NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de entrega

+14
elevica
davidpuerto
nachufus
franbn
Javier58
Elia
1.6 gtline 180
Andro
Siloi
Gus.3008
Camilo_san
Jabidoya
Tornasoles
alcrinet
18 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  1.6 gtline 180 Miér 27 Mar 2019, 13:36

662415153 jose daniel de automares Peugeot sevilla
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Elia Dom 31 Mar 2019, 00:33

Buenas noches foreros! Para que os hagáis una idea sí que se están adelantado. Nos pedimos un automático, gasolina 180CV , techo, arranque manos libres cámara, cargador smarphone . Lo pedimos el 28-02 y ayer nos dijo la comercial que el 10-04 ya lo tendríamos.
Elia
Elia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Gus.3008 Dom 31 Mar 2019, 09:21

Qué suerte, se están poniendo las pilas en Peugeot.
Enhorabuena
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Javier58 Lun 01 Abr 2019, 10:52

Elia escribió:Buenas noches foreros! Para que os hagáis una idea sí que se están adelantado. Nos pedimos un automático,  gasolina 180CV , techo, arranque manos libres  cámara, cargador smarphone . Lo pedimos el  28-02 y ayer nos dijo la comercial que el 10-04 ya lo tendríamos.

Bueno me alegro que en tan poco tiempo te lo entreguen, a mi también me han acortado el plazo de entrega, pero aun así me tarda algo mas que a tí llegando incluso a pedirlo antes que tu. Estoy intentando llamar al conocer por si se ha adelantado algo, Port cierto a ti te habrán dado o te habrán comentado que ya tienes nº de bastidor, no? Creo que hasta que no lo tengas no te pueden dar fecha de entrega fiable.
Una pregunta que hago con respecto a lo comentado, supongo que los plazos de entregas irán rigurosamente por orden de entrada no?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Elia Lun 01 Abr 2019, 20:42

Hola Javier58,
Efectivamente ya tenemos el número de VIN.
Por lo que sé, supongo q depende de la cantidad de coches que venda el concesionario, además se esperan a llenar el camión para economizar el transporte.
Elia
Elia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Javier58 Mar 02 Abr 2019, 00:26

Elia escribió:Hola Javier58,
Efectivamente ya tenemos el número de VIN.
Por lo que sé, supongo q depende de la cantidad de coches que venda  el concesionario, además  se esperan a llenar el camión para economizar el transporte.

Como ya dije yo lo solicite el 16-02-19 y se adelantó hasta la semana comprendida entre el 22 y el 26 de Abril. Ayer llame nuevamente al conde y me dijo que una vez que tenga el VIN, puede tardar entre 10 y 15 días por mis cuentas si me lo entregan en esa fecha la próxima semana deben de tener en VIN. No obstante serian en total dos meses y no cinco o seis meses como me dijeron en un principio.



_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Elia Mar 02 Abr 2019, 07:34

Q bien! Ya nos falta poco para estrenarlo!
Ssludo2!
Elia
Elia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Andro Mar 02 Abr 2019, 16:56

Aunque aún no hemos firmado nada y tan solo hemos llegado a un acuerdo verbal (la semana que viene empezamos con los trámites). Ya me ha confirmado que la llegada de coche nuevo estaría sobre el 07/06 aproximadamente.

Es decir, desde ayer que cerramos el acuerdo, un par de meses.. Creo que está bastante bien, no?
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  alcrinet Mar 02 Abr 2019, 21:24

Chicos, hoy me han indicado en el concesionario que ya tengo VIN (numero de bastidor) y fecha de entrega para el 17/04/2019. Si es así, poco más de un mes, +- 35 días. Dice el comercial que a partir de que esta el numero de bastidor hasta la llegada al concesionario son 10 días.


