NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor Blue HDI 150 CV Manual

4 participantes

Ir abajo

Motor Blue HDI 150 CV Manual Empty Motor Blue HDI 150 CV Manual

Mensaje  Toño Moreno Dom 17 Feb 2019, 18:36

Buenas tardes
Tengo apalabrado un 3008 Gt Line manual (Km 0) con este motor y me gustaria que me ayudaseis con vuestra experiencia a confirmar o poner en duda mi elección. Lo he escogido porque vengo de un seat altea TDI 2.0 de 105 cavallos del que me gusta su facilidad para recuperarse sin recurrir al cambio, y busco desahogo en los adelantamientos y un motor que no sufra por una cilindrada inferior.
Mis dudas son_
1) Tendre problemas en el futuro por esta ola de noticias sobre la pena de muerte a los motores diesel (normativas, limitaciones a la circulación de diesel, etc)?
2) Realmente vale la pena optar por este motor respecto a los gasolina y diesel del escalón inferior (fiabilidad, vida útil del motor, plus de prestaciones). A nivel de diferencia de precio no tengo duda.

Por otro lado lleva techo panoramico y me preocupa un poco la altura trasera para los pasajeros, ¿como lo vivis quien disponeis de esta opción? Soy de Barcelona, ¿térmicamente penaliza mucho?

Agradeceros por adelantado vuestra ayuda, espero poder aportar a todo el mundo

Saludos
Toño

Toño Moreno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Motor Blue HDI 150 CV Manual Empty Re: Motor Blue HDI 150 CV Manual

Mensaje  Gus.3008 Dom 17 Feb 2019, 19:16

Lo del diésel, no se acabará tan pronto como dicen, tu elección depende también de los kilómetros que le hagas. Lo del techo, yo no noto que baje mucho, tengo un chaval de 1,80 y entra bien, no le viene bajó.
Espero haberte sido de ayuda, si hay alguien con ese motor te puede ayudar algo más.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Motor Blue HDI 150 CV Manual Empty Motor Blue HDI 150 CV Manual

Mensaje  JecaFoto Dom 17 Feb 2019, 20:43

Buenas tardes Toño, yo tengo el motor de 130Cv, y la verdad es que estoy encantado con el a todos los niveles, potencia suavidad y consumo. Con el ecalçon superior vas a ir mucho mas holgado que con el mío. Si haces más de unos 23.000-25.000Km al año, no dudes en un diese, si haces menos Km, la cosa no está tan clara. Me temos que los motores diesen aún tienen mucha vida.
Respecto al techo panorámico, también lo tengo y estoy muy contento con el, mido casi 1,80 y me sobran unos 5cm hasta el techo, los pasajeros de atrás son los que mas cómodos van y los que más lo van a disfrutar.
Espero haberte ayudado.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Motor Blue HDI 150 CV Manual Empty Re: Motor Blue HDI 150 CV Manual

Mensaje  vector Miér 20 Feb 2019, 00:36

Buenas noches: yo tengo el GTline HDI de 150 CV y te puedo decir que va como la seda, estoy contentísimo con el.
Te diré que va a 130 km/h a 2.000 rpm y que responde de maravilla.
En cuanto a consumos, entre 5,5 y 6 l/100 km dádole caña.
Además es un motor superprobado, que siguen teniédolo en Citröen.
En lo referente al diesel, es todo para sacarnos la pasta con los impuestos, ya que los coches modernos diesel contaminan menos que los gasolina (15% menos de Co2) y además son mas eficientes.
Desde que se declaró la guerra al diesel, han subido las emisiones de Co2 entre un 3 y un 4% en España por el aumento de venta de coches de gasolina.
Es una pena que tengamos unos políticos tan irresponsables, que hacen cosas como esta por tal de subirnos los impuestos, y además crean alarmas innecesarias que incluso llegan a afectar a puestos de trabajo.
El problema está con los coches antíguos, pero no con los nuevos.
Si de verdad quisieran eliminar el problema de los diesel antíguos, deberían hacer un plan renove ambicioso y que la gente pudiera cambiar de coche con ayudas, pero de eso nada de nada.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Motor Blue HDI 150 CV Manual Empty Re: Motor Blue HDI 150 CV Manual

Mensaje  Toño Moreno Jue 21 Feb 2019, 21:13

Gracias a todos , me habéis ayudado. Espero poderos contar mis propias sensaciones con el 3008.

Toño Moreno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.