NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chivato Sistema de diagnosis del motor

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  Michel1980 el Miér 10 Abr 2019, 11:43

Muy buenas. Hace unos meses me salto dos veces este chivato y el coche se venia abajo durante unos segundos, lo lleve al talle y me dijeron que no sabían porque eran pero me vieron el liquido refrigerante bajo y que pudo ser por eso. Me lo rellenaron y cambiaron el tapón que estaba roto y por eso perdía, pues llevaba ya 3 meses sin problemas y hoy me lo ha vuelto hacer. Revoluciono poco el coche, puede ser que ese me llene de carbonilla y eso afecte o al ser nuevo eso no tiene nada que ver.
Un saludo.

Michel1980
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Re: Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  Javier58 el Miér 10 Abr 2019, 22:30

Una vez oí a un mecánico decir que al coche de vez en cuando hay que darle caña y subirlo de revoluciones durante unos cuantos de kilometros, al parecer tiene un mercedes del año la pera y cera de un millón de kilometros y sin problemas.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Re: Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  trescilindros el Jue 11 Abr 2019, 10:51

@Javier58 escribió:Una vez oí a un mecánico decir que al coche de vez en cuando hay que darle caña y subirlo de revoluciones durante unos cuantos de kilometros, al parecer tiene un mercedes del año la pera y cera de un millón de kilometros y sin problemas.

Esa es la forma de limpiar el FAP

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :