Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Manu407 el Sáb 08 Jun 2019, 12:15

Peugeot es una de las empresas más antiguas de Europa, aquí tenemos muy resumida su historia:

https://www.peugeot.es/universo-peugeot/historia-y-cultura/historia-automoviles/familia.html

Pasa directamente de las hojas de sierra a la fabricación de automóviles, y un dato curioso, tienen el honor se ser los primeros fabricante en construir un coche en serie, aunque fuese una serie corta de tan solo 64 ejemplares. ¿Sería lo que ahora llamamos una serie limitada?

Pero entre las sierras y los automóviles, fabricaron también otros aparatos, entre ellos molinillos de café en el año 1840:

https://www.mocay.com/blog/historia-del-molinillo-de-cafe/

De hecho los siguen vendiendo hoy, pero como es lógico, mucho más modernos. Cosas del diseño.

Pero también venden molinillos de pimienta, más económicos y que ha sido el regalo que me ha hecho mi hija para ponerle un poquito más de pimiento a nuestro 3008.

En concreto ha sido este molinillo:

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Molini12
Me han regalado un gran accesorio Peugeot Molini10
Me han regalado un gran accesorio Peugeot Molini11

Perdonad la mala calidad de las fotos, están hechas de prisa con el móvil.

Y perdonad también este ladrillo, pero me hacía ilusión compartir este regalo. Por cierto, Peugeot tiene más de 200 años de historia, pero ¿sabéis cuál es la empresa más antigua del mundo? Se trata de Kongō Gumi (Japón, año 578) y evidentemente aún existe, aunque absorbida desde el 2006 por Takamatsu.

Un saludo.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Noooo...!!!
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Ataulfo el Sáb 08 Jun 2019, 13:19

Muchas gracias por tu aportación, no conocía esos datos que nos adjuntas. y de ladrillo nada, es bueno que nos podamos comunicar.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  nachufus el Sáb 08 Jun 2019, 13:48

Ya se sabe, "no te acostarás, sin saber una cosa más"
nachufus
nachufus
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Gus.3008 el Sáb 08 Jun 2019, 14:34

Buen aporte, sabía que hacía cosas varias pero algunas no tenía ni idea.
Gracias por compartirlo
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Fjavier61 el Dom 09 Jun 2019, 08:59

También los hacen eléctricos, mi hermano tiene uno.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  IgnacioB3008 el Mar 11 Jun 2019, 11:45

Pues espero que el servicio técnico de los molinillos eléctricos funcione mejor que el de los vehículos, porque mi coche, con tan solo cuatro meses desde que fue matriculado, lleva ya, por el momento, cuarenta y tres días en el taller a la espera de un depósito de gasolina que hay que sustituir junto a la válvula cánister, porque se quedó clavado por fallo de motor en cuatro ocasiones. ¿Y qué dice al respecto el servicio de atención al cliente?, pues siempre utiliza el mismo argumento: "el distribuidor de esa pieza no la tiene en stock y están buscando otras alternativas -aunque nunca especifican en qué consisten estas alternativas-". Y lo que es peor, en el taller oficial me comentan que, tras haberlo reclamado en numerosas ocasiones, el servicio técnico le ha dicho finalmente que van a buscar una solución "internacionalmente"; vamos, que al final tendrá que intervenir la ONU. Qué falta de empatía y transparencia con el cliente. Una auténtica vergüenza.
IgnacioB3008
IgnacioB3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.6 180cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Siloi el Mar 11 Jun 2019, 17:46

@IgnacioB3008 escribió:Pues espero que el servicio técnico de los molinillos eléctricos funcione mejor que el de los vehículos, porque mi coche, con tan solo cuatro meses desde que fue matriculado, lleva ya, por el momento, cuarenta y tres días en el taller a la espera de un depósito de gasolina que hay que sustituir junto a la válvula cánister, porque se quedó clavado por fallo de motor en cuatro ocasiones. ¿Y qué dice al respecto el servicio de atención al cliente?, pues siempre utiliza el mismo argumento: "el distribuidor de esa pieza no la tiene en stock y están buscando otras alternativas -aunque nunca especifican en qué consisten estas alternativas-". Y lo que es peor, en el taller oficial me comentan que, tras haberlo reclamado en numerosas ocasiones, el servicio técnico le ha dicho finalmente que van a buscar una solución "internacionalmente"; vamos, que al final tendrá que intervenir la ONU. Qué falta de empatía y transparencia con el cliente. Una auténtica vergüenza.

