesia ya que vivo a 30 km muy mal peugeot
No se me da mala espina que con tan poco tiempo ya estemos asi

Buenas podías rellenar el perfil que motor tienes y de que fecha de tu coche ......más que nada por llevar la cuenta de cuantos radar fallan o si algún compañero le pasa lo mismo y saber si es del mismo lote .
Sobre el coche de cortesía pues como mucho sabrán soy muy criticón pero aquí tengo que lanzar una piedra al taller ....un taller puede tener 3 a 5 coches (todo dependerá del tamaño del cc. Logicamente) si llego con mi coche sin avisar pork me marca un fallo y tengo que dejarlo puedo entender que ese día no tenga ninguno .
Lo normal que te avisen cuando quede uno libre y te lo dejen si la reparación va para un par de días....
A mi nunca me paso nada para dejarlo ese mismo día y cuando tube que dejarlo que fueron unas cuantas pero sin prisa siempre hablamos cuando tendría uno libre yo le dejaba el mio .........
Con decirte que ya se cuantos coches y que coches son de cortesía de mi cc....

Espero que te lo solucionen rápido y si se alarga el tema le exijes uno que estas en tu derecho que puedes entender que ese día no tengan pero si hace falta que te dejen uno de los suyos con los que andan los comerciantes que no son los mismo ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo - Fallo radar de seguimiento  Empty Re: Fallo radar de seguimiento

Mensaje  Isra3008 Jue 21 Feb 2019, 12:37

Hola perdon por la tardanza de mi mensaje, el problema me lo resolvieron despues de hacerme ir 3 veces al concesionario y llevar y traer el coche 2 veces, decir que el concesionario no esta en mi pueblo si no a 30km de el jejeje, tuvieron que cambiar el sensor completo de arriva de la luna y desde entonces todo perfecto.
Pedi cita para ir un viernes y me dieron para mircoles cuando llegue el moercoles me dijeron que no podia ser que el tecnico estaba de baja por paternidad emm no entendia pprque me dieron cita en ese taller ese dia ya que no me podian atender y ese mismo dia volvi a casa al volver casualidades de la vida se me estropeo el ventilador del radiador yenia las aspas rozadas de unas chapitas que saltaron y entonces vomvi a llamar varias veces y consegui que enviaran un tecnico al taller y al dia siguiente lo lleve eso era jueves el viernes me hicieron recojer el coche porque no sabian cuando iva a estar la pieza disponible pues no iva a dejar el coche alli varios dias cuando yo necesito el coche para trabajar pues a la semana me llamaron para ir tuve que dejar el coche y seguian sin tener coche de cortesia pero bueno lo deje pasar al dia siguiente lo recoji y bueno eso es todo me arreglaron los dos fallos el del ventilador y el seguimiento de radar
Lo unico que no me gusto fue el servicio que me dieron nada mas, gracias por los mensajes gente un abrazo

Isra3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv. Automatico
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.