Síguenos en facebook

Últimos temas
» Pedidos Enero 2018
por mglez71 Hoy a las 15:19

» Saludos desde Barna Town
por mglez71 Hoy a las 15:13

» Pedidos febrero 2018
por Charly JPG Hoy a las 13:51

» My peugeot
por antoniolr Hoy a las 12:34

» Versión del firmware y cartografía
por antoniolr Hoy a las 12:26

» Equipos de radioaficionado en el 3008
por AntonioJavi Hoy a las 10:21

» Aqui un indeciso
por JecaFoto Hoy a las 9:10

» YOUTUBE Y VIDEOS POR ANDROID AUTO
por Alba3008 Hoy a las 1:29

» Pedidos Marzo 2018
por Marek Ayer a las 22:28

» Pedidos Abril 2018
por Israel Ayer a las 22:22

» Escapes cromados
por Garchelis25 Ayer a las 17:44

» Saludos desde Málaga
por Lavoy Ayer a las 16:29

» ruido de reloj
por Filthyboss Ayer a las 14:20

» Rincón Aliexpress, Ebay,... y webs de accesorios
por Saltacharcos Ayer a las 13:27

» El capot se intenta levantar con aire encontra
por Saltacharcos Ayer a las 13:10

Estadísticas
Tenemos 3064 miembros registrados.
El último usuario registrado es mglez71.

Nuestros miembros han publicado un total de 33352 mensajes en 2860 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CHUCHI, Franki, Josemi_p, mglez71

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el 16.04.18 9:49.

Estética más poderosa y convencional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estética más poderosa y convencional

Mensaje  3008fan el 20.06.16 8:40

El cambio es radical. Viene marcado por un frontal muy potente, del que habrá dos variantes; el techo pintado en un color distinto al de la carrocería, las abundantes protecciones de la carrocería y los numerosos elementos pintados en negro. Como por ejemplo, la banda que recorre la trasera e integra los pilotos simulando las garras del león.



Producido en la factoría francesa de Sochaux, junto con el sucesor del nuevo Opel Meriva, este modelo se ha desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 que ya lleva el 308. Esto, y el uso de aceros de muy alta elasticidad, aluminio o plástico, han permitido ahorrar una media de 100 kilos de peso (el mínimo es de 1.325 kilos) respecto al anterior modelo, a pesar de ser más grande que éste. La longitud es de 4,45 metros, ocho centímetros más, y la distancia entre ejes pasa a ser de 2,675 metros (seis centímetros más) lo que se traduce en importantes ganancias de espacio y maletero. Este último llega a los 520 litros (90 más) y cuenta con apertura manos libres (pasando el pie por debajo) y un fondo que se puede colocar a distintas alturas. La banqueta posterior no es deslizable.
avatar
3008fan
Admin

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Ver perfil de usuario https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Directorio de Mundo motor