NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema escuchar la radio con el motor parado

+3
nachufus
Lois77
JorgeEsp
7 participantes

Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  JorgeEsp Lun 13 Mayo 2019, 15:22

Buenas tardes,
Cuando paro el motor y vuelvo a encender el coche sin arrancar para poder escuchar la radio mientras espero a una persona por ejemplo, ahora inmediatamente el vehículo está en ahorro de energía y se apaga de inmediato (se apaga la pantalla pero el iCockpit permanece encendido).
Hasta hace poco tiempo, me aparecía el mensaje que iba a entrar en modo ahorro de energía y que se iba a apagar, creo recordar que sobre los 10 minutos, pero ahora es inmediato.
Dudo que sea porque no tiene suficiente batería puesto que el coche es de Septiembre 2018 y tiene 10.000 kms. Lo utilizo a diario en Madrid para ir al trabajo.
Por cierto que el vehículo es acceso y arranque manos libres.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  Lois77 Lun 13 Mayo 2019, 16:18

Pero el i-cockpit se te apaga poco despues tambien? Que seria lo normal .
No te fies porque sea nuevo .
Las pocas veces que estube esperando a la mujer nunca me salto el modo ahorro (esperas de 10 y 15 minutos a lo sumo )
eso si cuando era nuevo (dias ) si me salio el aviso y se apago el a radio pero no me acuerdi de mas .supongo que era la bateria ya que el coche no rodara y la bateria estaba al nivel del ahorro de energia .

A ver si alguien que tenga mas esperas diarias te puede ayudar .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  nachufus Lun 13 Mayo 2019, 16:44

Pues yo sospecharia de la carga de la batería, porque yo hago eso mismo y a mi me permanece encendido unos cuantos minutos.

Has comprobado que el S&S te funciona casi siempre en las parradas que haces. Por que si no es así, sule ser por la carga de la batería.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  JorgeEsp Mar 14 Mayo 2019, 08:10

El iCockpit a los minutos, se queda solo con el mensaje de pulsar embrague para arrancar (es de cambio manual). El caso es que tengo que esperar, en ocasiones muchos minutos, para recoger a un enfermo al hostital Clínico de Madrid y hasta la semana pasada, pasados unos 10 minutos creo, me saltaba el aviso del ahorro de energía. Pero el otro día se salía cada vez que paraba el motor y encendía sin arrancar e inmediatamente se apaga todo menos el iCockpit.
Por otro lado, los que tengan arranque sin llaves, a qué es devido ese moletísimo rudio que suena al pulsar el botón de encendido?
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  Tornasoles Miér 15 Mayo 2019, 09:55

JorgeEsp escribió:El iCockpit a los minutos, se queda solo con el mensaje de pulsar embrague para arrancar (es de cambio manual). El caso es que tengo que esperar, en ocasiones muchos minutos, para recoger a un enfermo al hostital Clínico de Madrid y hasta la semana pasada, pasados unos 10 minutos creo, me saltaba el aviso del ahorro de energía. Pero el otro día se salía cada vez que paraba el motor y encendía sin arrancar e inmediatamente se apaga todo menos el iCockpit.
Por otro lado, los que tengan arranque sin llaves, a qué es devido ese moletísimo rudio que suena al pulsar el botón de encendido?

Yo no escucho ningún ruido molesto, a no ser en el garaje, cuando he entrado con la radia y al encender el coche no la encuentra y se escucha el típico ruido molesto de no encontrar la emisora....

por otra parte una vez que se te apaga, ¿has intentado encender solo el sistema eléctrico?, (es decir pulsar el Start, sin pisar el embrage), si es así, ¿se enciende el sistema multimedia?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  Ataulfo Miér 15 Mayo 2019, 14:07

Yo tengo arranque sin llaves y no he notado ningún ruido al presionar el botón de Start, por otro lado el tema de "ahorro de energía" creo que entra a partir de 30 minutos, hace pocos días mientras esperaba a mi hija a que hiciera una gestión que se alargó un poco, puse el contacto sin arrancar el motor (pulsar botón de Star sin pisar freno) y mientras esperaba estuve escuchando música y aproveché para "hurgar" en la configuración, en fin que a los treinta minutos salió el mensaje de que entraba el sistema de ahorro de energía y se apagó, durante esos treinta minutos se mantuvieron encendido y activos la pantalla táctil y el i-cockpit.


Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  JorgeEsp Jue 16 Mayo 2019, 08:34

Ahora vuelve a funcionar como antes sin haber cambiado nada. Apago el motor, enciendo sin motor y puedo estar mucho tiempo sin que aparezca el mensaje de ahorro de energía.
Lo del ruido molesto al que me refería no es por los altavoces (de la radio o del sistema). Es algo mecánico/electrico al pulsar el botón Start sin arrancar, tanto al encender como al apagar.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  Alba3008 Jue 16 Mayo 2019, 09:45

Pero es que eso no es ningún ruido molesto, es un pequeño sonido de bloqueo y desbloqueo de la dirección.

Macho, si a eso se le puede llamar ruido molesto es que yaaaaa..........
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema escuchar la radio con el motor parado Empty Re: Problema escuchar la radio con el motor parado

Mensaje  Jabidoya Jue 16 Mayo 2019, 12:43

Posiblemente se te ha recargado la batería y todo ha vuelto a la normalidad.

Si es así parece bastante lógico, si estas mucho rato con consumo electrico y el coche parado se va descargando la batería y si no haces algún viaje mas o menos largo para que se recargue vas perdiendo tiempo de autonomía, hasta que llegue un momento que ya no te aguanta nada de tiempo en parado.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.