NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

+9
manbe
Bluebird
Camilo_san
Gus.3008
Andro
braco111
angelvallejo
Carles3008gtline
elfo64
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  elfo64 Vie 18 Ene 2019, 10:32

Buenos días, he visto un hilo sobre este tema; pero terminaba en septiembre del 2017.
Por lo que yo he leído en artículos de revistas, manual, y oído a distintos comerciales de Peugeot, esta guantera va refrigerada independientemente de que lleves el climatizador en frio o calor. No es que enfríe como si tuviera un compresor, me llegaron a concretar que mantenía un chorro constante de aire interior de unos 15º, a través de una rejilla frontal interior. Esto sería suficiente para mantener fresca cualquier bebida.

En mi caso, después de probar todas las posibles combinaciones de climatización no sale chorro de aire de ningún tipo por la rejilla dichosa.

Pido cita en taller para esto y un par de cosas más. Cuando me entregan el coche, sobre este tema me dicen que no tiene refrigeración Rolling Eyes

Reunión con mi comercial y el jefe de taller. Primero, que ha sido un error, que si que va refrigerada; pero cuando está conectado el aire acondicionado. Prueba con termómetro introduciendo sonda por la rejilla de la guantera y comprueba que la temperatura es de 15/16º con climatizador en frio o calor, A/C encendido o apagado; pero de chorro de aire nada de nada. Como no hay circulación de aire y los tubos de aireación para las plazas traseras van por debajo, cuando vas un rato con la calefacción encendida, la guantera se calienta (lo digo por el que preguntaba por sitio para calentar la leche).


Me comenta el jefe de taller, que en una nota interior, Peugeot les comunicaba modificaciones en el sistema ante las quejas de usuarios por la salida de lateral de aire frio por las juntas de la tapa del reposabrazos, posiblemente reduciendo el caudal. Se iba a informar y el lunes me cuenta, reducier el caudal no es eliminarlo.

¿Algun propietario de vehículo de las últimas entregas e puede comentar algo al respecto? El mío tiene 20 días.

Saludos

elfo64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PURETECH 180 EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Carles3008gtline Dom 20 Ene 2019, 08:50

A mi me lo dieron el 4 de enero y si que va refrigerada! El climatizador lo tengo a unos 22 grados en auto
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  angelvallejo Dom 20 Ene 2019, 09:23

El mío a finales de diciembre funciona perfectamente

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  braco111 Dom 20 Ene 2019, 19:59

elfo64 escribió:Buenos días, he visto un hilo sobre este tema; pero terminaba en septiembre del 2017.
Por lo que yo he leído en artículos de revistas, manual, y oído a distintos comerciales de Peugeot, esta guantera va refrigerada independientemente de que lleves el climatizador en frio o calor. No es que enfríe como si tuviera un compresor, me llegaron a concretar que mantenía un chorro constante de aire interior de unos 15º, a través de una rejilla frontal interior. Esto sería suficiente para mantener fresca cualquier bebida.

En mi caso, después de probar todas las posibles combinaciones de climatización no sale chorro de aire de ningún tipo por la rejilla dichosa.

Pido cita en taller para esto y un par de cosas más. Cuando me entregan el coche, sobre este tema me dicen que no tiene refrigeración  Rolling Eyes  

Reunión con mi comercial y el jefe de taller. Primero, que ha sido un error, que si que va refrigerada; pero cuando está conectado el aire acondicionado. Prueba con termómetro introduciendo sonda por la rejilla de la guantera y comprueba que la temperatura es de 15/16º con climatizador en frio o calor, A/C encendido o apagado; pero de chorro de aire nada de nada. Como no hay circulación de aire y los tubos de aireación para las plazas traseras van por debajo, cuando vas un rato con la calefacción encendida, la guantera se calienta (lo digo por el que preguntaba por sitio para calentar la leche).


