NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

4 participantes

Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  patxy Miér 13 Mar 2019, 17:20

Buenas tardes,

A ver si alguien tiene solución a esto:

Cada vez que estas en android auto o Apple Car, y te sales a otra configuración como la del clima, cuando quieres volver y pulsas la tecla, en mi caso, siempre me obliga a volver a pulsar en la pantalla el icono de Android Auto.

¿Existe alguna configuración o posibilidad de que cuando pulses la tecla, no tengas que hacer la pulsación de selección en la pantalla?

Un saludo.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  Carles3008gtline Miér 13 Mar 2019, 18:06

No pulses la tecla de la radio. Pulsa la tecla del teléfono y te deja ya dentro del teléfono. Yo tengo un iPhone pero supongo que con adroid funcionará igual.
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  Carles3008gtline Miér 13 Mar 2019, 18:06

No pulses la tecla de la radio. Pulsa la tecla del teléfono y te deja ya dentro del teléfono. Yo tengo un iPhone pero supongo que con adroid funcionará igual.
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  joferdi Miér 13 Mar 2019, 22:31

Buenas noches:
Algo raro pasa ahí, yo me conecto a android auto una vez y ya está aunque vaya a la radio o al clima o a cualquier otra función de la pantalla sigo conectado a android auto sin tener que hacer nada. Si pulso la tecla teléfono ahí sigue mi waze dando instrucciones.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  Jabidoya Jue 14 Mar 2019, 07:33

Creo que el compañero Carles ha puesto radio pero quería poner la tecla de "programas" la que esta a la derecha de la del teléfono, si pulsas la tecla del teléfono vuelves a la pantalla de Android Auto donde lo habías dejado, tal como ha indicado.

No es nada raro Joferdi en tu coche seguro pasa lo mismo, si pulsas la tecla de los programas te vuelve a salir el menú de los programas de comunicaciones, Mirror Link, Aple Car o AndroidAuto..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  patxy Jue 14 Mar 2019, 13:28

Jabidoya escribió:Creo que el compañero Carles ha puesto radio pero quería poner la tecla de "programas" la que esta a la derecha de la del teléfono, si pulsas la tecla del teléfono vuelves a la pantalla de Android Auto donde lo habías dejado, tal como ha indicado.

No es nada raro Joferdi en tu coche seguro pasa lo mismo, si pulsas la tecla de los programas te vuelve a salir el menú de los programas de comunicaciones, Mirror Link, Aple Car o AndroidAuto..

Ese tiene que ser el truco, yo para volver a android auto, pulsaba la tecla de programas, pensaba que si pulsabas el tlf iria directamente al TLF.

Mi uso es el siguiente, estoy en spotify, dentro de android auto, le pusol a la tecla de clima, vuelvo a pulsar la tecla de programas, y le pulso en la pantalla a android auto.

Si funciona de esa manera, me ahorro un par de pulsaciones

Gracias!

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  patxy Jue 14 Mar 2019, 17:09

Me siento totalmente estúpido!!

Tenéis razón, pulsando al teléfono en vez de al botón de aplicaciones vuelve a Spotify directamente.

Gracias amigos!

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Arrancar android auto o Apple Car automaticamente Empty Re: Arrancar android auto o Apple Car automaticamente

Mensaje  Carles3008gtline Jue 14 Mar 2019, 19:55

patxy escribió:Me siento totalmente estúpido!!

Tenéis razón, pulsando al teléfono en vez de al botón de aplicaciones vuelve a Spotify directamente.

Gracias amigos!

A mi también me pasó. Hasta que no me di cuenta me volvía loco!

Por cierto, hay actualización de mapas. La 13. Mañana haber si tengo tiempo y la instalo
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.