NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien con acceso total al service box?

3 participantes

Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  valle1 Sáb 02 Mar 2019, 11:49

Hola
¿hay alguien por aquí que trabaje en Peugeot o con servicio total al service box (incluido la parte de pago)?

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  Lois77 Dom 03 Mar 2019, 14:23

En un hilo que abrí (servibox) el usuario jjcf me dio a entender que lo tiene de pago.
Te aconsejo que te gaste 7 euros que da una hora y saca toda la info que puedas ..Ojalá te salga alguien para ayudarte .
Pero me pica que es lo quieres saber .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  valle1 Dom 03 Mar 2019, 15:17

Gracias lois77.
Lo que necesito es saber dónde van conectados los puñeteros led de la consola central, color numeración o pin de la clema, vamos unos fotos
Ya desarme lo que pude de la consola central, guantera para llegar a los cables de los led que hay pegados a la guantera, pero el problema es que no  se ve bien a donde van.

El pago ya lo pensé pero mire las "clausulas" (por decirlo de alguna manera) del servicebox y me da un poco de respeto.
También me gustaría quitar el plafón delantero, para poner una Dash cam

Saludos

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  natxete007 Lun 04 Mar 2019, 22:12

valle1 escribió:Gracias lois77.
Lo que necesito es saber dónde van conectados los puñeteros led de la consola central, color numeración o pin de la clema, vamos unos fotos
Ya desarme lo que pude de la consola central, guantera para llegar a los cables de los led que hay pegados a la guantera, pero el problema es que no  se ve bien a donde van.

El pago ya lo pensé pero mire las "clausulas" (por decirlo de alguna manera) del servicebox y me da un poco de respeto.
También me gustaría quitar el plafón delantero, para poner una Dash cam

Saludos
Y no has llegado a los posavasos? igual ahi los puedes conectar...
mira este video a partir del minuto 6´ 10´´. lo que pasa es que está encintado.
https://www.youtube.com/watch?v=NPiX03bXOoE&feature=youtu.be
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  valle1 Lun 04 Mar 2019, 23:20

natxete007 escribió:
valle1 escribió:Gracias lois77.
Lo que necesito es saber dónde van conectados los puñeteros led de la consola central, color numeración o pin de la clema, vamos unos fotos
Ya desarme lo que pude de la consola central, guantera para llegar a los cables de los led que hay pegados a la guantera, pero el problema es que no  se ve bien a donde van.

El pago ya lo pensé pero mire las "clausulas" (por decirlo de alguna manera) del servicebox y me da un poco de respeto.
También me gustaría quitar el plafón delantero, para poner una Dash cam

Saludos
Y no has llegado a los posavasos? igual ahi los puedes conectar...
mira este video a partir del minuto 6´ 10´´. lo que pasa es que está encintado.
https://www.youtube.com/watch?v=NPiX03bXOoE&feature=youtu.be

Si, llegue a los posavasos más o menos, los pude levantar un poco pero pierdo la visión de los cables según bajan

Mis asientos son agr, en la consola hay 3 tornillos con tapa en cada lateral , pues el del medio me coincide con el asiento y la única manera que vi de quitarlo era quitando el asiento Crying or Very sad probé a quitar la guantera sola para sacar el portavasos y no hay manera, ahí ya me di por vencido.

El video ya lo tengo super mirado, pero el problema es que al no llevar esos led, esos cables faltan, por eso comente varias veces si alguien que lo llevase, podía mirar a donde iban conectados esos cables

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  Lois77 Mar 05 Mar 2019, 11:40

Pues si llegarás al portavasos  era lo ideal ya que son 2 cables que van a la cableria general .
Hice la pregunta en un foro de fuera,te paso lo que ya sabrás y si alguien me responde más claro te  lo digo :

¿alguien con acceso total al service box? P3008-10
¿alguien con acceso total al service box? P3008-11

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  valle1 Mar 05 Mar 2019, 15:21

Gracias.
Si llegue a los portavasos pero no lo pude desenganchar, de ellos veo pero no llego a ellos los cables azul y creo negro pero solo 2cm son los de la pieza 41 del esquema, pero no los veo más.
Esa pieza son de ese color, pero despues en al conexión cambian de color o eso creo segun veo en el video

¿que foro de fuera? es que me gusta leer los foros del coche

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  Lois77 Mar 05 Mar 2019, 15:58

valle1 escribió:Gracias.
Si llegue a los portavasos pero no lo pude desenganchar, de ellos veo pero no llego a ellos los cables azul y creo negro pero solo 2cm son los de la pieza 41 del esquema, pero no los veo más.
Esa pieza son de ese color, pero despues en al conexión cambian de color o eso creo segun veo en el video

¿que foro de fuera? es que me gusta leer los foros del coche

Te respondí por.privado espero que te sirva de algo
.
Otra cosa ,si ves los cables el azul y negro (creo que es negro son 2 cables ) no puedes usar (no se como se llaman ) como una regleta que pincha el cable se que existen ,es para poder conetar sin cortar el cable .
Voy a buscar eso a ver si te vale .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  Lois77 Mar 05 Mar 2019, 16:11

https://www.electricidadabajocoste.com/Conector-de-Derivacion-6-mm-d1526.htm

Tendrías que buscar un conector según la sección del cable .

Y otra idea sería cablar un alfileres bien pequeño fino fino sobre los cables ,teniendo todo apagado no debería pasar eletricidad (no soy electricista cuidado ) y con un polimetro comprobar y intentar localizar lo de la consola . No se si me explico bien .

Si no esperar a ver si consigues la info necesaria


Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿alguien con acceso total al service box? Empty Re: ¿alguien con acceso total al service box?

Mensaje  valle1 Jue 07 Mar 2019, 17:50

Si, los ladrones los tengo ya preparados, también los leds y las clavijas, para nada más encontrar los cables conectarlos.

Estuve revisando de nuevo el video y traduciendo los subtítulos.
Me di cuenta que para quitar ese tornillo que me faltaba, solo tenía que dar hacia adelante y levantar los asientos, cuando saque un poco de tiempo vuelvo a intentar levantar la consola.

Tambien me fije en los cables del minuto 7:48 y probe si podían estar hay conectados los de los posavasos y que fueran los mismos que la clema amarilla del 13:13, pero subiendo o quitando la luz de los leds restantes, no se inmutaba nada.

Al no tener ese cableado y querer conectarlos a los de los posavasos, creo que estoy formulando mal la pregunta y tendría que mirar por donde pasan o van conectados los cables del portavasos, ya que a lo largo de la consola central pasan varias mangueras de cableado encintadas

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.