NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin ya tengo mi 3008

4 participantes

Ir abajo

3008 - Por fin ya tengo mi 3008 Empty Por fin ya tengo mi 3008

Mensaje  Miletos Mar 29 Ene 2019, 16:35

Buenas a tod@s foreros!

Por fin el viernes hice la escapada hasta el concesionario para recoger mi 3008 1.2 130cv Allure EAT8. Paseíto de 650 kms de ida y otros tantos de vuelta. Cuando lo ví en el conce casi me desmayo, que subidón, que alegría. Estaba impaciente ya por cogerlo y probar el cambio automático. Había que esperar a firmar los papeles y que me explicaran el funcionamiento del coche. (ya iba con los deberes hechos después de leer este espectacular foro).

Una vez fuera del conce, a repostar y para casa. Durante el viaje estas han sido mis sensaciones. Lo primero a resaltar su comodidad. Para mi los asientos son espectaculares, el volante te adaptas inmediatamente a su tamaño. Tenía cierto miedo a no encajar bien en el coche por el tema de la altura (soy un poquito alto) y que no pudiera ver correctamente el icokpit sin darme con la cabeza en el techo y que el volante me diera en las piernas, pero nada más lejos de la realidad. Voy muy cómodo y sin darme en ningún sitio. La caja de cambios es una delicia, me encanta como hace el cambio y lo suave que es. Apenas se nota cuando el coche baja de marchas. El motor para el tipo de conducción que yo hago (rara vez voy a 110 km/h) va sobrado y eso que está recién estrenado. Temía echar en falta algo de par motor ya que venía de un diesel con 320Nm pero nada. Si le pisas responde muy bien y mueve el coche con soltura. El coche es muy silencioso y lo poco que se escucha del motor es un ruido agradable (nunca me gustó el sonido de un motor diesel). Los sistemas de ayuda a la conducción funcionan muy bien. (Elegí el safety plus). El indicador de ángulos muertos es muy útil, la corrección de la dirección para mantenerte dentro del carril es una pasada (en varias ocasiones solté el volante y alucinaba como el solo giraba y mantenía el coche en su sitio). El avisador de proximidad de un coche delante y el cambio de luces de cruce a largas también son una pasada. Con respecto al consumo una vez hecho solamente 900 km lo tengo en 6 litros a los 100. Creo que seré capaz incluso de bajarlo un poco más pero no ha empezado nada mal el tema. (Venia con mi anterior coche diesel con un consumo de 5 l.)

El interior es muy destacable. Por supuesto faltan las luces led en la consola central que pregunté al concesionario y me dijeron que ya no montaban. El espejo electrocromo interior una maravilla. La guantera central refrigerada otro tanto. La cámara de marcha atrás se ve bastante bien y cumple con su cometido.
Con respecto al botón sport apenas lo probé.

En fin que estoy muy contento de la compra a y la familia le ha encantado que también es importante. Si me van surgiendo dudas (que ahora no recuerdo) no dudéis en que me pasaré por aquí para comentar.

Miletos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH EAT8
VERSION : ALLURE+visiopark 1+safetyplus
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : SIIII
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 - Por fin ya tengo mi 3008 Empty Re: Por fin ya tengo mi 3008

Mensaje  Gus.3008 Mar 29 Ene 2019, 16:58

Enhorabuena, espera a hacerle más kilómetros y no te querrás bajar.
A disfrutarlo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - Por fin ya tengo mi 3008 Empty Re: Por fin ya tengo mi 3008

Mensaje  ACR205Paco Mar 29 Ene 2019, 17:49

Enhorabuena Miletos por la adquisición y como dice el compañero... Cuantos más kilómetros... Más gusta.
Coincido prácticamente en todas tus primeras impresiones y la verdad que enamora.
En cuanto al consumo que comentas... Si es así enhorabuena por esos 6 litros y más recién sacadito del horno... Yo el mío lo tengo en 7´3 con casi 3.000 kilómetros.
Lo dicho... A seguir disfrutando del coche.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

3008 - Por fin ya tengo mi 3008 Empty Re: Por fin ya tengo mi 3008

Mensaje  angelvallejo Mar 29 Ene 2019, 18:39

Se te nota el entusiasmo, me alegro mucho y a disfrutar!

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.