NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me colé aqui, acá en México no hay foros

5 participantes

Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  G_Omar Vie 02 Ago 2019, 23:50

Buenas noches
los saludos desde el estado de Colima en la costa del pacífico en México... hay muy pocos 3008 rodando acá... tengo tiempo siguiendo el foro y ahora es que me he inscrito...
Tengo un 3008 modelo 2019 con motor 2.0 HDI y transmision EAT6 (aca no venden la EAT8 ni la manual, tampoco tienen el BlueHDI) tengo un año ya con el carro y 10000km recorridos...

recien me di cuenta que la version que venden en MExico (todas vienen de Francia) no tiene TMPS, tuve la mala fortuna de que se ponchara una llanta trasera y al no haber alerta, la rodé con poco aire y se arruinó... 200 dolares el costo de una llanta identica, misma marca, mismo dibujo, aca vienen con continental contisport contact 225/55-18...

el i-cockpit no soporta el despliegue de mapas como la que se vende en europa, sera porque no tiene navegador propio ninguna version de las que se venden aca, se debe usar carplay o android auto para tener navegador, pero solo puede verse en la pantalla central, no en la que esta tras el volante...

problemas? solo uno muy minimo... a velocidades de autopista arriba de 110km/h hacia un ruido raro, resultó ser un plastico negro protector que trae en la parte baja central del lado del acompañante, parece ser que con la turbulencia del viento a velocidades mencionadas golpea la parte baja de la carroceria... lo reforzaron en el concesionario sin costo y se solucionó...

rendimiento de combustible, excelente, aca hay muy pocos autos diesel... mi promedio es sobre los 16 a 17 kilometros por litro, aunque la uso menos en ciudad... usandola en ciudad sin salir a carretera facilmente puede bajar hasta los 10 u 11 kilometros por cada litro de diesel...

saludos
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  Ataulfo Dom 04 Ago 2019, 13:54

Pues bienvenido Hermano Hispano, encantado de tenerte entre nosotros y ayudar en lo que se pueda.


Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  Gus.3008 Dom 04 Ago 2019, 14:23

Bienvenido y enhorabuena por esa maquina, da igual en donde estés, por aquí estamos todos para lo mismo, ayudar y participar en el foro.
Saludos

Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  Javier58 Lun 05 Ago 2019, 14:16

Bienvenido al foro al Mejicano un saludo desde España.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  G_Omar Lun 05 Ago 2019, 15:34

muchas gracias por la bienvenida, espero poder colaborar con la experiencias de mi 3008, y aprender de las de uds...

peugeot es una marca que en mexico vende 10000 autos al año de toda su gama, asi que se peude decir que aca son algo raros... y somos escasos los fans de la marca...

el primero en casa fue un 207cc año 2008 1.6 turbo que tuvo mi hermano (ahi fue donde supe que peugeot me habia conquistado)... luego aun tenemos un 207 allure año 2012 1.6 120hp de mi papá... y ahora hace un año es que me animé por esta belleza de 3008, solo me hubiera gustado que estuviera disponible para mexico con transmision manual, jeje...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  Gus.3008 Lun 05 Ago 2019, 23:49

Es cierto lo que comentas en otros países de latinoamerica está más extendida la marca pero en México y elmenos aún es EEUU, aunque quieren volver a entrar en ese mercado. Es todo marketing porque los coches son igual de buenos que cualquier otro.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me colé aqui, acá en México no hay foros Empty Re: Me colé aqui, acá en México no hay foros

Mensaje  CASSET Sáb 10 Ago 2019, 20:44

Bienvenid@.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Me colé aqui, acá en México no hay foros Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.