NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta peugeot

+7
Fjavier61
nachufus
davidpuerto
TUPI29
elevica
Gus.3008
Siloi
11 participantes

Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Encuesta peugeot

Mensaje  Siloi Miér 17 Jul 2019, 10:46

Buenas a tod@s.
Hoy me ha llamado el comercial que me vendió el coche para decirme que ya me va a enviar la documentación del coche y la alfombrilla del maletero que quedó pendiente puesto que no la tenían disponible. Y me pregunta también si he recibido por correo electrónico la encuesta de peugeot, a lo cual me hago el loco y le digo que puede que esté en la bandeja de spam y que no la he recibido, que lo miraré. Más que nada es para esperar a recibir la alfombrilla y la documentación y que todo esté correcto.
A lo que voy que me disperso jajajajaja. Me dice que por hacer una valoración positiva en la encuesta que me regalan una paletilla ibérica, lo cual me ha sorprendido, y eso es lo que os pregunto. Os han regalado algo por hacer una buena valoración del concesionario?, o será una milonga para que les puntúe bien.
Que opináis?.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Gus.3008 Miér 17 Jul 2019, 10:49

A mí no me regalaron nada, pero no me acuerdo si hice la valoración, creo que no.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Siloi Miér 17 Jul 2019, 11:05

Por eso me regalan el jamón jajajajaja. Por lo visto según me comenta el comercial, nadie responde a las encuestas y por lo visto Peugeot les exige un porcentaje de encuestas. Cuando reciba la alfombrilla y toda la documentación correctamente, la haré. Ya os contaré si llega el jamón jajajajaja.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  elevica Miér 17 Jul 2019, 11:07

Yo estoy pendiente de hacerla, aparte de los regalos que me dio con la compra, con la valoración de la encuesta entro en sorteo para una comida de dos personas en un restaurante, y a elegir entre un extintor para el coche, unas cadenas de nieve o una funda para tapar el coche, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Gus.3008 Miér 17 Jul 2019, 11:13

Es lógico que lo necesiten, pero lo normal sería que tú quedes satisfecho y le darías la puntuación alta, pero no pueden pensar que te atiendan mal y quieran buena nota.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  TUPI29 Miér 17 Jul 2019, 13:44

Yo ya dije en otro post, que la encuesta les es importante, y sobre todo que les des la máxima puntuación, por eso hay concesionarios que les puedes apretar un poco a la hora de pedir un regalo al margen del descuento que te hagan.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  davidpuerto Miér 17 Jul 2019, 14:19

A mi me dijo que les era muy importante el valorarlo bien, supongo que su comisión irá en función de esta valoración, y por eso hacen incapié en ello.

Pero nada de jamón ni viajes ni nada por el estilo. Crying or Very sad

Saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  nachufus Miér 17 Jul 2019, 16:12

Yo la hice de buen agrado y con la máxima puntuación, porque quede muy satisfecho con mi comercial. Y ha día de hoy lo sigo estando.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Fjavier61 Miér 17 Jul 2019, 17:08

A mi me hicieron una después de una reparación que me tuvieron esperando 4 meses y los puse tibios.
Un par de días después me llamó una comercial avisando que me iban a hacer una encuesta y que si les valoraba positivamente me regalaban un vale de 50 € en combustible, en plan chantaje.
Mu mujer, que trabaja en el grupo PSA me contó que andan desesperados por conseguir valoraciones positivas.
Lo que no puede ser es que te compres un coche de 30.000 euros, te regalen 2 llaveros y luego te pidan que hables bien de ellos. O que te tengan meses esperando para una reparación pasando de ti, y que luego no puedas ni quejarte.
Nunca vi el vale de los 50 euros...

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty ENCUESTA PEUGEOT

Mensaje  Andego Jue 18 Jul 2019, 10:32

En cuanto respondas la encuesta, date por olvidado. Es la única arma que tienes frente a los incumplimientos de los comerciales. Mi consejo es que hasta que no estés completamente satisfecho, no la respondas. Al menos positivamente.

Saludos a todos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  srheathcliff Jue 18 Jul 2019, 17:28

A mí me regalaron la primera revisión y un 30% de la segunda. Le dan mucha importancia a esa encuesta.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Triky Vie 19 Jul 2019, 22:38

Pues yo conteste de buena gana la encuesta y sin pedir ni que me ofrecieran nada a cambio, tan simple y llano cono valorar la realidad sobre el trato recibido, sin mas.
Por otra parte no entiendo porque hay que sangrarles a cambio de una buena valoracion si se la merecen, y si no se la merecen tan sencillo como ignorarlo. No me veo yo en mi trabajo diario pidiendole a la gente con la que trato que valoren mi trabajo, seguro que alguna sorpresa me llevo y mas en este pais con el nivel de renegados que lo habitan

Triky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Siloi Sáb 20 Jul 2019, 00:19

Triky escribió:Pues yo conteste de buena gana la encuesta y sin pedir ni que me ofrecieran nada a cambio, tan simple y llano cono valorar la realidad sobre el trato recibido, sin mas.
Por otra parte no entiendo porque hay que sangrarles a cambio de una buena valoracion si se la merecen, y si no se la merecen tan sencillo como ignorarlo. No me veo yo en mi trabajo diario pidiendole a la gente con la que trato que valoren mi trabajo, seguro que alguna sorpresa me llevo y mas en este pais con el nivel de renegados que lo habitan

Que yo sepa, aquí nadie ha pedido que le ofrezcan algo por realizar una encuesta. De echo son ellos los que lo ofrecen para que la hagas. En mi caso tenía pensado hacer la encuesta una vez que recibiera algunas cosas pendientes que les quedan por enviarme, y mi intención es puntuales bien independientemente si me regalaban algo o no. Y desde luego cuando más exigentes hay que ser y precisamente no dejarlo pasar e ignorarlo como comentas, es cuando el servicio que te han dado no ha sido el apropiado.
Respecto a lo de valorar el trabajo, en muchos sitios se hace para mejorar la calidad del servicio, no se trata de poner a caldo a nadie, y siempre es de agradecer que cuando se da un buen servicio, sea valorado, a algunas personas les motiva aún más para ser mejores en su trabajo. A otros puede que se la sude ser mejor profesional.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Fjavier61 Sáb 20 Jul 2019, 08:25

Siloi escribió:
Triky escribió:Pues yo conteste de buena gana la encuesta y sin pedir ni que me ofrecieran nada a cambio, tan simple y llano cono valorar la realidad sobre el trato recibido, sin mas.
Por otra parte no entiendo porque hay que sangrarles a cambio de una buena valoracion si se la merecen, y si no se la merecen tan sencillo como ignorarlo. No me veo yo en mi trabajo diario pidiendole a la gente con la que trato que valoren mi trabajo, seguro que alguna sorpresa me llevo y mas en este pais con el nivel de renegados que lo habitan

Que yo sepa, aquí nadie ha pedido que le ofrezcan algo por realizar una encuesta. De echo son ellos los que lo ofrecen para que la hagas. En mi caso tenía pensado hacer la encuesta una vez que recibiera algunas cosas pendientes que les quedan por enviarme, y mi intención es puntuales bien independientemente si me regalaban algo o no. Y desde luego cuando más exigentes hay que ser y precisamente no dejarlo pasar e ignorarlo como comentas, es cuando el servicio que te han dado no ha sido el apropiado.
Respecto a lo de valorar el trabajo, en muchos sitios se hace para mejorar la calidad del servicio, no se trata de poner a caldo a nadie, y siempre es de agradecer que cuando se da un buen servicio, sea valorado, a algunas personas les motiva aún más para ser mejores en su trabajo. A otros puede que se la sude ser mejor profesional.

Es cierto. Son ellos los que llaman avisando de la encuesta y ofreciendo algo por una valoración solo positiva. Un claro chantaje, intentando ganarse así lo que no han sabido ganarse en el trato personal previo a la compra.
En mi caso, la encuesta fue posterior a una reparación que se prolongó durante mas de 4 meses y que como es lógico, les puse a caldo en la encuesta.
En otras reparaciones en las que he quedado plenamente satisfecho, nunca me han encuestado, pero que mi valoración hubiera sido positiva con jamón o sin jamón o lo que sea que me hubieran ofrecido.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Triky Sáb 20 Jul 2019, 09:17

Es totalmente cierto lo que decis y por supiesto deacuerdo con todos. Pero es una lastima que alguien espere que le regalen algo para valorar bien el trabajo de otra persona, cuanda ha sido sia, si no lo fue totalmente deacuerdo en decirlo e incluso abtenerse, que tambien les duele seguro. Lo que queria decur es que es poco habitual que se reconozca el buen hacer mientras que lo habitual es que lo que se oigan sean los otros y por lo que veo no dejan de ser residuales, por lo que veo en un año se venden al rededor de 1.5 millones de coches seguro que hay ventas que se tuercen y son las que se comentan del resto que seguro sin la infinita mayoria no nos enteramos

Triky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  srheathcliff Sáb 20 Jul 2019, 14:36

¿Qué parte no entiendes de que "aquí nadie ha pedido nada"? Seré yo un poco "renegado" pero creo que todo el mundo ha dejado claro que nadie esperaba nada por valorar positivamente al concesionario. Y tú erre que erre. Además, tampoco es cierto que la gente no valore el buen servicio. En mi departamento pasamos un test de valoración a todos nuestros clientes y te puedo asegurar que la gente suele ser bastante objetiva, para lo bueno y para lo malo.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Didac Sáb 20 Jul 2019, 17:01

A mi no me enviaron la encuesta y mira que el comercial me insistió que le pusiera buena nota.
La semana que viene paso la primera revisión, lo único que espero que hagan bien su trabajo y que me resuelvan alguna duda que otra.
A ver que tal va.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Gus.3008 Sáb 20 Jul 2019, 17:33

A mí creo que me pasó igual, no me la enviaron y lo mismo que les pudiese un 10. En mi primera revisión tampoco tuve mucha suerte, me pudieron mal o no lo apretaron bien el filtro del aceite y lo tiro por todo el motor lo tuve que volver a llevar para que me lo pusieran bien y lo petrolearan.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Didac Sáb 20 Jul 2019, 18:16

Gus.3008 escribió:A mí creo que me pasó igual, no me la enviaron y lo  mismo que les pudiese un 10. En mi primera revisión tampoco tuve mucha suerte, me pudieron mal o no lo apretaron bien el filtro del aceite y lo tiro por todo el motor lo tuve que volver a llevar para que me lo pusieran bien y  lo petrolearan.


Madre mia!!! Por eso digo que espero que hagan bien su trabajo porque siempre hay algún chapuzillas suelto que te puede hacer una maleza.
Yo hubiera cambiado de concesionario si me pasa algo así. Encuesta peugeot 1f631 Encuesta peugeot 1f633
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Encuesta peugeot Empty Re: Encuesta peugeot

Mensaje  Gus.3008 Sáb 20 Jul 2019, 18:46

Es cierto y encima es caro, pero la comodidad de tenerlo al lado del trabajo me tiene un poco pillado, voy a ver otro por mi zona.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.