NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual GPS peugeot 3008 ????

4 participantes

Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  CSUV Vie 03 Mayo 2019, 11:36

Buenos dias,

Tengo un peugeot 3008 del 2018 e incorpora el tomtom trafic con el sistema CONNECT NAV de Peugeot, como todos.

Lo primero, es que cuando indico un destino, no me ofrece rutas alternativas.

Si no me gusta la ruta que me ofrece el gps, no se me ocurre otra forma que meter una etapa por donde quiero ir para obligar al gps a trazar una ruta desde el inicio hasta la etapa y desde esta etapa al destino.

Veo con perplejidad que una vez que añado la etapa al itinerario para obligar al gps a calcular una nueva ruta que pase por la etapa, traza una ruta hasta la etapa y luego me hace volver al punto de partida para, desde ahí, llegar a mi destino. (no al destino desde la etapa).

Yo lo que quiero es llegar al destino desde la etapa que le he indicado.

¿alguien sabe decirme cómo puedo hacer que llegue a destino desde el punto de la etapa que le he marcado, sin hacerme volver hacia atrás?

¿se puede hacer que el gps me indique rutas alternativas?

Y, por cierto, que en el manual de uso del 3008 se habla del gps muyyy por encima, pero no profundiza nada de nada.  He encontrado por internet un manual, distinto del manual de uso, que es el manual del GPS CONNECT NAV mucho más extenso que lo que se incluye en el manual que te dan con el coche.... pero solo lo localizo en inglés.  Sí, se entiende, pero no me parece bien que ni nos lo den en castellano ni que digan en el concesionario que no saben nada de nada de ese manual, cuando está editado por peugeot.

Gracias.

CSUV
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Desde 4/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  bergadense Vie 03 Mayo 2019, 12:55

CSUV escribió:Buenos dias,

Tengo un peugeot 3008 del 2018 e incorpora el tomtom trafic con el sistema CONNECT NAV de Peugeot, como todos.

Lo primero, es que cuando indico un destino, no me ofrece rutas alternativas.

Si no me gusta la ruta que me ofrece el gps, no se me ocurre otra forma que meter una etapa por donde quiero ir para obligar al gps a trazar una ruta desde el inicio hasta la etapa y desde esta etapa al destino.

Veo con perplejidad que una vez que añado la etapa al itinerario para obligar al gps a calcular una nueva ruta que pase por la etapa, traza una ruta hasta la etapa y luego me hace volver al punto de partida para, desde ahí, llegar a mi destino. (no al destino desde la etapa).

Yo lo que quiero es llegar al destino desde la etapa que le he indicado.









¿alguien sabe decirme cómo puedo hacer que llegue a destino desde el punto de la etapa que le he marcado, sin hacerme volver hacia atrás?

¿se puede hacer que el gps me indique rutas alternativas?

Y, por cierto, que en el manual de uso del 3008 se habla del gps muyyy por encima, pero no profundiza nada de nada.  He encontrado por internet un manual, distinto del manual de uso, que es el manual del GPS CONNECT NAV mucho más extenso que lo que se incluye en el manual que te dan con el coche.... pero solo lo localizo en inglés.  Sí, se entiende, pero no me parece bien que ni nos lo den en castellano ni que digan en el concesionario que no saben nada de nada de ese manual, cuando está editado por peugeot.

Gracias.


En que direccion de internet lo has conseguido me gustaria verlo aunque sea en ingles. Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Re: Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  Ataulfo Vie 03 Mayo 2019, 13:28

El manual que yo tengo (360 páginas) y en el que viene incluida la sección del Connect Nav lo bajé de nuestro Foro, en castellano.

Mira en la sección "Manuales", creo que se llama así.

Saludos


Edito: Mira aquí, https://www.nuevopeugeot3008.com/t3327-guia-utilizacion-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Re: Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  bergadense Vie 03 Mayo 2019, 13:37

Ataulfo escribió:El manual que yo tengo (360 páginas) y en el que viene incluida la sección del Connect Nav lo bajé de nuestro Foro, en castellano.

Mira en la sección "Manuales", creo que se llama así.

Saludos

Estoy mirando en manualesy no encuentro la direccion. Saludos
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Re: Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  Ataulfo Vie 03 Mayo 2019, 13:43

Bergadense, acabo de editar y pongo la dirección del donde lo descargué

https://www.nuevopeugeot3008.com/t3327-guia-utilizacion-equipamiento-y-caracteristicas-tecnicas
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty Re: Manual GPS peugeot 3008 ????

Mensaje  CSUV Vie 03 Mayo 2019, 17:50

bergadense escribió:
CSUV escribió:Buenos dias,

Tengo un peugeot 3008 del 2018 e incorpora el tomtom trafic con el sistema CONNECT NAV de Peugeot, como todos.

Lo primero, es que cuando indico un destino, no me ofrece rutas alternativas.

Si no me gusta la ruta que me ofrece el gps, no se me ocurre otra forma que meter una etapa por donde quiero ir para obligar al gps a trazar una ruta desde el inicio hasta la etapa y desde esta etapa al destino.

Veo con perplejidad que una vez que añado la etapa al itinerario para obligar al gps a calcular una nueva ruta que pase por la etapa, traza una ruta hasta la etapa y luego me hace volver al punto de partida para, desde ahí, llegar a mi destino. (no al destino desde la etapa).

Yo lo que quiero es llegar al destino desde la etapa que le he indicado.









¿alguien sabe decirme cómo puedo hacer que llegue a destino desde el punto de la etapa que le he marcado, sin hacerme volver hacia atrás?

¿se puede hacer que el gps me indique rutas alternativas?

Y, por cierto, que en el manual de uso del 3008 se habla del gps muyyy por encima, pero no profundiza nada de nada.  He encontrado por internet un manual, distinto del manual de uso, que es el manual del GPS CONNECT NAV mucho más extenso que lo que se incluye en el manual que te dan con el coche.... pero solo lo localizo en inglés.  Sí, se entiende, pero no me parece bien que ni nos lo den en castellano ni que digan en el concesionario que no saben nada de nada de ese manual, cuando está editado por peugeot.

Gracias.


En que direccion de internet lo has conseguido me gustaria verlo  aunque sea en ingles. Saludos



El enlace en internet del manual gps es:  https://www.autoeurope.com/peugeot-fleet/documents/gps-3008.pdf

Saludos.

CSUV
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Desde 4/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

manual - Manual GPS peugeot 3008 ???? Empty RUTAS ALTERNATIVAS

Mensaje  muerdejuye Vie 26 Jul 2019, 15:51

Buenas tardes a todos,
yo tampoco consigo que el navegador busque rutas alternativas y elegir la que mas te guste.
Me gustaría que alguien me echara una mano y me dijera si se puede hacer de alguna manera. No encuentro nada en los manuales.
Muchas gracias
muerdejuye
muerdejuye
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Puretech
VERSION : GTline + Porton mecanizado
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.