NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña revision bomba gasolina alta presión

+7
elevica
Siloi
Aleix3008
davidpuerto
Alba3008
Davsusgot
ChechuRock
11 participantes

Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  ChechuRock Dom 28 Jul 2019, 09:09

Buenos días, Peugeot me envía carta para revisión preventiva de mi Peugeot 3008 1.2 Puretech, a efectos de controlar la bomba de gasolina de alta presión. Vehículo matriculado a primeros de julio del 2019. Lo llevo al concesionario y me dicen que es perfectamente normal esta campaña/revisión de tan nuevo. Tras revisarlo me comunican que tienen que cambiar la bomba de gasolina (cosa de una hora) y que me llamarán.

Le han comunicado lo mismo a algún miembro de este foro???

Un saludo.

ChechuRock
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2019

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Davsusgot Dom 28 Jul 2019, 14:04

ChechuRock escribió:Buenos días, Peugeot me envía carta para revisión preventiva de mi Peugeot 3008 1.2 Puretech, a efectos de controlar la bomba de gasolina de alta presión. Vehículo matriculado a primeros de julio del 2019. Lo llevo al concesionario y me dicen que es perfectamente normal esta campaña/revisión de tan nuevo. Tras revisarlo me comunican que tienen que cambiar la bomba de gasolina (cosa de una hora) y que me llamarán.

Le han comunicado lo mismo a algún miembro de este foro???

Un saludo.

Pues yo tengo el mismo motor y lo compré en Junio.... Por ahora no me ha llegado nada. ¿Ya empezamos con las mierdadas? Un coche que lleva ya un par de años en el mercado y todavía solucionando problemas... A ver si me llega esa carta.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Alba3008 Dom 28 Jul 2019, 14:52

Ésto no tiene que ver nada con la solución de problemas después de 2 años en el mercado, será algo puntual de una tanda de bombas de gasolina defectuosas.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  davidpuerto Dom 28 Jul 2019, 19:28

Yo el mio lo recogí el 26 de mayo y no me ha llegado nada...
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Aleix3008 Dom 28 Jul 2019, 20:18

yo el 14 de Junio y tampoco me ha llegado nada !!!


saludos.

Aleix3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : • 1,6L PureTech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : si, desde el 14/06/2019
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2019
Edad : 56
Localización : Montblanc

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Siloi Lun 29 Jul 2019, 02:06

ChechuRock escribió:Buenos días, Peugeot me envía carta para revisión preventiva de mi Peugeot 3008 1.2 Puretech, a efectos de controlar la bomba de gasolina de alta presión. Vehículo matriculado a primeros de julio del 2019. Lo llevo al concesionario y me dicen que es perfectamente normal esta campaña/revisión de tan nuevo. Tras revisarlo me comunican que tienen que cambiar la bomba de gasolina (cosa de una hora) y que me llamarán.

Le han comunicado lo mismo a algún miembro de este foro???

Un saludo.

Hola, que motor y modelo tienes?.
El mío es de primeros de julio y es un 1.6 puretech 180cv.
Aún no sé si he recibido carta de Peugeot, estoy de vacaciones y estoy fuera de casa.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Davsusgot Lun 29 Jul 2019, 14:55

Siloi escribió:
ChechuRock escribió:Buenos días, Peugeot me envía carta para revisión preventiva de mi Peugeot 3008 1.2 Puretech, a efectos de controlar la bomba de gasolina de alta presión. Vehículo matriculado a primeros de julio del 2019. Lo llevo al concesionario y me dicen que es perfectamente normal esta campaña/revisión de tan nuevo. Tras revisarlo me comunican que tienen que cambiar la bomba de gasolina (cosa de una hora) y que me llamarán.

Le han comunicado lo mismo a algún miembro de este foro???

Un saludo.

Hola, que motor y modelo tienes?.
El mío es de primeros de julio y es un 1.6 puretech 180cv.
Aún no sé si he recibido carta de Peugeot, estoy de vacaciones y estoy fuera de casa.

El 1.2 pone. 130 CV
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  elevica Lun 29 Jul 2019, 17:20

El mío también es un 180cv puretech, del 1 de Julio y estoy en mi domicilio y no he recibido nada, por lo que entiendo que pueda ser los de 130 cv y alguna determinada remesa, saludos
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Siloi Lun 29 Jul 2019, 17:44

elevica escribió:El mío también es un 180cv puretech, del 1 de Julio y estoy en mi domicilio y no he recibido nada, por lo que entiendo que pueda ser los de 130 cv y alguna determinada remesa, saludos

Ok. Gracias elevica.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  CASSET Lun 29 Jul 2019, 18:01

Alba3008 escribió:Ésto no tiene que ver nada con la solución de problemas después de 2 años en el mercado, será algo puntual de una tanda de bombas de gasolina defectuosas.

Con toda probabilidad. El mío de mayo del 18 y nada.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Alba3008 Lun 29 Jul 2019, 19:51

El mio de Febrero del 18 y tampoco se nada. El del compi de arriba es que es de no llega a un mes, aunque tenga algo de más tiempo. A ver si nos puede decir la fecha concreta de fabricación.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Siloi Lun 29 Jul 2019, 20:12

Alba3008 escribió:El mio de Febrero del 18 y tampoco se nada. El del compi de arriba es que es de no llega a un mes, aunque tenga algo de más tiempo. A ver si nos puede decir la fecha concreta de fabricación.

No, si el mio es de hace 20 días, por eso preguntaba. A mí me lo entregaron el 5 de julio.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  natxete007 Lun 29 Jul 2019, 20:43

Matriculado en agosto/2018 y sin noticias (por el momento).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Didac Mar 30 Jul 2019, 18:08

El mio es de julio de 2018 y acabo de pasar la primera revisión, pregunté si tenia alguna campaña y me dijeron que el puretech no tenía ninguna campaña, ni del capó. gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión 1204452998
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

gasolina - Campaña revision bomba gasolina alta presión Empty Re: Campaña revision bomba gasolina alta presión

Mensaje  Andro Lun 12 Ago 2019, 13:45

Pues el mio es entragado el 01 de Junio.. y de momento nada de nada.

Incluso me llamó el comercial la primera semana de Julio para comprobar como iba todo, porque como no lo había llamado para nada, por interesarse en ver como me iba el coche y si estaba contento y necesitaba algo.. y no me comentó nada de pasar ninguna revisión..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.