NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegación y Direcciones por Voz en Sudamérica

2 participantes

Ir abajo

Navegación y Direcciones por Voz en Sudamérica Empty Navegación y Direcciones por Voz en Sudamérica

Mensaje  nicogrit 05.02.19 16:38

Hola,
Estuve probando mucho el navegador y los comandos por voz funcionan relativamente bien salvo la sintonización de la radio en AM y la navegación indicando direcciones por voz. Yo estoy en Argentina y aparentemente por lo que pude leer en ningún país de Latino américa de habla hispana funcionan las direcciones por voz. Solo seleccionando el Portugués de Brasil permite buscar direcciones en el mapa de Brasil.
Mi conclusión, en línea con lo que he visto en el foro y lo que dice el manual, es que el idioma seleccionado corresponde por defecto a algún mapa para la búsqueda por voz y es por ello que el manual dice "la búsqueda por voz debe indicarse según el idioma del país seleccionado".
Aquí en Argentina y en el resto de Sudamérica el idioma Español, corresponde a Español de Europa y por ende está asociado al mapa de España. De hecho hice la prueba de cargar la cartografía de Europa y la búsqueda funciona sobre España. Es decir que el sistema tiene la posibilidad de buscar tranquilamente en la lista de calles que tiene el mapa de Argentina o de cualquier otro país, el problema es que los señores programadores de Peugeot no incluyen Español(argentina) o Español(chile) asociados a los mapas correspondiente en las opciones de Lenguaje porque parece que les da mucha pereza, entonces los usuarios de Peugeot 3008 aquí tenemos que conformarnos con un sistema que no puede aprovecharse al 100%. Ahora sí incluyen Portugués de Brasil entiendo que por las diferencias marcadas de la pronunciación, sin embargo hasta donde sé no incluían el navegador en los autos que venden en ese país.
La verdad que no creo que sea algo fundamental y encima aquí no se ofrecen los servicios de Tom Tom por lo que el navegador es "no conectado"y uno termina usando Android Auto con Waze o Google Maps, pero la verdad que habiendo pagando tanto dinero como pagamos aquí en Argentina por estos autos importados causa indignación que no se tomen siquiera el trabajo de poner en el firmware la opción correspondiente al país en donde lo venden.

nicogrit
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : HDI !50
VERSION : GT LINE
COLOR : AZUL MAGNETICO
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Navegación y Direcciones por Voz en Sudamérica Empty Re: Navegación y Direcciones por Voz en Sudamérica

Mensaje  thef1boy 06.02.19 19:26

Hola que tal?

Comparto tu indignación.... yo estoy en Bolivia y pasa exactamente lo mismo.... Ojalá que nos habiliten este servicio en un corto plazo.

thef1boy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI
VERSION : ALLURE 5008
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2019
Edad : 41
Localización : La Paz - Bolvia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.