NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en el motor

2 participantes

Ir abajo

Ruido en el motor Empty Ruido en el motor

Mensaje  vector Sáb 04 Mayo 2019, 01:45

Buenas noches: hace dos semanas llevé el coche a la primera revisión y resulta que despué de sacarlo del servicio oficial me dí cuenta de que sonaba raro el motor, como más revolucionado y más ruido en el interior.
También le comprobé los niveles, y resulta que el del líquido anticongelante estaba muy por encima del máximo.
Lo volví a llevar al taller para que lo dejaran en su nivel y me dijo el jefe de taller que eso no es problema, porque tiene una vávula de seguridad que expulsa el exceso de líquido cuando hay mucha presión.
Le dije que en el manual pone que jamás ha de sobrepasarse el máximo, pero me seguía insistiendo en que no pasa nada.
Como yo de mecánica no entiendo pero sí se leer, le dije que se ciñera al manual y que me quitara el exceso de anticongelante. Cosa que hizo, no sin ponerme malas caras, a lo que yo respondí con la misma mala leche diciéndole que me había hecho perder el tiempo.
Sobre el ruido me dijeron que "suena bien".
Ahora lo voy a volver a llevar aduciendo cualquier otra cosa para que lo revisen del dichoso ruido.
La moraleja de todo esto es que tenemos un coche muy sofisticado y unos sevicios oficiales que no lo son tanto, además de estar saturados por la cantidad de ventas que han tenido.
Para colmo, me chantajean con que van a hacer una encuesta por internet sobre la experiencia, y me dice el que me atendió en taller que si no le doy mas de un 9 (sobre 10) que lo echan a la calle.
Creo que debemos exigir que nos den un servicio de calidad.


vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje  Gus.3008 Sáb 04 Mayo 2019, 10:01

Es posible que sea como dice el mecánico, pero tú hiciste bien en reclamar y que lo dejen como tiene que ser, el ruido como es y de qué motor estamos hablando??? Lo de la encuesta están siempre igual, a lo mejor se le tiene que poner lo que realmente es para que más de uno se ponga las pilas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje  vector Sáb 04 Mayo 2019, 11:48

Gus.3008 escribió:Es posible que sea como dice el mecánico, pero tú hiciste bien en reclamar y que lo dejen como tiene que ser, el ruido como es y de qué motor estamos hablando??? Lo de la encuesta están siempre igual, a lo mejor se le tiene que poner lo que realmente es para que más de uno se ponga las pilas.
Saludos
Hola Gus, el motor en un HDI 2.0 de 150 CV.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor Empty Re: Ruido en el motor

Mensaje  Gus.3008 Sáb 04 Mayo 2019, 13:00

Te lo comentaba porque los 1.6 gasolina hasta que calientan son un poco tractor. Pero no te cortes pásate y se lo comentas, que para eso está la garantía.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.