Última edición por alcrinet el Mar 02 Abr 2019, 21:34, editado 1 vez
alcrinet
alcrinet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 11/03/2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2019
Localización : Callosa de Segura

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Camilo_san Mar 02 Abr 2019, 21:31

17/04/2019 es en 15 días no 35!!!!!!!ya mismo lo tienes.. A mi me queda todavía mes y medio.. Sufriendo estoy
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  alcrinet Mar 02 Abr 2019, 21:38

He podido leer los últimos mensajes y a Elia también le han dado VIN. Pedido el 28/02/2019( 11 dias antes que el mío) y fecha de entrega 10/04/2019, +- 41 días(7 días antes que el mío).
alcrinet
alcrinet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 11/03/2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2019
Localización : Callosa de Segura

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  alcrinet Mar 02 Abr 2019, 21:40

Camilo_san escribió:17/04/2019 es en 15 días no 35!!!!!!!ya mismo lo tienes.. A mi me queda todavía mes y medio.. Sufriendo estoy

35 días desde que hago el pedido, Camilo_san.
alcrinet
alcrinet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv Gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido el 11/03/2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2019
Localización : Callosa de Segura

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Camilo_san Mar 02 Abr 2019, 22:52

alcrinet escribió:
Camilo_san escribió:17/04/2019 es en 15 días no 35!!!!!!!ya mismo lo tienes.. A mi me queda todavía mes y medio.. Sufriendo estoy

35 días desde que hago el pedido, Camilo_san.
Ah vale vale!!! Que poquito te queda!!! Mi pedido fue el 21 de marzo y tiene fecha de entrega el 14 de mayo.... Que gaitas que hay ya... Aun con muchas dudas del Android car y esas cosas
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Andro Jue 04 Abr 2019, 08:52

Siloi escribió:Gracias Andro.
Sí lo necesitas le mando un wasa para que te llame jajajajaja, pero tienes que darme tu nombre jajajajaja,

Al final no me llamaron. De todos los que deje info para que me llamaran, solo lo hizo Alicante y Madrid.

Alicante: me hicieron una buena oferta, pero me pegaban una clavada con los pagos/mes de la financiación

Alcalá (Madrid): se portaron como unos señores, me hicieron una muy muy buena oferta, me atendieron genial y aunque al final lo reservé con el de mi zona, ellos se portaron genial de principio a fin, Recomiendo muy mucho este concesionario por profesionales y tener unas ofertas cojonudas (sobre todo vieniendo de este foro como me dijeron ellos mismos..)

Por eso, darte las gracias por el ofrecimiento y a ver cuando nos llegan..!! (el mio previsto para la primera semana de Junio, sobre el 07/06)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Siloi Jue 04 Abr 2019, 10:50

Andro escribió:
Siloi escribió:Gracias Andro.
Sí lo necesitas le mando un wasa para que te llame jajajajaja, pero tienes que darme tu nombre jajajajaja,

Al final no me llamaron. De todos los que deje info para que me llamaran, solo lo hizo Alicante y Madrid.

Alicante: me hicieron una buena oferta, pero me pegaban una clavada con los pagos/mes de la financiación

Alcalá (Madrid): se portaron como unos señores, me hicieron una muy muy buena oferta, me atendieron genial y aunque al final lo reservé con el de mi zona, ellos se portaron genial de principio a fin, Recomiendo muy mucho este concesionario por profesionales y tener unas ofertas cojonudas (sobre todo vieniendo de este foro como me dijeron ellos mismos..)

Por eso, darte las gracias por el ofrecimiento y a ver cuando nos llegan..!! (el mio previsto para la primera semana de Junio, sobre el 07/06)


Lo importante es que tú estés contento con la compra y dónde lo hayas comprado. Fechas de entrega - Página 3 3806123900
Ahora a esperar compañero, bienvenido al club de los días eternos jajajajaja. Solo han pasado 15 días desde que hice el pedido y se me está haciendo eterna la espera.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  franbn Jue 04 Abr 2019, 11:12

Finalmente hice el pedido ayer, 03/04/2019 y me da fecha de entrega el 02/08/2019. Me ha dicho que es normal, que en unos días se actualiza y lo normal es que llegue a final de junio. Esperemos que sea así Very Happy

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Andro Jue 04 Abr 2019, 11:33

franbn escribió:Finalmente hice el pedido ayer, 03/04/2019 y me da fecha de entrega el 02/08/2019. Me ha dicho que es normal, que en unos días se actualiza y lo normal es que llegue a final de junio. Esperemos que sea así Very Happy

El 02 de Agosto?? Yo ni he hecho el pedido aún, estamos aun recopilando papeles para la financiera y tal.. y me lo miró el viernes por la noche, y mi coche estaría para el 07/06.. aunque se adelantaría probablemente.. Me dijo que dos meses era algo normal, aunque a veces se adelanta, pero nunca o casi nunca, se atrasa.

A ti te han dado para 4 meses.. es una pasada..!! Y en mi caso es nuevo tambien, no es de stock ni nada.. asi que no creo que de fabrica haya tanta diferencia entre comunidades no?? que son casi el doble de diferencia..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  franbn Jue 04 Abr 2019, 11:39

Andro escribió:
franbn escribió:Finalmente hice el pedido ayer, 03/04/2019 y me da fecha de entrega el 02/08/2019. Me ha dicho que es normal, que en unos días se actualiza y lo normal es que llegue a final de junio. Esperemos que sea así Very Happy

El 02 de Agosto?? Yo ni he hecho el pedido aún, estamos aun recopilando papeles para la financiera y tal.. y me lo miró el viernes por la noche, y mi coche estaría para el 07/06.. aunque se adelantaría probablemente.. Me dijo que dos meses era algo normal, aunque a veces se adelanta, pero nunca o casi nunca, se atrasa.

A ti te han dado para 4 meses.. es una pasada..!! Y en mi caso es nuevo tambien, no es de stock ni nada.. asi que no creo que de fabrica haya tanta diferencia entre comunidades no?? que son casi el doble de diferencia..

Pues nosé, me dijo que en 2,3 días veríamos el día real de entrega y que sería por junio. El mío es un diesel automatico con techo solar, porton, recarga y visionpark. Nosé si será porque son muchos extras o simplemente tengo que esperar unos días para saber la fecha correcta. Informaré cuando me digan.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  Andro Jue 04 Abr 2019, 11:56

franbn escribió: Pues nosé, me dijo que en 2,3 días veríamos el día real de entrega y que sería por junio. El mío es un diesel automatico con techo solar, porton, recarga y visionpark. Nosé si será porque son muchos extras o simplemente tengo que esperar unos días para saber la fecha correcta. Informaré cuando me digan.

Que sería por Junio.. pero has puesto fecha de entrega el 02 de agosto.. por eso me extrañaba. Quizás quisiste decir que la fecha qu ete han dado es del 02 de junio ..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Fechas de entrega - Página 3 Empty Re: Fechas de entrega

Mensaje  franbn Jue 04 Abr 2019, 11:59

Andro escribió:
franbn escribió: Pues nosé, me dijo que en 2,3 días veríamos el día real de entrega y que sería por junio. El mío es un diesel automatico con techo solar, porton, recarga y visionpark. Nosé si será porque son muchos extras o simplemente tengo que esperar unos días para saber la fecha correcta. Informaré cuando me digan.

Que sería por Junio.. pero has puesto fecha de entrega el 02 de agosto.. por eso me extrañaba. Quizás quisiste decir que la fecha qu ete han dado es del 02 de junio ..

No, no. La fecha que me han dado es el 2 de agosto. Pero me dijo que en unos días se actualiza el sistema y le dan una fecha anterior, que le pasa con todos los clientes. Quizás sea por el programa que tengan ellos, nosé. Es en Automares (Sevilla).

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.