Me comenta el jefe de taller, que en una nota interior, Peugeot les comunicaba modificaciones en el sistema ante las quejas de usuarios por la salida de lateral de aire frio por las juntas de la tapa del reposabrazos, posiblemente reduciendo el caudal. Se iba a informar y el lunes me cuenta, reducier el caudal no es eliminarlo.

¿Algun propietario de vehículo de las últimas entregas e puede comentar algo al respecto? El mío tiene 20 días.

Saludos

Si que es verdad que por aqui alguno se quejo de que le salia are frio por el apoya brazos, yo la verda que hasta ahora no he tenido queja.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  elfo64 Lun 21 Ene 2019, 07:49

Gracias por vuestras respuestas, veremos a ver qué me cuentan hoy.
Saludos

elfo64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PURETECH 180 EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty TEMA RESUELTO

Mensaje  elfo64 Mar 22 Ene 2019, 12:59

El tubo que introduce el aire fresco en la guantera, venía desconectado de fábrica.
Conectar y guantera refrigerada, un gran caudal de aire fresco independiente de la selección del climatizador.
Ahora mismo en auto, sin A/C y a 21,5º.
Saludos a todos

elfo64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PURETECH 180 EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Andro Jue 28 Mar 2019, 12:42

Una pregunta con respecto al reposabrazos refrigerado..

Que llevais dentro?? lo digo por la refrigeranción..
Yo ahora en mi coche viejo, pues llevo lo normal no? gafas, cascos de musica, llaves varias, tarjetas de la gasolinera, etc etc..

Pero ahora al ir refrigerada, llevar ese tipo de cosas fresquitas no tiene sentido no?? que llevais ahí, agua? bebidas?

Es mera curiosidad, pero los que ya teneis un tiempo el coche, que soleis llevar ahi dentro al fresquito?? Gracias!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Gus.3008 Jue 28 Mar 2019, 12:55

Yo cojo una bandeja más grande para arriba y llevo lo sé siempre y abajo una botella de agua. Pero si no llevas puesto el aire, no se enfría, solo aire exterior.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Andro Jue 28 Mar 2019, 13:02

Gus.3008 escribió:Yo cojo una bandeja más grande para arriba y llevo lo sé siempre y abajo una botella de agua. Pero si no llevas puesto el aire, no se enfría, solo aire exterior.

Vamos por partes.. cojo una bandeja mas grande?? eso parece interesante, porque la que lleva es minima.. sorprendeme? la has comprado en aliexpress? jaja es broma, donde la has pillado? porque cierto es que la que lleva te cabe nada o casi nada y es mejor tener algo un poco mas grande.

Segundo, no funciona siempre la refrigeración?? Creia entender segun lo comentado en este hilo que funciona siempre de forma continua aunque lleves calefacción en frio o calor, o apagado.. no es así??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Gus.3008 Jue 28 Mar 2019, 13:58

Efectivamente en AliExpress la consigues barata. Lo del frío si no me equivoco funciona con el aire puesto, si no le entra aire del exterior en invierno fresquito y en verano más calentito, si no es así que me corrijan, también puede ser que en invierno lleves el AA puesto y entonces saldría frío.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Andro Jue 28 Mar 2019, 14:03

La bandeja la buscare por aliexpress cuando tenga el coche, o te pregunto si no la encuentro cuando vaya a pedirla.. me tomo la confianza Razz


elfo64 escribió: un gran caudal de aire fresco independiente de la selección del climatizador.Ahora mismo en auto, sin A/C y a 21,5º.

Lo comento por lo que dice el compañero, que si A/A, sale aire fresco con independencia del tiempo de fuera del coche (21º) por eso entendi que siempre sale frio..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Camilo_san Jue 28 Mar 2019, 14:33

Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Gus.3008 Jue 28 Mar 2019, 14:38

En el apartado de compas por AliExpress, yo puse unos cuantos que pille.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Camilo_san Jue 28 Mar 2019, 15:42

A todo esto... Alguno ha probado un HUB USB conectadolo al Puerto del coche? Funciona o no. La verdad es que un solo puerto es poco. Lo digo para poder conectar el móvil y un Pen al mismo tiempo.
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Bluebird Jue 28 Mar 2019, 15:49

Camilo_san escribió:A todo esto... Alguno ha probado un HUB USB conectadolo al Puerto del coche? Funciona o no. La verdad es que un solo puerto es poco. Lo digo para poder conectar el móvil y un Pen al mismo tiempo.
Yo lo que hice es poner en la toma de mechero (al lado del puerto usb) un adaptador en el que me caben 2 entradas USB, así dispongo de 2 USB libres + el del coche para poder conectarme con ApplePlay. Eso en los chinos de cuesta 2 o 3 euros máximo.

Saludos
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Camilo_san Jue 28 Mar 2019, 16:52

Bluebird escribió:
Camilo_san escribió:A todo esto... Alguno ha probado un HUB USB conectadolo al Puerto del coche? Funciona o no. La verdad es que un solo puerto es poco. Lo digo para poder conectar el móvil y un Pen al mismo tiempo.
Yo lo que hice es poner en la toma de mechero (al lado del puerto usb) un adaptador en el que me caben 2 entradas USB, así dispongo de 2 USB libres + el del coche para poder conectarme con ApplePlay. Eso en los chinos de cuesta 2 o 3 euros máximo.

Saludos
Pero la pantalla multimedia si reconoce los 3 puertos. Entonces yo puedo conectar un Pen y el Android car al tiempo?. Otra duda. Con Bluetooth no se puede conectar el Android car o que de puede conectar. Gracias
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Bluebird Jue 28 Mar 2019, 17:01

Camilo_san escribió:
Bluebird escribió:
Camilo_san escribió:A todo esto... Alguno ha probado un HUB USB conectadolo al Puerto del coche? Funciona o no. La verdad es que un solo puerto es poco. Lo digo para poder conectar el móvil y un Pen al mismo tiempo.
Yo lo que hice es poner en la toma de mechero (al lado del puerto usb) un adaptador en el que me caben 2 entradas USB, así dispongo de 2 USB libres + el del coche para poder conectarme con ApplePlay. Eso en los chinos de cuesta 2 o 3 euros máximo.

Saludos
Pero la pantalla multimedia si reconoce los 3 puertos. Entonces yo puedo conectar un Pen y el Android car al tiempo?. Otra duda. Con Bluetooth no se puede conectar el Android car o que de puede conectar. Gracias

Claro, disculpa, no te había entendido bien. La solución que te proponía era solo a efectos de utilizar los USB a modo de cargador pero no de conexión adicional de audio.
Bluebird
Bluebird
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BLUEHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : ALLURE. Saffety Plus, Visiopark 1, arranqe manos libres.
COLOR : BLANCO BLANQUISE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Andro Jue 28 Mar 2019, 17:37

Andro escribió:
elfo64 escribió: un gran caudal de aire fresco independiente de la selección del climatizador.Ahora mismo en auto, sin A/C y a 21,5º.

Lo comento por lo que dice el compañero, que si A/A, sale aire fresco con independencia del tiempo de fuera del coche (21º) por eso entendi que siempre sale frio..

Que nos vamos del hilo y ya hay uno abierto sobre la conexión por usb jeje..

Al tema. Aunque yo tenga apagada la calefacción del coche, y ni A/A conectado, ni ventilador solo ni nada de nada.. sale aire fresco al reposa brazos? podría tener siempre una botella fresca ahí guardada, con independencia del tipo de aire que le ponga al coche (caliente o frío)..??

Gracias..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  manbe Jue 28 Mar 2019, 22:40

No ,solo refrigera si tienes el aire acondicionado puesto

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO Empty Re: REPOSABRAZOS DELANTERO REFRIGERADO

Mensaje  Gus.3008 Vie 29 Mar 2019, 07:54

manbe escribió:No ,solo refrigera si tienes el aire acondicionado puesto
Esto es lo que digo yo, si no lo llevas puesto entra aire exterior, en invierno más fresco que en verano, lo que ocurre que en verano como llevamos el AA puesto no entra del exterior.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.