NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera averia

5 participantes

Ir abajo

Primera averia Empty Primera averia

Mensaje  braco111 Vie 7 Jun 2019 - 10:32

Pues como dice el tema con 2 años y 4 meses, creo que le a surgido la primera averia al coche, cuando me dirigia a trabajar observo como no sale aire caliente del climatizador eran las 7 de la mañana le tenia a 22 y salia frio el aire, le puesto en off, le vuelto a encender y nada, le quitado el A/C y seguia saliendo frio, le puesto al maximo para ver si forzaba pero tampoco, seguia saliendo frio, a ver ahora al mediodia cuando le use, si ha sido un fallo puntual, o averia.

¿Alguien sabe lo que puede ser? El ventilador funciona bien solo que no sale aire caliente. Muchas gracias.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  Lois77 Vie 7 Jun 2019 - 11:01

Puede ser la resistencia  que es la encargada de calentar..
Bueno eso en mi  viejo coche  fuera de eso se la cambie todo yo mismo ...12 euros...
Ahora este al no tener libro de mecanica  pues  no se decirte tengo bastante  informacion pero no tanta ,esperemos que con el tiempo podamos tener toda la info para ayudarnos .
A ver si alguien con mas  info puede ayudarte y puedas solucionarlo ya nos cuentas como acaba todo

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  Alba3008 Vie 7 Jun 2019 - 13:06

Pero ¿Sale frio de tener el AC en marcha (aunque lo apagues) o sale aire frio del que entra de fuera? Osea, ¿Se enciende el compresor del AC o no?

Alguna página que habla del tema por si quieres echar un vistazo:

https://www.bubocar.com/curiosidades/calefaccion-coche-no-calienta/
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  braco111 Vie 7 Jun 2019 - 13:29

Alba3008 escribió:Pero ¿Sale frio de tener el AC en marcha (aunque lo apagues) o sale aire frio del que entra de fuera? Osea, ¿Se enciende el compresor del AC o no?

Alguna página que habla del tema por si quieres echar un vistazo:

https://www.bubocar.com/curiosidades/calefaccion-coche-no-calienta/

Gracias por las respuestas.

Sale frio cuando enciendo el clima, el compresor funciona, pero la temperatura no varia solo frio, lo que luego mirare si solo sale el mismo frio o si le pongo al minimo y luego al maximo hay alguna diferencia.
En el x-trail del trabajo de los nuevos (año 2017) con un año de antigüedad le pasaba algo parecido que solo calentaba cuando le ponias al max. ( el mio ni eso) y cuando le llevamos a arreglar nos dijeron que se habia desconfigurado el sensor de temperatura, que por eso solo salia calor cuando le ponias al max.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  hoppo Vie 7 Jun 2019 - 14:32

braco111 escribió:
Alba3008 escribió:Pero ¿Sale frio de tener el AC en marcha (aunque lo apagues) o sale aire frio del que entra de fuera? Osea, ¿Se enciende el compresor del AC o no?

Alguna página que habla del tema por si quieres echar un vistazo:

https://www.bubocar.com/curiosidades/calefaccion-coche-no-calienta/

Gracias por las respuestas.

Sale frio cuando enciendo el clima, el compresor funciona, pero la temperatura no varia solo frio, lo que luego mirare si solo sale el mismo frio o si le pongo al minimo y luego al maximo hay alguna diferencia.
En el x-trail del trabajo de los nuevos (año 2017) con un año de antigüedad le pasaba algo parecido que solo calentaba cuando le ponias al max. ( el mio ni eso) y cuando le llevamos a arreglar nos dijeron que se habia desconfigurado el sensor de temperatura, que por eso solo salia calor cuando le ponias al max.

¿Actualizaste recientemente? leí por aquí en alguna entrada que alguien tenia problemas con el A/A al actualizar el ultimo Firm del coche... parece que se le había ido la pinza al sensor, no había nada roto.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  braco111 Vie 7 Jun 2019 - 15:11

Bueno parece que a sido un fallo puntual, no le actualizado a esta ultima, todavia.
Lo que si he notado que al arrancar como si se hubiera reiniciado, por que se ha mantenido con el logo de Peugeot unos 20 segundos.


Muchas gracias a todos, y por mi parte los administradores si quieren pueden dar por cerrado el tema
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Avería de correas en coche nuevo

Mensaje  Francisco Hernández Sáb 22 Jun 2019 - 8:01

Ayuda coche nuevo cuando me lo entregan al día siguiente suena un ruido en las correas.lo llevo y me dicen es normal pasa u a semana y el ruido ca amas lo llevo y tienen que cambiar la correa de distribución. Lo hacen pero el ruido sigue es normal que un coche nuevo le cambien la correa?
3008 1.5 hdi allure 130

Francisco Hernández
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  Alba3008 Sáb 22 Jun 2019 - 10:19

Francisco Hernández escribió:Ayuda coche nuevo cuando me lo entregan al día siguiente suena un ruido en las correas.lo llevo y me dicen es normal pasa u a semana y el ruido ca amas lo llevo y tienen que cambiar la correa de distribución. Lo hacen pero el ruido sigue es normal que un coche nuevo le cambien la correa?
3008 1.5 hdi allure 130
¿Cómo va a ser normal? Las cosas pueden pasar y puede que te tengan que cambiar la correa por lo que sea, pero no te debería seguir haciendo ruido. Por lo que, llévalo y que te lo miren bien y te lo solucionen y si no en ese concesionario (porque siempre puede haber algún idiota), pues llévalo a otro y llama o contacta con atencion al cliente........
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  braco111 Sáb 22 Jun 2019 - 17:19

Es normal que algún vehículo falle, lo que no es normal es que no acaben de solucionar el problema, aunque si suele ser frecuente tener que acudir varias veces hasta que lo hacen.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Primera averia Empty Re: Primera averia

Mensaje  Francisco Hernández Sáb 22 Jun 2019 - 23:41

Ok en el taller esta a ver que me dicen esta semana,gracias ya iré contando

Francisco Hernández
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.