NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campaña filtro de particulas

+8
Lois77
hoppo
Tornasoles
Eloko
VCardeo
Rayden
nachufus
ramon5
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

campaña filtro de particulas - Página 2 Empty Re: campaña filtro de particulas

Mensaje  VCardeo Mar 14 Mayo 2019, 21:58

Lo he llevado ayer no ha pasado la prueba y me han cambiado el fap
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

campaña filtro de particulas - Página 2 Empty Re: campaña filtro de particulas

Mensaje  hoppo Jue 16 Mayo 2019, 07:10

hoppo escribió:
hoppo escribió:
hoppo escribió:
Eloko escribió:Yo lo pasé el mes pasado, recibí una carta para comprobar el turbocompresor y al llamar me dijo que también tenía la campaña del filtro así que me hicieron las dos.
La del turbo me dijo que en 15 coches solo habían cambiado 2 y el mío estaba bien.
Con relación al filtro de partículas supongo que se lo harán a todos los diésel en garantía ya que les sale más barato hacerle una regeneración que tenerlo que cambiar porque haya gente que use mucha ciudad y trayectos cortos y  no  se le produzcan las regeneraciones automáticas.
Un saludo

Yo también lo recibí... Tambien tengo el 1.5 diésel... Que fue lo que te dijeron concretamente que tiene de malo el filtro? El mio hace las regeneraciones bien (o eso creo.. Jejej) lo uso mucho en autovía. Mañana me llamarán a y a ver que me dicen.

Tengo cita para el 09/05, a ver que me dicen... en cuanto lo haga me paso por aqui y comento.

Hoy he ido y al final me han tenido que cambiar la cita para el martes proximo, me habian dicho que era cosa de una hora por telefono (la niña no tenia ni idea) y parece que la prueba que le haven lleva al menos dos horas, en caso de que tengan que cambiarlo pues un rato mas (no podia dejarlo hoy tanto tiempo).... en definitiva, vuelvo la semana proxima, lo chungo es que el mio tambien es de marzo de 2018 como los que comentan mas arriba, asi que tengo toda las papeletas.

Al final estaba "afectado", segun me dicen le cambiaron el filtro, no me han dado nada que lo certifique y no le noto absolutamente nada al coche, asi que tendre que creermelo.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

campaña filtro de particulas - Página 2 Empty Re: campaña filtro de particulas

Mensaje  VCardeo Vie 17 Mayo 2019, 07:05

[/quote]

Al final estaba "afectado", segun me dicen le cambiaron el filtro, no me han dado nada que lo certifique y no le noto absolutamente nada al coche, asi que tendre que creermelo.[/quote]


Notarás que huele como cuando lo estrenaste , abre el capo cuando este caliente y alora como "a quemado".
VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

campaña filtro de particulas - Página 2 Empty Re: campaña filtro de particulas

Mensaje  JecaFoto Vie 17 Mayo 2019, 07:13

A mi me lo cambiaron ayer, en el parte de taller tenían como un papel de filtro que estaba muy negro. Una vez que lo he cogido, no he notado nada, excepto que parece que echa más humo que antes, aunque puede ser una percepción mía, que antes no me hubiera fijado.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

campaña filtro de particulas - Página 2 Empty Re: campaña filtro de particulas

Mensaje  ramon5 Vie 17 Mayo 2019, 08:29

la muestra que me enseñaron fue el filtro papel que colocan , en mi caso estaba blanco por lo que no tuvieron que cambiar nada .

ramon5
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.