Chivato Sistema de diagnosis del motor
2 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.
Chivato Sistema de diagnosis del motor
Me ha saltado dos veces este chivato y me ha retenido el coche durante un par de segundos, luego se ha quitado. El coche tiene 2000 Km, ¿a alguien más le ha pasado?. El lunes lo llevo al concesionario a ver que me dicen.
Michel1980- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Re: Chivato Sistema de diagnosis del motor
Harás bien en llevarlo a taller. El coche con 2.000 km no debería dar problemas de filtros, catalizadores, electrónica del encendido , ... puede ser un fallo memorizado que continue saliendo hasta su borrado.
Ya dirás que ha pasado.
Que sea una chorrada.
Saludos.
Ya dirás que ha pasado.
Que sea una chorrada.
Saludos.
CASSET- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE

» Chivato Sistema de diagnosis del motor
» Falla sistema Anticontaminación o puede ser falla sistema de control motor // Sistema de autodiagnóstico del motor"
» ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller
» Fallo motor, ( motor partido)
» Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?
» Falla sistema Anticontaminación o puede ser falla sistema de control motor // Sistema de autodiagnóstico del motor"
» ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller
» Fallo motor, ( motor partido)
» Compra por sistema renting o comprar por sistema normal?
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: Mecánica
Página 1 de 1.