Comparar precios y modelos de 3008
4 participantes
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 1.
Comparar precios y modelos de 3008
Hola escribo este post para poder comparar pre ios y modelos d nuestra nueva nave xD para saber si en realidad hemos hecho buena compra y/o hemos pillado buena oferta o en realidad pensamos q lo hemos hecho bien y no nos ha salido tan bien d precio...
El mio es un allure d km0 q creo o creia q me habia salido bien d precio pero despues d leer y ver mas x webs y demas no lo tengo tan claro aunque espero q si, a ver vuestras opiniones.
Allure de km0 con acabados gt line, faros full led, camara trasera, barras techo, blanco nacarado, recarga telefono, acceso manos libres, y safety plus. Estaba en 28.000€ y rebaja x financiacion mas otra q me hicieron se me quedó en 25.000€...
Q opinais? Un saludo.
El mio es un allure d km0 q creo o creia q me habia salido bien d precio pero despues d leer y ver mas x webs y demas no lo tengo tan claro aunque espero q si, a ver vuestras opiniones.
Allure de km0 con acabados gt line, faros full led, camara trasera, barras techo, blanco nacarado, recarga telefono, acceso manos libres, y safety plus. Estaba en 28.000€ y rebaja x financiacion mas otra q me hicieron se me quedó en 25.000€...
Q opinais? Un saludo.
PacoDELtaco- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 blue hdi eat 6
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Comparar precios y modelos de 3008
No me parece mal, pero un consejo que te doy, no estés comparando precios por todos los lados, porque puedes ponerte enrabietado como lo veas más barato, lo que tú pagastes por el, es para ti el mejor precio, quédate con eso y no le des más vueltas, también puedes ver un precio distinto y tiene otras promociones.
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Gus.3008 escribió:No me parece mal, pero un consejo que te doy, no estés comparando precios por todos los lados, porque puedes ponerte enrabietado como lo veas más barato, lo que tú pagastes por el, es para ti el mejor precio, quédate con eso y no le des más vueltas, también puedes ver un precio distinto y tiene otras promociones.
Ya es verdad lo q dices jejje nose despues d gastarme tanta pasta pues claro me entran las dudas jajaja gracias x tu aportacion
Cómo te dice Gus, a mí también me parece un buen precio.
Última edición por Siloi el Vie 12 Abr 2019, 12:22, editado 1 vez
Siloi- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Tal y como dice Gus.3008, yo opino lo mismo, ya has cerrado el precio (que no me parece malo), ahora a disfrutarlo y que te salga bueno (te dure mucho y te de poca guerra), así es como te saldrá muy barato, lo demás ya no vale de nada.
Por cierto, tengo un corolla que compré de Km0, tiene ahora 14 años y 360.000 km, sin apenas hacerle más que los mantenimientos, este te puedo decir que me ha salido muy barato
, espero que nuestras máquinas no salgan igual de buenas!
Saludos
Por cierto, tengo un corolla que compré de Km0, tiene ahora 14 años y 360.000 km, sin apenas hacerle más que los mantenimientos, este te puedo decir que me ha salido muy barato

Saludos
_______________________________________________________________________________________________________________________
Yeti Lion
Tornasoles- Forer@ Expert@
- MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
En verdad es d km0 pero tenia solo 42 kilometros i 8 meses matriculado yo creo q no esta mal pero es eso t pones a mirar y comparar y al final no sabes si has hecho bien, pero teneis razon ahora ya esta hecho y me toka disfrutar jejejej gracias nenTornasoles escribió:Tal y como dice Gus.3008, yo opino lo mismo, ya has cerrado el precio (que no me parece malo), ahora a disfrutarlo y que te salga bueno (te dure mucho y te de poca guerra), así es como te saldrá muy barato, lo demás ya no vale de nada.
Por cierto, tengo un corolla que compré de Km0, tiene ahora 14 años y 360.000 km, sin apenas hacerle más que los mantenimientos, este te puedo decir que me ha salido muy barato, espero que nuestras máquinas no salgan igual de buenas!
Saludos
Siloi escribió:Cómo te dice Gus, a mí también me parece un buen precio.
Gracias x tu oponion me voy alegrando entonces jejejeje

» 3008 gt line hdi 120cv. Automático precios España
» Precios 3008
» Peugeot 3008: precios y acabados
» Ofertas y precios Peugeot 3008 en coches.com
» Precios 3008 GTLINE 2.0 150CV Manual
» Precios 3008
» Peugeot 3008: precios y acabados
» Ofertas y precios Peugeot 3008 en coches.com
» Precios 3008 GTLINE 2.0 150CV Manual
NuevoPeugeot3008.com :: FOROS 3008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: Peugeot 3008 modelo 2017 :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 1.