Me parece increible tu caso. Vergonzoso por parte de peugeot. Y sinceramente empiezo a dudar de que el problema sea lo que te han dicho, y más bien sea que no tienen ni puta idea de lo que le pasa, es que es imposible que no tengan un deposito nuevo. Están haciendo coches como rosquillas y no hay depositos. Venga ya!!
La industria del automóvil, es una autentica mafia. Nadie les mete mano.
Es para denunciarlos y pedirles daños y perjuicios.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  IgnacioB3008 el Mar 11 Jun 2019, 20:07

@Siloi escribió:
@IgnacioB3008 escribió:Pues espero que el servicio técnico de los molinillos eléctricos funcione mejor que el de los vehículos, porque mi coche, con tan solo cuatro meses desde que fue matriculado, lleva ya, por el momento, cuarenta y tres días en el taller a la espera de un depósito de gasolina que hay que sustituir junto a la válvula cánister, porque se quedó clavado por fallo de motor en cuatro ocasiones. ¿Y qué dice al respecto el servicio de atención al cliente?, pues siempre utiliza el mismo argumento: "el distribuidor de esa pieza no la tiene en stock y están buscando otras alternativas -aunque nunca especifican en qué consisten estas alternativas-". Y lo que es peor, en el taller oficial me comentan que, tras haberlo reclamado en numerosas ocasiones, el servicio técnico le ha dicho finalmente que van a buscar una solución "internacionalmente"; vamos, que al final tendrá que intervenir la ONU. Qué falta de empatía y transparencia con el cliente. Una auténtica vergüenza.

Me parece increible tu caso. Vergonzoso por parte de peugeot. Y sinceramente empiezo a dudar de que el problema sea lo que te han dicho, y más bien sea que no tienen ni puta idea de lo que le pasa, es que es imposible que no tengan un deposito nuevo. Están haciendo coches como rosquillas y no hay depositos. Venga ya!!
La industria del automóvil, es una autentica mafia. Nadie les mete mano.
Es para denunciarlos y pedirles daños y perjuicios.

Yo sugerí al servicio de atención al cliente que, puesto que ese modelo continúan fabricándolo, la solución era bien sencilla: coger un depósito de la cadena de montaje y enviarlo al taller. Pues no, alegan que las piezas de la fábrica van por una vía y los repuestos tienen su propio distribuidor. A mí eso me suena a excusa peregrina.
En cuanto a la avería, parece ser que sí es esa porque han detectado el mismo problema en otros vehículos de ese modelo y deben estar desbordados. Por eso creen que están atendiendo las reposiciones por orden de petición. No obstante, esto me lo ha comentado extraoficialmente el jefe del taller, aunque los del servicio de atención al cliente no sueltan prenda.
En lo tocante a demandarlos, ya lo consulté con un abogado, y las posibilidades de que prospere la demanda son escasas al haberme facilitado un vehículo de sustitución. Sin embargo, se podría intentar una demanda de resolución contractual, solicitando la devolución del importe del vehículo que haya abonado y entregando el vehículo, así como una indemnización de daños y perjuicios.
Ambos procedimientos son largos y necesitan la intervención de abogado y procurador, lo que evidentemente repercute en un desembolso importante de dinero. Además de que ellos tienen sus gabinetes jurídicos y no creo que se asustaran demasiado. Lo de siempre, el pez grande se come al pequeño.
IgnacioB3008
IgnacioB3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.6 180cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Siloi el Mar 11 Jun 2019, 20:35

