NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias del Peugeot 3008 GT, la versión más deportiva del nuevo SUV

Ir abajo

Diferencias del Peugeot 3008 GT, la versión más deportiva del nuevo SUV Empty Diferencias del Peugeot 3008 GT, la versión más deportiva del nuevo SUV

Mensaje  3008fan el Sáb 18 Jun 2016, 16:09

Igual que en el diseño exterior hay cambios, y en el equipamiento, también los encontramos en el interior con el cuadro de instrumentos digital o la tapicería de alcántara. En la parte superior del salpicadero, este acabado en alcántara viene con dobles pespuntes, exactamente igual que en el reposabrazos central, los paneles de las puertas y demás. Otro detalle del acabado GT, en el Peugeot 3008, es que el sistema Driver Sport Pack cuenta con iluminación específica en el interior, asientos delanteros con masaje y fragancias para el sistema de climatización. Como opción, por otro lado, podemos pedir también los tapizados en cuero.

A diferencia del resto de acabados, con diferentes opciones mecánicas para el motor y transmisión, en este caso sólo se puede escoger con el bloque BlueHDI 2.0 con una potencia de 180 CV, y asociado a la transmisión automática EAT6, convertidor de par con levas tras el volante y seis velocidades. Eso sí, de momento la única opción presentada es con tracción delantera.
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.