NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

5 participantes

Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Arturomingo Lun 05 Ago 2019, 08:37

MUY BUENAS A TODOS , SOY PROPIETARIO DE UN PEUGEOT 3008 GT LINE 120 CV DIESEL DE OCTUBRE DEL 2017 ESCRIBO PORQUE EN ESTOS DIAS , UN LUNES ECHE DIESEL A TOPE, AL DIA SIGUIENTE RECORRI 200 KM POR AUTOVIA , Y PARA MI SORPRESA AL DIA SIGUIENTE LA CANTIDAD DE DIESEL HABIA AUMENTADO HABIA SUBIDO LA BARRA DEL DEPOSITO HASTA ARRIBA CUANDO LO HABIA DEJADO CASI CONSUMIDO LA PRIMERA PARTE DEL DEPOSITO EL COCHE ESTABA EN LLANO NO EN CUESTA NI EN NADA , PUES ESTAS CIRCUNSTANCIAS SE HAN REPRODUCIDO EN TRES OCASIONES MAS , QUE PUEDE SER? LA GARANTIA ME VENCE EN OCTUBRE Y NO SE QUE ES QUE PENSAIS? GRACIAS Y UN SALUDO

Arturomingo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty Re: FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Davsusgot Lun 05 Ago 2019, 10:33

Pues no sé que sistema llevará. Imagino que algún tipo de flotador con algún sistema electrónico y falla. Si está todavía en garantía, ya tardas en llevarlo. Algún día te puedes quedar tirado sin combustible...
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty Re: FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Alba3008 Lun 05 Ago 2019, 10:56

Si llenas el depósito, corta cuando salte la primera vez la pistola  y no le eches/echen más. A mi me pasó una vez que le dije al tipo de la gasolinera (normalmente siempre le echo yo), "lleno", y cuando saltaba la pistola, el tipo le seguía metiendo gasolina y así 3 o 4 veces y me pasó lo mismo que a ti, estuvo unos días que no bajaba el nivel, incluso si bajaba algo, volvía a subir. Yo creía que lo mismo había sacado a la boya de su sitio o algo así y lo tendría que llevar al taller, pero no, a los pocos día empezo a bajar el nivel normalmente. Yo creo que es por el tipo de configuración o forma del depósito, porque creo que le ha pasado a más gente, lo mismo gasoil que gasolina.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

A Antonio 65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty Re: FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Siloi Lun 05 Ago 2019, 18:06

En el manual de instrucciones, se puede leer que como mucho a la tercera vez que salte la pistola por estar lleno el depósito, no se debe seguir insistiendo en llenarlo.
Archivos
Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Attachment
Capture+_2019-08-05-18-11-26.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(632 KB) Descargado 19 veces
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty Re: FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Gus.3008 Lun 05 Ago 2019, 23:44

Ostras, pues acabo de repostar y lo he llenado a tope e incluso estuvo saltando unas cuantas veces para poder dejarlo en litros justos para poder hacer el cálculo del consumo, lo dejaré de llamar cuando salte tres veces nada más.
Gracias por la info aunque siempre me ha marcado bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo - FALLO BARRA DE  LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL Empty Re: FALLO BARRA DE LA CAPACIDAD DEL DEPOSITO DIESEL

Mensaje  Siloi Mar 06 Ago 2019, 00:58

Gus.3008 escribió:Ostras, pues acabo de repostar y lo he llenado a tope e incluso estuvo saltando unas cuantas veces para poder dejarlo en litros justos para poder hacer el cálculo del consumo, lo dejaré de llamar cuando salte tres veces nada más.
Gracias por la info aunque siempre me ha marcado bien.

De nada Gus. En mis anteriores coches yo también lo llenaba hasta arriba, pero este con tanta tecnología que tiene, por si acaso haré lo que dice el manual.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.