@IgnacioB3008 escribió:
@Siloi escribió:
@IgnacioB3008 escribió:Pues espero que el servicio técnico de los molinillos eléctricos funcione mejor que el de los vehículos, porque mi coche, con tan solo cuatro meses desde que fue matriculado, lleva ya, por el momento, cuarenta y tres días en el taller a la espera de un depósito de gasolina que hay que sustituir junto a la válvula cánister, porque se quedó clavado por fallo de motor en cuatro ocasiones. ¿Y qué dice al respecto el servicio de atención al cliente?, pues siempre utiliza el mismo argumento: "el distribuidor de esa pieza no la tiene en stock y están buscando otras alternativas -aunque nunca especifican en qué consisten estas alternativas-". Y lo que es peor, en el taller oficial me comentan que, tras haberlo reclamado en numerosas ocasiones, el servicio técnico le ha dicho finalmente que van a buscar una solución "internacionalmente"; vamos, que al final tendrá que intervenir la ONU. Qué falta de empatía y transparencia con el cliente. Una auténtica vergüenza.

Me parece increible tu caso. Vergonzoso por parte de peugeot. Y sinceramente empiezo a dudar de que el problema sea lo que te han dicho, y más bien sea que no tienen ni puta idea de lo que le pasa, es que es imposible que no tengan un deposito nuevo. Están haciendo coches como rosquillas y no hay depositos. Venga ya!!
La industria del automóvil, es una autentica mafia. Nadie les mete mano.
Es para denunciarlos y pedirles daños y perjuicios.


Yo sugerí al servicio de atención al cliente que, puesto que ese modelo continúan fabricándolo, la solución era bien sencilla: coger un depósito de la cadena de montaje y enviarlo al taller. Pues no, alegan que las piezas de la fábrica van por una vía y los repuestos tienen su propio distribuidor. A mí eso me suena a excusa peregrina.
En cuanto a la avería, parece ser que sí es esa porque han detectado el mismo problema en otros vehículos de ese modelo y deben estar desbordados. Por eso creen que están atendiendo las reposiciones por orden de petición. No obstante, esto me lo ha comentado extraoficialmente el jefe del taller, aunque los del servicio de atención al cliente no sueltan prenda.
En lo tocante a demandarlos, ya lo consulté con un abogado, y las posibilidades de que prospere la demanda son escasas al haberme facilitado un vehículo de sustitución. Sin embargo, se podría intentar una demanda de resolución contractual, solicitando la devolución del importe del vehículo que haya abonado y entregando el vehículo, así como una indemnización de daños y perjuicios.
Ambos procedimientos son largos y necesitan la intervención de abogado y procurador, lo que evidentemente repercute en un desembolso importante de dinero. Además de que ellos tienen sus gabinetes jurídicos y no creo que se asustaran demasiado. Lo de siempre, el pez grande se come al pequeño.



Vamos, lo que te he dicho, una mafia. Que impotencia.
Que vehículo de sustitución te han dejado?. Ya solo faltaba que te hayan dejado una castaña en comparación con el tuyo.

Saludos y muchos ánimos compañero con esta banda de sinvergüenzas.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  IgnacioB3008 el Mar 11 Jun 2019, 21:42

Me han dejado una Rifter diésel de 130 cv. Cuando me la dejaron llevaba matriculada sólo un mes. No está mal y es bastante espaciosa. Hasta le estoy cogiendo cariño.
IgnacioB3008
IgnacioB3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.6 180cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Andro el Miér 12 Jun 2019, 08:24

Entiendo Ignacio tu cabreo y enfado con la marca Peugeot en general y su modelo 3008 en particular, tu caso es digno de mención y denuncia a la empresa.

Pero no creo que tenga nada ver tu historia con el regalo que al compañero Manu. El ha venido aquí a contar su historia, enseñar sus fotos y hablar de su molinillo de pimienta tan bonico, y no creo que debamos aprovechar que se hable de su molinillo para contar nuestra historia. Ya tenemos un hilo en el foro para ello.. no manchemos más este, no creeis??

Cada cosa en su sitio.. así todo estará más claro y ordenado.. además de conocer todos la historia al completo, y no a trozos dispersos por otros hilos que nada tienen que ver con nuestra historia..

