Ruido de arrastre al detectar bicicletas o motos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido de arrastre al detectar bicicletas o motos Empty Ruido de arrastre al detectar bicicletas o motos

Mensaje  ricardop el Jue 13 Jun 2019, 18:48

Pongo este tema por que tengo la duda de que hay algo que esta mal o desactivado.
Al circular por alguna calle a velocidad moderada no superando los 40 o 50 km y detectar que tengo una bicicleta o moto que circula adelante mio, el vehículo (peugeot 3008 gt) baja velocidad y emite una sensación como si estuviera arrastrando algo. Debo acelerar para continuar pero aún así sigue esa sensación hasta alejarme de la moto o bici. No frena de golpe.No ocurre con vehículos , solo motos o bicis.
Alguna idea?

ricardop
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Ruido de arrastre al detectar bicicletas o motos Empty Re: Ruido de arrastre al detectar bicicletas o motos

Mensaje  carloslorena el Miér 19 Jun 2019, 15:00

A mí me pasa algo parecido pero me lo hace al acercarme a un paso de peatones, de estos que están de moda elevados, y está pasando alguien, y suena como un sonido de rozar algo por la parte de abajo del coche pero sin llegar a frenar

carloslorena
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba