NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

5 participantes

Ir abajo

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche. Empty El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

Mensaje  FIESTASDEPRAO Mar 18 Jun 2019, 04:03

Pues eso amigos, otro “percance” que estoy teniendo, conecto el gps de mi movil sin conectarlo por cable al coche y resulta que no se oyen las indicaciones que me da, y solo me pasa dentro del 3008 en otros vehiculos no, por que puede ser?? Gracias

FIESTASDEPRAO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gt line
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii desde el 28-12-2017
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche. Empty Re: El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

Mensaje  TUPI29 Mar 18 Jun 2019, 08:15

Tienes que tener configurado el GPS del móvil para que el sonido se escuche a través del bluetooth. Mira por si acaso es eso que te digo.

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche. Empty Re: El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

Mensaje  braco111 Mar 18 Jun 2019, 09:43

Tambien puede ser que al conectarle al bluethoot del coche, no le hallas concedido todos los permisos.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche. Empty Re: El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

Mensaje  davidpuerto Miér 19 Jun 2019, 23:10

comprueba tambien que no tengas el volumen al minimo, es de cajón pero pasa algunas veces
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche. Empty Re: El GPS de mi iphone no se escucha dentro del coche.

Mensaje  Ataulfo Jue 20 Jun 2019, 21:49

A mi me pasaba eso con una aplicación para avisar de los radares, no me saltaba el audio al coche, teniendo configurado para que así fuera, quité esa opción y elegí que la salida de audio de la aplicación fuera a través del dispositivo "el propio móvil" y a partir de entonces me llegan los avisos a través del altavoz del móvil, parece ser que la salida de bluetooh de esa app no se integra con el del coche.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.