Un saludo.
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Manu407 el Miér 12 Jun 2019, 09:08

@Andro escribió:Entiendo Ignacio tu cabreo y enfado con la marca Peugeot en general y su modelo 3008 en particular, tu caso es digno de mención y denuncia a la empresa.

Pero no creo que tenga nada ver tu historia con el regalo que al compañero Manu. El ha venido aquí a contar su historia, enseñar sus fotos y hablar de su molinillo de pimienta tan bonico, y no creo que debamos aprovechar que se hable de su molinillo para contar nuestra historia. Ya tenemos un hilo en el foro para ello.. no manchemos más este, no creeis??

Cada cosa en su sitio.. así todo estará más claro y ordenado.. además de conocer todos la historia al completo, y no a trozos dispersos por otros hilos que nada tienen que ver con nuestra historia..

Un saludo.

Gracias por tu apreciación.
Un saludo.
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Blanquise
¿Ya lo tienes? : Noooo...!!!
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  IgnacioB3008 el Miér 12 Jun 2019, 12:45

@Andro escribió:Entiendo Ignacio tu cabreo y enfado con la marca Peugeot en general y su modelo 3008 en particular, tu caso es digno de mención y denuncia a la empresa.

Pero no creo que tenga nada ver tu historia con el regalo que al compañero Manu. El ha venido aquí a contar su historia, enseñar sus fotos y hablar de su molinillo de pimienta tan bonico, y no creo que debamos aprovechar que se hable de su molinillo para contar nuestra historia. Ya tenemos un hilo en el foro para ello.. no manchemos más este, no creeis??

Cada cosa en su sitio.. así todo estará más claro y ordenado.. además de conocer todos la historia al completo, y no a trozos dispersos por otros hilos que nada tienen que ver con nuestra historia..

Un saludo.
En ningún momento he querido empañar este hilo del foro ni molestar a nadie, nada más lejos de mi pretensión. Ha sido un comentario sin ninguna mala intención. Yo solo he querido aprovechar para dar a conocer, ya no mi caso, sino la gran preocupación que el servicio de atención al cliente, o a los que corresponda dar la solución, tiene por sus clientes cuando ya les ha colocado el vehículo. Ojalá que tengáis mejor suerte que yo y no os encontréis en esta tesitura. Es difícil transmitir la sensación de impotencia y de abandono por parte de la marca que siente quien se haya en mi misma situación.
Gracias a todos y un saludo.
IgnacioB3008
IgnacioB3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.6 180cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  Andro el Miér 12 Jun 2019, 13:06

@IgnacioB3008 escribió: Es difícil transmitir la sensación de impotencia y de abandono por parte de la marca que siente quien se haya en mi misma situación.
Gracias a todos y un saludo.

Sabes que te entiendo y estoy totalmente contigo y tu lucha, como te puse en tu hilo sobre este tema y espero que no te lo tomes a mal lo que puse antes aquí, pero como te decía, no veo la relación de tu queja con el servicio tecnico y la marca Peugeot, con el hilo sobre el picador de pimienta del compañero..

Aprovechas un hilo cualquier sobre un tema curioso, gracioso y entrañable como es el picador de nuestro compi, para transmitir tu queja.. la cual será correcta y necesaria, pero en su sitio, no aquí..

Y sigamos hablando sobre el picador del compañero y dejemos de lado todo este offtopic como este post mio..

Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me han regalado un gran accesorio Peugeot Empty Re: Me han regalado un gran accesorio Peugeot

Mensaje  gutanin el Mar 09 Jul 2019, 17:48

Esta muy bien que en este hilo,se ponga cosas como el que ha puesto el compañero sobre que la peugeot fabrica o fabrica otras cosas,pero el hilo que a comentado el forero del deposito de combustible es lo mas importante,porque para eso esto es un foro de 3008 peugeot,que de acuerdo que lo deberia haber mencionado en otro hilo,pero lo importante es esa putada que le estan haciendo a este hombre,en este hilo y en los hilos que tu quieras un saludo.
gutanin
gutanin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5.130cv DIESEL automatico EAT 8 vel.
VERSION : allure 6.2-CON ACABADOS HECHO
COLOR : cobre
¿Ya lo tienes? : SI el 22/03/2019
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.