Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
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Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
te ma sobre el acabado Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Esperandolo
Este voy a tenerlo en dos semanas.....
Ya tiene bastidor, me han dicho que llega a principios de diciembre.
Ya tiene bastidor, me han dicho que llega a principios de diciembre.
oskitarfiera- Forer@ nuev@
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
oskitarfiera escribió:Este voy a tenerlo en dos semanas.....
Ya tiene bastidor, me han dicho que llega a principios de diciembre.
¿Cuando lo pediste?
Invitado- Invitado
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Mitad de octubre, más o menos
oskitarfiera- Forer@ nuev@
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
oskitarfiera escribió:Mitad de octubre, más o menos
Ok, gracias!
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Alguien ha probado a conducir en modo manual?? Mi pregunta es, el modo manual es total? Me explico en ese modo utilizo las levas desde que salgo en primera o es semi-manual ??
PACOTE71- Forer@ nuev@
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
JoseGT escribió:Manual total con levas
Y si llegas aun semaforo por error en 3° que ocurre y existe el punto muerto. Y si vas por ejemplo en en 2° velocidad alto de revoluciones el cambia automatico o solo puedo cambiar manual?
PACOTE71- Forer@ nuev@
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Jajaja veo que no lo tienes nada claro....cuando lo llevas en manual, pasa lo mismo que cuando llevas un manual de palanca, pero sin embrague...el freno al detenerse el vehículo hace de embrague antes de calar el motor....pero si vas en tercera le costará mucho salir, de todas formas te va marcando flechas junto al número de marcha, recomendandote la marcha ideal, no te preocupes eso en dos sesiones le coges el hilo.
Invitado- Invitado
Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
PACOTE71 escribió:JoseGT escribió:Manual total con levas
Y si llegas aun semaforo por error en 3° que ocurre y existe el punto muerto. Y si vas por ejemplo en en 2° velocidad alto de revoluciones el cambia automatico o solo puedo cambiar manual?
Yo lo probé y me dí cuenta que si forzabas mucho o no metías la que debía (por error o por cazurro) se ponía en automático otra vez...
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
las cajas automáticas son adaptativas...esto quiere decir que se sirven de la electrónica para adaptarse a tu tipo de conducción, al seleccionar el modo manual tienes el control del cambio en tus manos, pero has de saber que hay unos límites que no se pueden pasar, ademas es una caja de cambio del año pasado así que habrá que ir poco a poco conociendola, a mí no me cambió a automático cuando la probé...y eso que apuré bastante las marchas.
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
PACOTE71 escribió:Alguien ha probado a conducir en modo manual?? Mi pregunta es, el modo manual es total? Me explico en ese modo utilizo las levas desde que salgo en primera o es semi-manual ??
Yo vengo de un C4 con el CMP (embrague pilotado). Antes de comprar el 3008 lo probé y una diferencia que he apreciado es que al ser convertidor de par, si sueltas el freno en el semáforo, el coche se mueve. En el C4 no. No puse el 3008en manual, pero lo que hace el C4 (y será similar en el 3008) si llegas a un semáforo en 3 y te paras completamente, es que se cambia a 1 el solo. Se pone el semáforo en verde, pues aceleras y vas subiendo marchas. Sencillo. Hay que tener cuidado con que el coche se mueve. Yo estoy acostumbrado al C4 y con este tendré que adaptarme. Metes la marcha en mi mini garaje y se puede estampar contra la pared. No es un golpe grande pero lo rozas. El C4 no se mueve si no aceleras.
Yo utilizo el C4 en manual en el pueblo montañoso de mi padre con cambios de rasante constantes y va totalmente en manual, tomando curvas como el Loeb, je, je. En Valladolid automático. Si te encuentras una cuesta grande y ves que el coche se puede quedar sin fuerza, le puedes dar a la leva y reducir (aunque vaya en automático) o si tienes que frenar de repente también, para aprovechar un poco el freno motor. En este caso, pasado unos segundos el coche pasará a automático. Es una gozada el cambio automático. No se porque la gente no lo quiere. Bueno si, por el precio. Yo ya no cambio la comodidad de un buen cambio automático. Pero cada cual hace sus cuentas.
Casver- Forer@ Expert@
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Este tipo de cambios no te permiten excesos peligrosos, es decir, si vas en 6ª a todo trapo no te va a dejar reducir 3 marchas del tirón, ni se te va a calar por pararlo en 3ª (por eso el control de velocidad adaptativo con función stop sólo se equipa en el automático). Si él detecta que el conductor no reacciona lo hace el cambio. Lo que acaba de decir casver es muy importante...si vas lanzado y necesitas frenar de emergencia, puedes reducir con levas (tirar más de freno motor), además del freno convencional. Lo que veo raro en este coche aunque no me preocupa es que no lleva secuencial también en la palanca, sólo va con las levas.
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Sí. Quizás lo lógico es cambiar desde la palanca central, para que parezca que tienes un manual y tener menos "mono", pero yo estoy muy contento con las levas y no apartar las manos del volante. La diferencia con el C4 es que a partir de ahora entre conductor y acompañante veré un "muro" (en el C4 hay espacio), y otra diferencia es el control de crucero, que estaba en el volante multifunción y en el Peugeot 3008 está debajo-junto a la leva izquierda, un poco comprimido, creo que un poco mal resuelto, me podría confundir con la leva al accionarlo. Había gente que decía que el volante del C4 tenia mucho botón, las levas, uff...pues igual que un formula 1, je,je. Yo tenía claro lo que quería en el C4 y ahora también. Me gustan las levas, pero pienso que el mando del control de crucero lo podían haber integrado en el volante.
Casver- Forer@ Expert@
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Una preguntilla para los que tenéis el automático. ¿Las levas solo funcionan si pulsáis el botón "M" del cambio?
Si las pulsas sin ese botón accionado se supone que no responden ¿no?
Si las pulsas sin ese botón accionado se supone que no responden ¿no?
ComRaider- Forer@ Expert@
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
ComRaider escribió:Una preguntilla para los que tenéis el automático. ¿Las levas solo funcionan si pulsáis el botón "M" del cambio?
Si las pulsas sin ese botón accionado se supone que no responden ¿no?
Correcto, las levas solo funcionan cuando pasas a M (Manual).
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Casver, creo lo mismo que tu, tambien tengo un gran picasso y el volante es de lo mas práctico que hay. Tambien al principio asustaban tantos botones, pero despues una comodidad, me imagino que en este sera solo acostumbrarse, habrá que darle una semana, jjj. Tambien el control de crucero es más para ir de ruta, con lo cual no tener que cambiar mucho de marcha y a poder ser siempre en automatico. Ya iremos contrastando...
Un saludo.
Un saludo.
macedo- Forer@ nuev@
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
ComRaider escribió:Una preguntilla para los que tenéis el automático. ¿Las levas solo funcionan si pulsáis el botón "M" del cambio?
Si las pulsas sin ese botón accionado se supone que no responden ¿no?
En el C4 si responden las levas aunque vayas en automático. Me extraña mucho que no respondan en el 3008. Pero yo recibo el coche en marzo (encargado el 28 de noviembre) y no pongo la mano en el fuego. Supongo que mhergon ya la tiene y lo puede confirmar. Seria una pena que no respondieran las levas estando en automático.
Casver- Forer@ Expert@
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Re: Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 S&S GT Line Aut.
Si que responden.
Fue una de las cosas que me hicieron decidir cuando lo probé.
Saludos
Fue una de las cosas que me hicieron decidir cuando lo probé.
Saludos
Invitado- Invitado
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